En directo: Dépor vs Peñarol

595

Tercer test de la temporada para el Deportivo de Gaizka Garitano. Los blanquiazules se enfrentarán ahora al Peñarol en el que será último partido de la gira por Uruguay.

Los herculinos disputan su tercer partido después de haber goleado al Negreira en el primer encuentro y de haber caído justamente en Uruguay por 0-2 ante el Celta de Berizzo. Ahora, despedirán la gira por Uruguay con el último partido.

Después de este encuentro, los coruñeses volverán a la ciudad herculina para seguir trabajando en la pretemporada de cara al estreno liguero ante el Eibar. De hecho, la próxima semana tienen dos partidos marcados en la agenda.

Sigue y comenta con nosotros el Dépor vs Peñarol de la pretemporada:

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

595 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Lo que mas me preocupa es lo de Mosquera. Hoy no ha jugado mucho, pero lo suficiente para ver que sigue igual. Lleva practicamente desde lo del casi-fichaje del Valencia que no parece él. Lo veo perdido en el centro sin saber que hacer. Le pone ganas pero roba menos balones y ha perdido esa vision para distribuir rapido y eso el equipo lo nota. Le necesitamos ya…u otro ocupara su puesto.
      ¿alguien sabe que le pasa?

    2. Saul: Sube de puta madre, velocidad, trabajo, pero coño que alguien le enseñe a centrar/pasar donde hay gente, era desesperante verlo sprintar ganar por velocidad a todos verlo llegar sobrado a linea de fondo y mandarla mal.

      Borja Valle: Para mi tiene que tener un sitio en este depor SI o SI. Mucha movilidad, toque, pase, asociacion, no se que tal ira de cabeza. Pero a dia de hoy para mi debe estar en el equipo.

      Guillerme: Me gusto mucho mucha calidad, y mucho fisico, todo lo que hace saca algo productivo. Pero me parecio que entra demasiado fuerte y eso puede traer factura en la liga, esperemos que no.

      Emre: tiene un guante en el puto pie, no se le ve subir mucho la verdad, parece que le gusta cojer la pelota en la defensa y destribuilar sin llegar a subir en demasiado, para mi muchisima calidad, pequeño y rapido.

      Los que os quejais del arbitro, el fuera de juego era calamitoso, pero para mi el penalti si era penalti.

      Mosquera y borges para mi banquillo, navarro sigue off, y lucas desaparecido en la primera parte, en la segundo estubo ya mas presente. Para mi gusto arribas tambien muy flojo, siempre se le colaban gente a su espalda sin problemas y luego un penalti que para mi si era penalti. Y de Fajr ya lo dije antes no se que le veis a mi en defensa no le veo aportar nada,, corre a defender pero lo zafan como quieren no hace resistencia alguna, y en ataque pierde muchisimos balones y se complica los pases hasta cagarla, para mi guillerme o emre estan muchisimo mejor que el.

      Por otro lado me parece cuanto menos patetico los que hablais de los porteros, ahora resulta que este tenia que parar todos los penaltis y un gol completamente vendido, y tyton el otro dia tenia que parar un gol que quito todas las telas de araña.

      PD: Se me olvidaba bruno, tenia miedo cuando llego por el nivel que podria tener, pero parece que nunca se fue, sigue siendo bueno y con descaro.

      • No se puede decir que un portero estuvo horrible o que? Se tiraba fatal en los penaltis, esa es la realidad..

        • Claro esta, pero en todos los partidos de liga nos tiran 8 penaltis. Hubo dos que los rozo incluso. Pero vamos calificar un jugador valido o no valido para jugar en primera por segun como para los penaltis pues eso… y rajar de tyton por no parar un balon a la escuadra pues mas de lo mismo…

          • Yo de Tyton no digo nada, creo que en el Elche lo hizo bien y quiero verlo más. Pero Rubén mucho va a tener que mejorar lo que hizo hoy porque en los penaltis dio mucha pena, no por no parar sino por como se lanzaba

            • A mi no me gusto nada tampoco como se lanzaba, pero no puedo decir si es valido o no al igual que tyton, el comentario de todos modos es en general no solo por ti ahahah

    3. Emre en media hora se la ha sacado cada vez que tocaba el balon…. no le habia visto hasta hoy, pero como se aclimate al ritmo de juego y a la exigencia de 1º…..ya se le ve que es un jugon.

    4. Emre es un jugon. Acaba de llegar de Turquia y ya se esta saliendo

    5. Lo que mas dudas me crea son los porteros, no me convence ninguno.. Y el lateral izquierdo muy flojo tambien, navarro da pena, y saul se le ve muy verde. Me parece un error echar a luisinho quedandonos asi, o se ficha a alguien o lo vamos a pasar mal por esa banda esta temporada…

    6. Lo mejor es que ya se acabó esto y dentro de poco los tenemos a todos de vuelta sanos y salvos.

      Inolvidable el penalti de Pinchi, maduró varios años cuando lo ejecutó y también me alegré del penal tirado por Saúl tras un mal partido.

