Emre Çolak, convocado con Turquía

62

Emre Çolak, salvo una excepción, se ha convertido en uno de los imprescindibles para Gaizka Garitano. el futbolista turco, además, está de enhorabuena tras haber sido confirmada su convocatoria con su combinado nacional.

Después de haber entrado en la preselección, finalmente Emre Çolak está en la lista definitiva de la selección de Turquía para un partido clasificatorio del Mundial de Rusia 2018. Turquía recibe a Kosovo el 12 de noviembre (20h) en el Antalaya Arena.

Fayçal Fajr, con Marruecos

También ha sido convocado Fajr con Marruecos, que estará presente en los dos próximos partidos de su selección. El sábado 12 jugarán contra Costa de Marfil, encuentro del clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Y el martes 15 de noviembre en un amistoso contra Togo.

Florin Andone y Celso Borges, también convocados

Florin Andone estará con Rumanía en los partidos ante Polonia, el viernes 11 de noviembre y clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, y en un amistoso del 15 de noviembre contra Rusia.

Celso Borges también ha sido llamado por Costa Rica para el partido clasificatorio del viernes 11 contra Trinidad y Tobago, y el amistoso del martes 15 de noviembre contra Estados Unidos.

Compartir.

Sobre el Autor

62 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      Hablabais de la sieete que tuvo andone en el gol de ayer…pues no se habeis visto los 2 de bale…sobre todo el primero la da el portero y le favorece a bale para enfilar porteria… y esto lo hace un superclase mundial. Aqui lo importante es estar en el sitio y que vaya a la jaula la bola…aunke sea xon el orto…

          • Es que es un poco raro, este tipo de cosas los clubes lo suelen permitir cuando los jugadores están cedidos, pero no es el caso. Se empezarán a levantar las especulaciones? Jejej

            • Yo hablaría con él no se pierde nada: “Pero hombre no te damos peniña mira cómo nos dejaste tío” algo así que le llegue al alma

      • tristadjalminha el

        Pues no mo entiendo la verdad que tiene que ver lucas con el deportivo, ya desvinculado totalmente. Si eso se podia quedar ya…

    2. FLOR DE TOXO el

      Buenas a todos, es la primera vez que escribo en riazor.org aún que hace 4 años que lo leo a diario, me presento soy Senén de Portas (Pontevedra) aunque vivo en Madrid hace años y tengo 26 años. Me declaro muy Juanjista y Ferchuista jajaja y la verdad me divierto un montón leyendo a todos en general y quiero empezar a participar.

      Respecto al partido de ayer mi opinión es que fue un partido complicado, que llegamos a casa de un granada que necesitaba una victoria a toda costa y que estaba muy bien plantado defensivamente, nosotros entramos también acojonados porque necesitábamos ganar para estar tranquilos y eso se notó a lo largo del partido que fue un autentico aburrimiento durante 60 minutos.

      El gol de Florin me dio una alegría enorme por él joder, ya era de que marcara y a ver si se quita ya ese meigallo de encima que se ve que le pesa, pensaba que se ponía a llorar en el banderín de córner del peso que se había quitado de encima.
      En el centro del campo creo que seguimos mal, tanto Borges como Mosquera no están a su mejor nivel y no creo que pase nada malo por probar con Alex y Guillerme un partido.

      Con garitano soy de los que piensa que había que darle crédito pues la mitad de los jugadores son nuevos y se tienen que adaptar e implantar un estilo de juego no es fácil pero joder no saber leer un partido ya me parece de coña, con 0-1 en el minuto 65 el equipo se había partido en medio campo y pedía algún cambio como el comer, como coño no hace un cambio hasta el 75 y encima quita a quien no debe? De verdad en ningún partido he entendido los cambios de este hombre y me tiene desesperado.

      Y por último lo del gol anulado ya creo que no hace falta ni mencionarlo, tanto el club como la grada en el próximo partido deberían de dar un toque de atención porque me parece insultante, vale que aun 0-2 podríamos acabar empatados o perder incluso, pero lo que es nuestro es nuestro.

      En fin que yo creo que vamos a levantar el vuelo además en nada vuelve Joselu que seguro que nos ayudará bastante, esto acaba de empezar y tan solo nos separan 5 puntos de la media tabla para arriba que no es tanto como algunos se piensan.

      • Bienvenido compañero!

        Yo también soy nuevo …

        Coincido en todo lo que dices menos en GG fuera ya!

    3. Pongo en duda eso de que andone nos va a dar tades de gloria, el es un rematador y para eso hay que generar juego para el , no que se parta el pecho el solo, Lucas se generaba las ocasiones el mismo.
      Hay que empezar por hacer autocritica, llevamos una dinamica realmente mala y dejarlo todo a que vaya haber 3 equipos peores te puede salir el tiro por la culata.

