En directo: Alavés – RC Deportivo

313

Duelo directo por la permanencia en la cuarta jornada de Liga Santander 2016/17. El Alavés llega eufórico tras conquistar el Nou Camp y el Dépor trata de digerir su primera derrota del curso ante el Athletic de Bilbao.

Gaizka Garitano no podrá contar en Vitoria con los lesionados Fernando Navarro, Sidnei y Joselu; mientras que el colombiano Marlos Moreno será la gran novedad en su equipo titular. Por su parte, con el Alavés jugará el canterano deportivista Raúl García, que nunca ha ocultado su deseo de regresar a Riazor.

El partido, retransmitido por beIN Sports , comenzará a las 20:45 horas.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.

Dejar una Respuesta

313 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. El equipo sigue muy sólido defensivamente, es muy complicado generarle ocasiones, pero si adolecemos de falta de claridad en tres cuartos de campo. Demasiadas imprecisiones, pases fáciles perdidos y nula participación ofensiva de jugadores que se supone que tenían que ser más desequilibrantes (y con ello me refiero principalmente a Bruno). En cuanto a Fajr no está al nivel del año pasado por el momento pero sabemos que clase de jugador es y creo que pronto dará su mejor versión. Andone, tiene que tranquilozarse, tarde o temprano entrarán porque está gafadísimo hasta el momento y de vez en cuando no estaría mal que los dos de arriba se mirasen con un poquito más de frecuencia porque parece que tanto Marlos como el propio Andone juegan en equipoa diferentes, ni se miran el uno al otro.

      Dicho esto, creo que afinando un poquito más la puntería, si Joselu cumple con las sensaciones que dejó el otro día en los 20 minutos que estuvo en el campo y seguimos con este orden y seguridad defensiva creo que podemos salvar la categoría con algo menos de sufrimiento que en los últimos años.

    2. Llevamos 3 partidos sin meter un gol,osea desde que se fue Lucas Pérez.Florin Andone lucha y lo intenta pero al estar solo arriba en muchas ocasiones no está donde tiene que estar que es en el área rematando que es lo suyo.Hoy por ejemplo a llegado a estar en banda izquierda con Marlos en punta.La verdad no tiene sentido,haber si de una vez dejamos de hacer pruebas absurdas o cambios sin sentido como el de Gilherme por Bruno puesto que nos jugamos mucho Gaizka Garitano….