Emre Çolak regresa a la convocatoria

52

Después de dos salidas consecutivas saldadas con sendas goleadas ante Barcelona y Celta de Vigo en onosoderbi y en las que la imagen mostrada por los blanquiazules fue bastante pobre, el Deportivo regresa a un Riazor que estrenará césped en el partido en el que los herculinos medirán sus fuerzas frente al nuevo Valencia de Cesare Prandelli —Riazor, lunes 20:45— en búsqueda de una victoria que les sirva para abandonar los puestos de descenso.

A la conclusión del entrenamiento celebrado esta mañana en Abegondo Gaizka Garitano ha dado a conocer la convocatoria de cara al duelo ante el conjunto che, una lista formada por 18 jugadores con varias novedades pero en la que destaca el regreso del turco Emre Çolak tras su polémica ausencia en Balaídos. La otra novedad en cuanto a los citados es el regreso del central Alejandro Arribas, el otro jugador descartado en onosoderbi en el los momentos previos al partido.

La lista de descartes para este partido la forman el lesionado Joselu y Rubén Martínez, a los que se unen en esta ocasión Álex Bergantiños, Laure y Borja Valle, todos ellos por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton y Germán Lux.

Defensas: Juanfran, Sidnei, Arribas, Albentosa, Luisinho y Fernando Navarro.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Fayçal Fajr, Bruno Gama, Carles Gil y Emre Çolak.

Delanteros: Florin Andone, Marlos Moreno y Ryan Babel.

Compartir.

Sobre el Autor

52 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bueno chavales, hoy que tenía libre me fui al campo de Ponte dos Brozos en Arteixo a ver a las chavalas del equipo femenino, y bueno, si no queréis sufrir, seguid a estas porque madre mía, son una jodida apisonadora.

      Hoy ganaron nada menos que 8-1, siguen líderes destacadas y exhibición absoluta. Al principio las del Gijón defendían bien y tuvieron alguna contra, pero bueno, gol de córner en el minuto 30, otros 2 golitos antes del descanso, y la segunda parte ya fue un monólogo absoluto.

      Las mejores, y se les nota en el campo una superioridad física y táctica respecto al resto brutalísima, es Estefi (Delantero Centro) y Miriam (Defensa Central). Dos goles cada una, pero pudieron ser más, y una capacidad de juego realmente soberbia.

      • Y Nuria es muy buena también.
        PD: molan más este tipo de comentarios que otros censurando usuarios, jejej😉

      • hola dantedepor!! gracias por el apunte , estas chicas son buenisimas tengo muchas ganas de verlas jugar en directo a ver si me animo en navidad

        • Pues a ver si se anima más gente. Había gente en las gradas, pero poca, no más que la que podría haber en un encuentro normal del Orzán u otro equipo femenino.

          Una putada que no las pudiesen meter de “teloneros” en Riazor antes de que jugara el equipo masculino. Seguro que mucha gente se acabaría animando, porque son luchadores y juegan bien.

          • +1906 yo soy aficcionado al futbol femenino por culpa de mi ex que es de Texas, poco a poco nos iremos enganchando dantedepor , aunque en españa haya buenos equipos no hay esa pasion que hay en Estados Unidos y no le tenemos nada que envidiar a ellos

    2. No sé porqué pero veo derrota en el horizonte, llamadme cenizo si queréis pero es lo que me está transmitiendo el equipo, el corazón me dice victoria pero el sentidiño derrota, ojalá me equivoque.

    3. buenas chicos!! recien llegado de san moix de ver el partidazo de futsal , empate a tres entre palma futsal vs pozo de murcia que jugadorazo miguelin y un crack carlos barron ex portero del lobelle santiago, bonita experiencia y muy amables los jugadores de ambos equipos haciendose fotos con la gente igualito que los señoritos de futbol , vamos a lo importante me alegro la vuelta a la convocatoria de colak y me falta bergantiños pero yo no decido nada jajaja daleeeeeeeeee depor, mañana solo vale ganar, ganar y ganar a por eles!! y enormes nuestras guerreras vaya recital vs sporting femenino

    4. Bueno, Eibar 2 Villarreal 1.
      Es normal, ellos tienen una delantera que ya la quisiera el Villarreal. Yo lo que creo es que ellos tienen entrenador y nosotros no. A ver si GG deja de llorar y pone al equipo a jugar.

      • pues menos mal que los goles los metieron “la delantera”, sobre todo ya ramis el halcon del area creo que le llaman no??? XP. Mismo comentario que hiciste ayer con el sporting y el gol de moi gomez otro delantero centro segun tu……… Pues nada …………..

        • elllos saben a lo que juegan megadep y nosotros lo poco que vi del eibar me gusta mucho las subidas de su lateral luna y pedro leon que esta que se sale quien nos diera a estos dos jugadores ya hace tiempo que florin se hubiera estrenado en liga, la diferencia entre un equipo y otro a parte del entrenador , es que ellos tienen profundidad por banda suben mucho sus laterales y nosotros nada de nadaaaaaaaa

          • una cosa es hablar de equipo, y otra cosa es querer ir de ironico dos veces contra el entrenador comparando a los goleadores ya sean defensas medios y decir que son delanteros molesta, porque de sorna tiene poca……..
            Que me queires hablar de juego desplegado, ok hablamos, pero ayer si viste el partido del sporting al que se refirio empato porque dios lo quiso, lo más normal si entrasen los palos y las paradas seria un 2-4. El eibar como bien has dicho, que no lo he visto y no puedo juzgar, tienen una banda derecha en un estado asombroso, pero tambien son momentos y rachas, aunque la nuestra ya empiea a tocar, y mas con los que vienen que siempre hay ganas de ponerles la oreja caliente.
            Pero bueno una cosa es hablar de juego y demas y otro cosa es soltar mentiras para justificar su opinion.

