En directo: Deportivo – Levante

591

Nadie quiere hablar de ‘final’ ante el Levante, pero aunque no se califique así el partido de este sábado, lo que sí es cierto es que es una oportunidad fantástica para poner punto y final a una mala racha de resultados en 2016.

Para este encuentro, Víctor Sánchez del Amo recupera a Lucas Pérez que seguramente será de la partida ente el cuadro granota. Y es que los de Rubí han sabido reforzarse muy bien en este mercado invernal fichando a jugadores del nivel de Rossi y Verdú.

Así las cosas, el Deportivo tiene una oportunidad fantástica de poner mucha distancia con un rival directo por el descenso y sobre todo, de volver a sumar de tres en tres puntos.

Vive y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

591 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Non sei de que falades que mellor sen o trivote, se no medio campo parecia que tiñan 4 xogadores mais ca nos.
      E Borges entre desaparecido e horrendo.

      • Yo creo que hay un problema con el acompañante de Mosquera. Supongo que en Baladridos jugará Alex con Mosquera, pero es cierto que dejamos tocar demasiado cómodos a los centrocampistas rivales. Con gente como Borges, Cani, Luis Alberto juntos en el once, se nota mucha falta de recuperados y de jugadores sacrificados.

    2. Lo mejor con diferencia el resultado. Y que no le sacaron la quinta a ninguno de los apercibidos. Muchos kilos de presión sacados de encima, lo que seria plantarse en Baladridos con el descenso ahí. Hoy tocó algo de suerte con los rebotes en el gol de Lucas. En cuanto adelantamos la defensa somos muy muy vulnerables, porque no se presiona al pasador. Buen partido de Cartabia, al menos fue el único capaz de desequilibrar. Mete a Riera y saca al mejor centrador, Fayçal. Ahora esperemos que Sidnei se incorpore cuanto antes, que Cani no se resienta y que coja ritmo, aunque para mi nunca debería ser titular, no tiene físico para ello, es un cambio obligado.
      El balón parado sigue dando bastante asco. Y Lucas me estaba dando mucho miedo verlo tan desquiciado, menos mal que los de Levante no lo vieron, porque pudieron haberlo provocado y que lo acabaran expulsando.

    3. Siiiiiiiiiiiiiiii. Que alegrón joder, esto era la vida!!!!!!
      El partido fue malo de cojones, ya habrá tiempo para análisis, pero hoy valía hasta ganar marcando con el culo, porque nos jugábamos demasiado. Este equipo tiene muchas vidas. FORZA DÉPOR!!!

    4. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      por cierto los de vigo tambien nos quieren gracias a los errores de jony y mariño hemos hecho pleno de 6 puntos jajaja

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          jejeje ya te digo red nos los merecemos ?

      • Muy bien visto, jeje. Aunque lo de Mariño hoy fue mala suerte… Ahora hay que ir a Vigo a cerrarles espacios y a morderles a la contra.

    5. No esta mal, decimos y casi todos los de abajo han jugado. Solo nos puede superar el Valencia

    6. Eltatorockero el

      Por fin se ganó aunque el equipo estuvo flojo de cojones. Hoy Juanfran me gustó mucho,se desgastó x completo. Ahora a descansar y a preparar el asalto a Balaidos

      • A mi Juanfran en general me gusta más que Laure, pero hoy hizo algún centro que Dios mío, y en la jugada en la que se iba sólo Deyverson le había ganado a él la espalda, grande Navarro en el corte.

    7. No ha sido el mejor partido de nuestra historia, pero al menos sin el trivote hemos estado mejor. Venga, que podemos. Forza Depor!!!

    8. Iba siend hora de conseguir una victoria de chorra cojones que nunca nos sonreia la suerte