      • Bueno: Tardes , noches, mediodías o cuando juguemos jjejejej

        Suscribo parte de lo que dices, no tiene el perfil de Lucas, hemos perdido mucho ahí y ya se sabía

      • A mi Andone me encanta, solo puede ir a más , aun es joven. También me gustaría que le diera más bola a borja valle nuestro entrenador.

    4. Maese_Djalma el

      El siguiente en ir a la selección Tyton, a Luisinho no lo descartaría , eso si si se hace titular regularmente y el equipo mejora en la clasificación, a Sídnei lo veo tb en la selección pero si llega a un grande de la Premier, Bruno y Babel mucho tendrian que mejorar para llegar a sus selecciones, por ahora les quedan muy grandes.

      • tristadjalminha el

        Esta claro que si tyton sigue titular va a volver a la seleccion polaca…

      • Yo Maese la verdad es que pienso que Luisinho no tiene nivel para ir a la selección portuguesa ni de bromas. Le da para ganarle el puesto a Navarro pero no está para mucho más tampoco, en mi opinión. No lo veo mucho mejor que Bruno. En lo de Sidnei si que estoy más de acuerdo

        • El futuro de Portugal en ese puesto es Raphael Guerreiro, que pagó el Borussia sus 12 millones de euros por él. 22 años, y se ha hecho ya titular indiscutible. Luisinho ya tiene una edad, poca progresión por delante, y a día de hoy no tiene que hacer nada ante tipos contrastados como Eliseu.

          Decir que Luisinho puede llegar a la selección, es como decir que Arribas puede hacerlo en la absoluta de aquí. Por poder, puede. Pero es una quimera. No nos flipemos.

          • Totalmente de acuerdo. Es mucho peor que Guerreiro y bastante peor que Eliseu, Coentrao y algunos otros mas

    5. Me alegro por Emre, espero que le sirva como estímulo para dar su mejor nivel estos próximos partidos, cosa que necesitaremos. Eso sí, que nos lo devuelvan intacto xd

      • Cuidadín con la recuperación de Joselu igual el míster piensa en un 4-4-2 y no sé cómo encajará el turco y sus delicias

        • tristadjalminha el

          El turco en medio con ghilherme…o contra sevilla veo defensa de 5 conncarrileros, y en medio faijr guilherme y emre…arriba joselu y andone…

        • Maese_Djalma el

          No me disgustaria ver a 2 delanteros, pero para eso en la banda izquierda quiero ver a un zurdo, si mete a Emre en la banda seguro que bajan sus prestaciones, no tiene ni la velocidad ni el desborde de un extremo, es un jugador de posesión y pase, un MP claro

        • Lo comentaba ayer, ese es mi temor, ahora que si tal y como estamos el unico tío que puede darle sentido al juego no tiene sitio y si lo tienen tíos intrascendentes como Mosquera y Borges entonces si que no tengo ni puta idea de futbol, jeje

        • Pues quizá no sería un locura meterlo en la sala de máquinas en vista de cómo está el asunto ahí.

          Lo estaríamos sacando de su posición natural pero quién sabe, hay futbolistas que se adaptan bien a nuevos roles.

          Visión de juego tiene y no le quema el balón en los pies, no se si sabría defender desde ese puesto pero… Tampoco es que estén Borges o Mosquera defendiendo lo que se dice “bien”. ¿Te puedes creer que me he puesto a pensar en la extraña pareja que harían Alex y Emre? Eso sí, altura cero.

            • Lo de Alex ya hace 3 jornadas buenas que me hubiese gustado verlo de inicio. Por lo menos verlo. Visto lo hecho hasta ahora me cuesta creer que lo hubiese hecho peor. Además es de los que dan la cara en momentos como este sin necesidad de hablar, ni dar ruedas de prensa. Al final en Alex el que habla es su trabajo.

          • Yo si creo que podría jugar Emre con Alex en el medio, pero con Guilherme formando una línea de tres reforzando su trabajo, al tener este más presencia fisica

    6. Dos varas de medir distintas, una para los de siempre, los Grandes como se les denomina y otra para los mortales, ayer nos perjudicaron, ahora veo el Leganes y Marcelo destroza a un jugador con una lesión que no puede seguir en el campo, pero no ve ni amarilla, cuando antes el mismo jugador entra a Marcelo y por mucho menos la ve, así de simple, queramos ver las cosas de otro modo, pero los de abajo siempre serán los perjudicados, la única diferencia es que Granada esta ahí abajo y ayer fue el beneficiado, con solo un hincapié, que este equipo no es de los que salen mal parados con el arbitraje por ciertas circunstancias fuera de lo normal.
      El Arbitraje Español ha dado un bajón terrible de calidad, parecía por un momento que la cosa iba mejorando, pero ha vuelto a tiempos antaños, donde solo miran para los mismos colores, siendo los árbitros veteranos los mas lamentables de todo, Undiano, Clos, Mateo y etc., gentuza que se sientan en sus tronos dorados y valoran las jugadas como les viene en gana y solo mirando con total parcialidad y desvergüenza para un lado.
      ——-
      Cuidado con todo esto no podemos poner la venda en los ojos y darnos cuenta que Garitano en mas de cuatro meses con el equipo, todavía no ha realizado nada de nada con el mismo, ni sistema, ni trabajo, ni sentido común en entradas y salidas de jugadores y sobre todo en cambios durante el mismo.
      Que Garitano siga con nosotros cuando hay un parón de selecciones y pudiendo traer a otro entrenador que le de sentido al grupo y al juego, me parece totalmente necesario, este se le ve totalmente perdido.