            • +1906 exacto y el sevilla fue superior debio meter una goleada al gijon, pero el problema es que les hace falta un goleador como lo era gameiro, en cuanto al eibar sigo diciendo que tienen peor equipo que nosotros pero como bien dice rubicio con una banda derecha en estado de gracia, es la unica diferencia que veo entre un equipo y otro, al conjunto armero ya le vendra el bajon

    5. Todos sabemos que el unico jugador al que le hemos visto la posibilidad de darle un giro de 360 grados a la dinamica actual es çolak, puesto que es un perfil totalmente diferente a cualquier jugador de la plantilla. Pero se le esta poniendo toda la presion a el, y el dia que le toque de verdad coger las riendas del juego del depor, si este no las sabe llevar nos vamos a ver en un vacio tremendo. A çolak le va a venir ademas una presion que le va a tocar remar a contracorriente de todo esto, y o tiene la cabeza muy bien amueblada o entre los aficionados y la prensa le vamos a hacer flaco favor si le ponemos esa responsabilidad encima.

      • Eso es algo que no me gusta de este entrenador. Por un lado no le tiembla el pulso en no convocar a un sagrado (Alex) CON ACIERTO, pero por otro lado insiste en jugadores, que a mi humilde parecer, no lo están mereciendo.

        • en este momento hai jugadores que no merecen la titularidad
          son lux, bruno, navarro, guillerme, o marlos. no se si los suplentes son mejores pero al menos que le den la oportunidad.

    6. Bueno carallo bueno, o de Alex é de traca ehh
      Guilherme que volte xa para Italia, Antonio Tomás era mellor me falte dios…

    7. Alex fuera de la convocatoria otra vez, Garitano o ganas o vete a tomar viento fresco a tu tierra, a la puñetera calle como no se gane al Valencia, así de contundente, estoy hasta los mismísimos de los entrenadores mentirosos, me llevo a los que están mejor, sera por Navarro, Borges, Guillerme, Bruno y etc., a la mierda con los mentirosos y los que no saben ejercer su trabajo.

      • A ver cuando haces públicos esos exhaustivos informes de los entrenamientos que afirmas tener… a muchos nos interesan para sacar también conclusiones y desatar nuestra bilis

    8. Goooooooooooooooooollllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!
      En el 93 Manu Molinaaaaaaaaa!!!!
      De cabeza en semifallo y en plancha remata al suelo y le hace una baselina al portero

      • Me da que a esos ya no los pillamos. Aunque parezca increíble y a su manera tienen bastante más pegada que nosotros..😡

          • Hoy en la segunda parte en cuanto se pusieron por detrás en el marcador avasallaron al Villareal, en cada ataque daban sensación de peligro. Nosotros en cuanto queremos proponer algo arriba se nos apagan las luces, parecemos un gato enfrentándose a un león. .

            • es un equipo que sabe atacar nada mas hay que verlos jugar, incluso el peor partido suyo crean bastantes ocasiones de gol claras, si hoy no esta asenjo en frente habrian remontado el partido bastante antes

    9. Lo que no entiendo es, dice GG que lleva a los que mejor están y trabajan…. Pero luego lleva a Fajr o Mosquera y pasa de Alex. Quien te entienda que te compre macho

      • Otro que tiene los informes exhaustivos de los entrenamientos… A ver si los compartís!!! Que los demás también queremos rajar con fundamentos.

    10. Espero que ya nos dejemos lo del trivote con Fajr en la derecha y cosas de esas. Ya si tiramos a puerta….

    11. Me habría llevado a Alex, en el centro del campo encontraremos las “soluciones de siempre”.

      No digo titular, pero según el momento de partido nos podría dar algo diferente de lo visto hasta ahora.

      Quizá dejaría fuera a Fayçal, para MP prefiero más la calidad de Çolak O Gil (aunque no le haya ido bien hasta ahora) que la brega y el músculo de Fajr. No andamos sobrados de recursos ofensivos.

      A ver el lunes si se empieza a ver por fin de lo que es capaz el equipo y nos quitamos de la cabeza ese bloqueo mental que parece que tenemos. Da la sensación de que nos da miedo ganar. A veces me autoconvenzo de que el problema no es de capacidades o aptitudes, que no es algo técnico. Sino que es algo psicológico, se hunden mentalmente y no saben salir. No se si soy el único que lo piensa.

    12. Tyton
      Juanfran, Albentosa, Sidnei, CONO
      Bruno, Guilherme, Mosquera, Marlos/Gil/Faysal
      Emre, Andone

      • Solo me queda la cosa de Alex, quizas darle un palito a Mosquera un dia sirva para reactivarlo, aunque no se si este es el partido mas idoneo para dejarlo fuera de la convocatoria, puede que no

      • Alex debe entrar por en vez de Borges o Guillerme como mínimo o mismo Navarro, esa seria la lógica y lo correcto.

        • Bueno, tal vez por Navarro si. A mi la verdad es que Guilherme no me parece mal jugador, aunque hay que exigirle más

        • Alex deberia entrar por “Multiffallos” Mosquera… q anda penosO.

          Si mañana aparecen de titulares Navarro ,Lux y Bruno…ni me molesto en ver el partido…!