En directo: Espanyol – Deportivo

506

Sigue la búsqueda de la primera victoria de 2016, aunque esta vez sin uno de los hombres más en forma del equipo. Unas molestias musculares han dejado fuera de la convocatoria a Lucas Pérez, con lo que Víctor Sánchez del Amo tendrá que hacer cambios en su once tipo.

Y es que los herculinos han hecho historia con la cifra de empates que han conseguido en la actual temporada, pero aún así, están a tan solo a una victoria de igualar la cifra de puntos del curso anterior.

Vive y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

506 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Me descojono yo de los que me dicen que Luis no vale para el Depor, será mucho mejor Oriol, otros 90´y sigue sin marcar gol, una ocasión tuvo en todo el partido, el resto del partido, se los pasó en el suelo y alargando saques para los centrales del Espanyol. Hasta 2 veces le llamó la atención Luis Alberto por desmarcarse por detrás de los centrales, es que así es imposible que le llegue ningún balón, es que le quitas una opción al compañero si te escondes entre los centrales, no he visto delantero que se mueva tan mal como él, es que no es capaz de hacer un desmarque. Victor hoy estuvo cagón, asi como el otro día se empató por suerte, hoy se perdió por falta de ambición, como en la mayoría de partidos contra los de abajo y no nos han goleado gracias a Lux, que le han ido todos los remates al cuerpo, parecía un frontón.
      Ya el cambio de Laure por Sidnei, no lo entiendo, si tienes un lateral izquierdo en el banquillo porque sacas una a pie cambiado? para luego rectificar, ¿que hace Manolo en el banquillo y no te llevas a Rober como tercer central, ante la baja de Lopo? y resulta que te tienes que llevar 3 porteros en todas las concentraciones en las que jugamos fuera, sabiendo que tienes que descartar a uno fijo.
      Como sigamos así y esperemos a los últimos partidos para sacar 6 puntos, todabía lo pasaremos mal este año, porque los de abajo van a seguir puntuando y nosotros como estamos en tierra de nadie, parece que ya lo tenemos todo hecho y no es así.

    2. Maese_Djalma el

      Necesitamos convencer a Sidnei para que siga en el depor , invertir todo lo que podamos para no tener que venderlo.

    3. ♬ MauroMauroSilva ♪ el

      Lo de hoy da rabia, y no veo como defender a Victor.

      Calma, descender no descenderemos.
      Pero cuando dije lo importante que era ganarle al Rayo, me considerasteis alarmista.
      Pues ahora no esta tranqui casi nadie!

      Lo mismo se aplica al proximo partido, de los mas ganables que nos quedan.
      A llenar Riazor, como hoy lo hicieron los pericos. Ambiente Champions, por favor.