En directo: Betis – RC Deportivo

518

Segundo partido de la temporada para el Deportivo de Gaizka Garitano. Los blanquiazules visitan el Benito Villamarín después de ganar en la primera jornada al Eibar en Riazor.

Un encuentro en el que ya no estará Lucas Pérez, que está a punto de certificar su fichaje por el Arsenal. Sí estará Sidnei, por quien el Valencia se interesó y hasta hizo una oferta, pero el club presidido por Tino Fernández se acogió al derecho de tanteo.

El Deportivo tendrá enfrente al Betis de Rubén Castro, que llega de caer en la primera jornada ante el Barcelona de Luis Enrique y buscará puntuar como sea frente a los blanquiazules que hoy jugarán de negro. El partido es televisado en abierto por el canal GOL.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es, TuExperto.com y TuExpertoMovil.com. Multitarea, que se dice.

518 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Positivo nada, terrible la dependencia de Lucas!, un entrenadorcillo de segunda que va descaradamente a buscar un empate con un equipo mediocre ( por no decir malo), que nos espera cuando lleguen los cocos….no lo quiero pensar, no aprendemos los equipos se hacen con entrenadores valientes!

    2. Pues para el que no ha visto la estadística Emre es el jugador que más ha corrido después de Fajr, ahí queda el dato, falta que se adapten. Esperemos ver el cambio del equipo a nivel de juego después del parón, y como bien ha dicho el propio Andone, hasta dentro de 2 o 3 semanas no estará al 100%

      • Si, y también comentan por ahí abajo que las estadísticas dicen que Albentosa ha sido de los que ha corrido más rápido, xDDD

    3. bueno pues el típico fuera de casa, esperemos como se desarrolla el equipo, lo malo es que se nota mucho que no está Lucas , pobre Andone todo solo

    4. pedazosuperlucas7 el

      Amay… me da a mk que este año los goles dem Depor van a estar muy pero que muy contabilizados porque… a què cojones jugams? A nada. Menos mal que en defensa mas o menos hems estado medio bien luego de medio campo para arriba un 0. Hay q fichar a un delantero que pelee balones y genere futbol ofensivo. A ver como seguims… que esto acaba de empezar. 4 puntos… lo unico positivo.