En directo: Celta – RC Deportivo

282

Llegó uno de esos partidos que están marcados en rojo en el calendario de todo deportivista y celtista que se precie, el que en las redes se ha denominado como #oNosoDerbi. Celta y Deportivo se verán las caras en Balaídos a partir de las 12 de la mañana.

Los dos equipos han perdido en la última jornada liguera, los coruñeses ante el Barcelona mientras que los vigueses contra el Villarreal. Los de Berizzo, además, jugaron Europa League este jueves contra el Ajax, un partido que terminó en 2-2.

Florin Andone, que estuvo varios días de la semana entrenando en solitario, ha entrado en la convocatoria para el partido. Igual que Juanfran y Sidnei. En cuanto al Celta, Berizzo ha prescindido de Álvaro Lemos y de Guidetti.

El partido, retransmitido por beIN Sports, comenzará a las 12.00 horas.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

282 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Soy seguidor del Depor desde el año 1991. Nunca, nunca, he sentido tanta vergüenza del equipo como este año. Nunca me ha transmitido tanta tristeza y desafeccion, la verdad es q muchos partidos ni los veo ya o no los acabo, como hoy. Equipo sin alma, jugadores del montón. Entrenador mediocre, malo, por eso vino, porque era barato, no por sus ideas. De verdad, era necesario echar a VSDA para esto, para esta mierda de equipo q hemos hecho? Me reafirmo en lo dicho en varias ocasiones, un dia menos para que este triste se vaya, y no se si el equipo se salvará, pero al menos q venga alguien q transmita al equipo y afición ILUSIÓN, cosa q GG nunca nos hizo llegar. Un día menos compañeros, un dia menos…

    2. torre de hercules el

      Somos una banda de equipo. No se juega a nada. Ver jugar a este equipo es deprimente. Y hoy el entrenador se lucio con su decision de dejar en la grada al jugador mas jugon q tenemos.