    7. deporusafl el

      Otro biscocho de verano, pues a mí Saúl me parece q lo hizo bastante bien pero necesita minutos, pero nos va a alegrar mucho y pronto. Hoy por hoy juego con Bergantiños antes q Mosquera. Bruno esta fantástico, Emre nos va a dar muchas alegrías. Navarro después del bajón de la temporada pasada no ha recuperado forma tampoco. A ver si los VSDA boyz van a jugar a medio gas en señal de protesta.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Para mi saul no vale, porque en defensa esta muy verde, bergantiños lleva dos partidos muy impreciso.

      • El primer gol es fallo de Saúl. Aunque en líneas generales, estuvo aceptable o normal. Al menos subió la banda.

        • Pues a mi no me parece que haya sido fallo de Saúl el primer gol. Es fuera de juego, el está tirando la línea de fuera de juego para dejar al atacante en fuera de juego, el problema es que ni el linier ni el árbitro lo ven. Y estoy contigo en que estuvo aceptable su partido, de hecho me parece que ofensivamente aporta mucho, y defensivamente es verdad que tiene que madurar un poco, pero también cortó muchos balones. Creo que estuvo más nervioso en la primera parte, en la segunda ya estuvo mejor.

        • El primer gol, es en fuera de juego totalmente, es normal que no llegue cuando el jugador contrario esta un metro por delante de el y el arbitro no pite fuera de juego…

    8. Hoy me gustó el partido. Borja Valle es un jugador válido para el Depor. Bruno bien como siempre y a Emre da gusto verlo jugar. Si no ganamos en los 90 minutos fue por el árbitro. Me quedo más tranquilo viendo la actuación del partido de hoy. En lo negativo Rubén. Por lo visto hoy salvo sorpresa no vale para el Depor ni de puta coña

    9. Mira que no me gusta Lux…. Pero ahora mismo es que no veo a nadie mejor que él

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        titon tiene que ser mejor, quiero creerlo.

    10. El día que laure, Arribas o Albentosa regateen una vez… se acabará el mundo

      • Pues si, y como no vayamos encajando piezas. Se va aburrir mucho este año. Porque lo estamos viendo mas correr para defender, que crear.

    11. Para ser pretemporada buen partido en lienas generales..mejor la 2º parte que la primera. Borja Valle hoy se ha ganado el no salir cedido. Bruno sigue muy fino como cuando se fue. Emre madre mia que clase. Era mi primer partido del Depor no pude ver los anterirores…y faltan Andone, Carles gil y MArlons a ver como encajan las piezas demosles tiempo pero hay muchas mimbres la verdad…tenemos muchos jugones.

    12. Bueno partido divertido que deja muy claro que Borja valle se tiene que quedar, y que nesitamos un LI como el comer o indultar a Luisinho. Por cierto detallazo de Laure dando la copa a Pinchi se veía ilusionado al chaval llevando la misma jajja 🙂 Un saludo a todos y forza depor!

      • Pues ya me diras que suele hacer luisinho que no hiciera hoy saul. Fallar el penalti, ser expulsado???
        Esta claro que saul lo paso mal en el primer tiempo en esta defensa de 5, pero no sabeis ni si es la primera vez que le toca jugar mas adelantado.
        Bruno gama tambien sufrio un monton porque era muy facil ganarles las espaldas.

        • Totalmente de acuerdo. El partido de Saúl fue correcto, y con mucha presencia arriba. Yo no me desprendería de el, creo que tiene sitio y capacidad de mejora. Y espero que Borja Valle haya convencido a Garitano, hoy me pareció un muy buen jugador.

        • Yo no lo veo así ambos goles llegan por la banda de saul (da igual que el primero sea fuera de juego).. Y el otro un penalti. Es mas si te fijas los uruguayos cargaron totalmente su juego por la banda de saul todo el segundo tiempo y eso por que la vieron floja, la defensa de tres centrales casi seguro responde a que el mister ve la debilidad de nuestros laterales. Saul me gusta pero esta muy verde y a Navarro no lo veo, Lusinho guste o no esta un escalon por encima de ambos. Pero bueno para gustos colores, solo un detalle fijate en el penalti que transforma Saul y la cara que pone después de meterlo, es la de alguien que sabe que la ha pifiado mucho durante todo el partido, y que quizás eso le cueste una nueva cesión. Pero reitero para gustos colores.

      • jaja era su torneo.
        Cada vez que se rozaba a un jugador del Peñarol señalaban falta.
        Lo que importa son las sensaciones y se vieron cosas interesantes, aunque este sistema de juego no me mole en absoluto.

    13. voy a ver la 2º parte otra vez jajajaja a ver la clase de Emre jajajajaja

      • Yo no vi sonreir a ninguno. Ni a ruben cuando el palo hizo lo que el no pudo hacer. Parar.

    14. Renkinjutsushi el

      Saul ni se alegra ni hostias xD en plan “bueno que, ya ganamos, terminamos esta mierda y nos vamos de aqui para no volver o que?”

      • Normal hoy tenia una buena oportunidad para mostrar sus cualidades (que en Tenerife se vieron y las tiene) y estuvo muy nervioso e impreciso.
        Hizo un mal partido la verdad

    15. Que tireee laure jodeeer o arribas, esos que tienen un gran toque de balon, segun alguno.