      • tristadjalminha el

        Lo de marcelo indignante melecho entradon altura tobillo..jugador retirado y con 10 se keda leganes y ni amarilla…vergonzoso.

        • Es la liga de mierda que tenemos con un ultra madridista dirigiendola. Ese desgraciao que seguro que todavía anda escocido por el centenariazo y trata de ponernos palos en las ruedas, que se aplique hemoal…
          Mientras el resto de equipos no se pongan de acuerdo y presenten una protesta seria o se planten por la diferencia de criterio con unos y otros es lo que toca. Yo ayer esperaba que alguien además del entrenador saliera a defendernos, me parece bochornoso

      • Mateu es un espectáculo pero se olvida de que el espectáculo no es él, respecto a Undiano a mí me gustaba mucho pero se quedó

      • Mustapha Hadji el

        Que tu no entiendas lo que hace Garitano no supone que no tenga sentido.

    7. forzadepor85 el

      Hay que criticar lo de casa siempre en esta pagina es la moda…y andone podría llevar cinco goles pero sigue esa dinámica de maldición o mala suerte que estamos teniendo en general…con la fortuna que tenemos esperemos que colak vuelva sano y a salvo de lesiones por favor,forzado depor coño

      • Y lo de Marlos es sólo un esguince, el crack colombiano llegará al Sevilla seguro, un quebradero de cabeza menos, ayer pensé que tenía algo grave

      • tristadjalminha el

        Pues si andone hara muchos goles lo que pasa es que se le ha querido poner el mismo traje de lucas y no le queda bien.. son jugadores diferentes cuando nos daremos cuenta.. andone es un rematador que tiene que vivir cerca del area… no le puedes mandar a medio campo o pedirle que se evhe a un costado. Es muy currante y lo va a hacer pero se desperdicuara su gran virtud el remate y el desmarque al espacio…esperemos que se kite la ansiedad con el gol de ayer….lo que esta claro que el juego no le ayuda nada…

        • Igual también Garitano tiene que probar otras cosas, jugar sin un delantero referencia por ejemplo. Si lo de Marlos al final es algo leve, si Babel ya está en forma, también puede darle alguna oportunidad a Borja Valle. Son jugadores que pueden llegar a portería arrancando desde mucho más atrás que Andone. Lo digo también porque a los centrocampistas se ve una y otra vez como les cuesta un mundo dominar la posesión, crear, defender, ganar pelotas en los choques, pues arropa bien el mediocampo y deja algún delantero rápido y/o algún extremo para salir a la contra.

        • Mustapha Hadji el

          Cerca del área y gran virtud desmarque al espacio?
          Error 404 not found.
          Dicho esto, lo mejor para uno mismo no es siempre lo mejor para el equipo.

          • tristadjalminha el

            Con desmarque al espacio me refiero que un tio coja la bola en 3 cuartos y andone se mueve bien cwrca del area, al espacio, al pase interior…no se si me entiendes…

      • Bueno lo de criticar al Dépor es demasiado, como si los si La directiva y el cuerpo tecnico fueran unos tontos del culo.

    8. GZDeportivista el

      Tamen digo u ha cousa
      Hai quen se queixa de pagar 3 ou 4m por andone.
      So decir que o betis deu 7,5 por sanabria
      0 goles e o betis tamen parece non xogar a moita cousa

      • Penso que Andone vainos dar tardes de gloria, a ver hai xente no foro que falou tamén de Sergio León, poderíamos ter asinado o pichichi da segunda din, e só custou 1,5 coido..

        • Y a mi me gustaba mucho Naranjo el que fichó el Celta y creo que apenas está jugando, y eso que están jugando competición europea. Aunque es un chaval de 22 años y ahora mismo los delanteros y extremos del Celta están de dulce.

          Leo en otras noticias mucha discusión sobre Lux y Tyton, a mi la portería no es la línea que más me preocupa del Depor ni de lejos. El mediocampo sí que es un desastre, para atacar y para defender, y los laterales también me tienen muy preocupado. No se les puede pedir a los delanteros que fabriquen goles de la nada, el que era capaz de hacer eso está cobrando un pastón en un equipo grande inglés y dejó una millonada al Depor.

      • Sin animo de ofenderte, en serio eh, pero… Mal de muchos consuelo de tontos

        • GZDeportivista el

          Outro consuelo de tontos que queixamonos moito pero subimos un puesto esta jornada jjajajajajaj
          O mal de moitos igual leva outro equipo a segunda que non somos nos 😉

    ";