En directo: Alavés – RC Deportivo de Copa del Rey

295

El Deportivo visita esta tarde (19:00 horas) al Alavés en la vuelta de los octavos de final de la Copa. Tras salvar un empate sobre la bocina en la ida, los de Garitano necesitan una victoria (o un empate a tres o más goles) para seguir adelante en el torneo del KO. En la convocatoria realizada por el técnico vasco, el regreso de Laure es la gran novedad.

En el plano institucional, el día de hoy ya ha traído buenas noticias para el conjunto blanquiazul, que ha visto como el Gobierno archivaba las multas propuestas la temporada pasada por Antiviolencia. Sin embargo, toda la afición herculina mira ya hacia Mendizorroza, donde Deportivo de La Coruña y Alavés se juegan una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que los coruñeses no alcanzan desde hace seis años. En su canal oficial de YouTube, el Dépor ha compartido un vídeo en el que muestra la llegada de todo el material necesario para que por fin se rompa esa mala racha.

Sigue y comenta con nosotros el Alavés – RC Deportivo:

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Dejar una Respuesta

295 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      Y luego se queda Bergantiños fuera de las convocatorias, lo de Mosquera empieza a tener tufillo, que hace en el campo estando con 1 más y quitas a Borges cuando lo único que hacemos es colgar balones al área. Que hace Mosquera en el campo, estando jugando como está y con 2 pivotes defensivos siendo uno más, nos hemos pasado toda la segunda parte tocando el balón en el medio campo con los centrales y los medios defensivos y dandole balones a Juanfran para colgarlos al área.
      No me molesta quedarnos fuera de la copa, (en parte si porque nos favoreció el sorteo) pero viendo la plantilla que tenemos y las bajas que hemos recibo es mejor jugar solo la liga, el fin de semana es cuando hay que ganar, para ir distanciandonos de los de abajo.
      Por cierto, antes del partido han hecho oficial la cesión de Ola, que ase? si se concreta también la de Kakuta, tendremos una plantilla para poder competir hasta final de temporada.

    2. Ahora que solo tenemos Liga es buen momento para devolver a Marlos…. Intento mirarlo con buenos ojos cada vez, pero me desquicia. Realmente se lo estamos rodando al City, literalmente, rodando por el suelo.Ellos han jugado con 10 casi toda la segunda parte, nosotros la primera y el principio de la segunda.Lo único que podemos valorar es que ha sacado a Theo del partido el solo.Por el resto, de vuelta a Manchester, y a ver si ellos le sacan algo.Por el partido de hoy, hubiera preferido todo los minutos de Marlos para Borja, sin duda.

      Mosquera, da la sensación que tiene miedo de jugar, da la sensación que se esconde. Es una pena ojala se recupere y vuelva al nivel que tenía la pasada temporada.

      Saludos! ForzaDepor

    3. Bueno, Pinchi ademas, contento con lo que ha podido hacer, que apenas a podido ser debido a que sol ocentrabamos, eso si, se nota que es de tercera solo por que dos veces que intento centrar no se levanto el balon ni medio palmo

          • Juanfran este año mejoro mucho centrando, pero hoy volvo al juanfran de la temporada pasada, yo a pinchi le vi ofreciendose por banda y por dentro pero los pases solo ivan a juanfran y luisinho y los centros no los remata nadie el 90% de las veces casi, asi no vamos a ningun lado

    4. No entiendo nada de lo que hemos hecho en la segunda parte. Media hora para tirarse con todo a por un segundo gol contra 10 sin que nos importe que nos marquen, y nos dedicamos a perder el tiempo en pases intranscendentes en el medio campo…no sé, debo ser raro.

    5. A la m. para mí hoy quedan descartados de la titularidad gente como Mosquera y Marlos, no aportan nada.

      No sé qué demonios hace o deja de hacer Bergantiños en los entrenamientos, pero seguro que se deja los huevos en el campo y no como estos dos.

      Medio partido jugando contra uno menos y jugamos a colgar balones al área porque no sabemos hacer otra cosa.

    6. Señores hay que ser honestos y realistas
      Merecemos quedar fuera
      Cuando juegas todo el segundo tiempo contra 10,y no haces mas…….este equipo esta muy pero que muy limitado…….
      Vamos a sufrir mucho……
      Hay jugadores que no estan para este nivel….
      Fuera meritoriamente

    7. Pase lo que pase soy de los que piensa que GG no es entrenador para nosotros demasiado cobarde no arriesga nada, sinceramente estoy harto de ver al DEPOR jugando a nada contra 10 el ala ves no es rival para nosotros