En directo: Feirense – Deportivo

183

Sigue el Deportivo con su preparación de cara al estreno liguero del próximo 19 de agosto. Después de jugar el triangular de Verín, en el que ganó por 2-0 al equipo local pero cayó por la mínima ante el Chaves, los de Garitano visitan ahora al Feirense en Portugal.

El partido dará comienzo a las 21.00 horas del sábado 6 de agosto. Como explicó el técnico, poco a poco irá dándole minutos a los hombres que ha elegido para que comiencen la temporada. Así es como el vasco aseguró en los últimos días que ya tiene una idea bastante clara de la plantilla, con lo que habría comunicado a aquellos que no van a contar con minutos que busquen un equipo que sí cuente con ellos.

Sigue y comenta con nosotros el Feirense vs Dépor de la pretemporada:

Compartir.

Sobre el Autor

183 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No fue nuestro mejor partido de pretemporada, pero sí que sirve para que los jugadores se vayan conociendo y se vaya plasmando lo que Garitano les pide. A mí me gusta este depor!!

    2. Chilindrin el

      vaia pila de adxetivos positivos na cronica para falar das xogadas de luisinho. A cronista quere que quede luisinho?

    3. .. que “casualidad”… Sidnei tampoco sale en la foto.. La verdad es que sinceramente ya empieza a parecer una cuestión de un poco de tacto para con el club y sus propios compañeros… Es que de repente ya no le apetece compartir los exitos y la alegría con el “equipo de sus amores”??..
      La verdad es que duele ver estas cosas… Espero y deseo de verdad que todos estos gestos repetidos a lo largo de todo lo que va de pretemporada no signifique lo que parece claramente indicar… de verdad que lo espero y lo deseo

    4. Ojo… que en la foto que comparte la cuenta oficial con el trofeo no sale Lucas.

      Cremita pura para los alarmistas…

      xD

        • Incluso antes de la foto ya estuvieron analizando sus gestos durante el encuentro… Tenían un contador click para ver cuantas veces se reía y dió negativo.

          Estoy acojonado realmente, porque creo que si dió positivo en las veces que brazeó a sus compañeros y mandó a tomar por el culo al entrenador.

    5. Gracias por la retransmisión Rocio Candal.
      Como sugerencia estaría de lujo que dierais los partidos por periscope o youtube. Sería un salto más de calidad para RIAZOR.ORG

    6. Bueno un amistoso más. El martes al teresa herrera a riazor, a verlos en directo

    7. Como me alegro del indulto a luisinho. Que alegria que vuelva al equipo. Luisinho un dos nosos!!!!!!

        • Vaa hombre, ya se vera que pasa con el. Yo opino igual que tu, pero mientras este en el Depor pues vamos a desearle que le vaya lo mejor posible, que será en nuestro beneficio.. Hoy estuvo francamente bien

          • SempreDEPOR el

            Estoy de acuerdo, pero eso de un dos nosos me chirria, yo no soy muy de jugadores, van y vienen. Pero si encima es conflictivo, aun me chirria mas.

    8. Aunque no se rompa los cuernos en defensa…Emre es un jugon!!!! Hay mucha calidad en esta plantilla. No se si acabara de titular pero cada vez que toca el balon…. Que gusto da ver a jugadores asi en tu equipo.

    9. SempreDEPOR el

      A ver si nos televisan los dos partidos que quedan… necesito verlos mas!

      • ya te digo. al menos el Teresa Herrera…y estoy por ir a Gijon joder jajajajaja

    10. Gol de lucas. Ya mismo vienen los de C.S.I. SOFÁ con sus análisis faciales y corporales para ponernos al día.

      • Como dijeron por ahí hace un rato… No marca goles porque tiene su cabeza en otro sitio…

        Si es que es hablar algunos y sube el pan. xD

    11. quedudacabe el

      Todo lo que no sea hacer jugar hoy a Luisnho simplemente para ponerlo en el escaparate y tratar con ello de venderlo supondría una cagada mayúscula por parte del Presidente. Un jugador que con sus permanentes y graves faltas de indisciplina, de compañerismo y de respeto al cuerpo técnico puso en peligro la continuidad de nuestro club en Primera División, por mucha calidad que supuestamente pueda tener, algo que está por ver, no puede seguir, por el bien del vestuario y del futuro del club. Se pasó por alto el lío con Arribas de la pretemporada pasada, no se vendió en enero, y la consecuencia es que hoy no estamos jugando contra el Lugo porque el Villarreal se clasificó para Europa una semana antes de jugar contra nosotros.

      “Aquí ha cerrado una etapa. Esa comunión que tiene que haber en el vestuario no sería fácil con su presencia”, palabas textuales de Tino. Se despidió a un entrenador por este tema, y hubo que pagarle una indemnización. Si no se puede colocar a este individuo, algo por otro lado bastante entendible, se le rescinde y se le paga. Todo lo que no sea eso supondría la mayor cagada del Presidente después del insuperable mal manejo del desgraciado tema Madrid Río. Sigo confiando en que hoy simplemente esté jugando para deshacernos de restos de fin de temporada. Ni siquiera en el fútbol vale todo.

      • SempreDEPOR el

        Debe cobrar bien y no sale barato rescindir, supongo, andaremos muy al limite del limite salarial.

      • “…se despidió al entrenador por este tema…”

        La capacidad que tenéis algunos para comentar de manera tajante las cosas es digna de estudio. La segunda vuelta o su monólogo de final de temporada no tendrían nada que ver entonces.

      • Estas suponiendo que luisinho y no arribas o VSDA fue el culpable de todo aquello…tambien hubo lio entre oriol y lucas y nadie se plantea prescindir de ellos….hablais sin saber lo que pasó. Juzgais sin derecho a ello. El comunicado de manuel pablo no fuera consensuado con los jugadores, como dijera faisal. Ni luisinho es tan malo ni arribas tan bueno. Prescindamos tambien de arribas, no???

        • Una de esas pocas veces en la que puedo decir que estoy de acuerdo contigo, aunque el “argumento” es la reincidencia de Luisinho. De todos modos, aún a pesar de dicha reincidencia… los “juicios” que se realizan aquí son de aupa.

          • A saber si Arribas reincidio o no…como era del grupo del entrenador…lo del año pasado fue todo muy raro…hasta el año pasado luisinho no causara problemas graves en el vestuario o si los hubo se arreglaron con una buena gestion de grupo por parte del entrenador.

        • quedudacabe el

          Opinamos con el mismo conocimiento de causa tu y yo. Porque probablemente tu y yo oímos y leemos lo mismo. tu juzgas según tu criterio y yo según el mío. Tu te alegras de que Luisinho vuelva, a mi me parece que se tómó una decisión que fue que tres miembros de la plantilla incluído entrenador no continuaran por el problema que suponía para el vestuario. A dos se les echó, al tercero también de palabra. Pero hoy por hoy sigue, e incluso juega.

          • Yo no juzgo….no juzgo ni a luisinho ni a Arribas…porque podria decir que hay que echar a arribas porque es peor que luisinho…no lo hago porque desconozco lo que pasó…y me alegro de que siga luisinho. La temporada pasada se filtro lo que quiso VSDA que se filtrara. Tino hablo respaldando al entrenador y como es inteligente, esto lo sé, ha rectificado. Para mi chapeau Tino!

      • Arribas, Víctor Sanchez….antes Juan Carlos, Culio….hace mucho que tenia que estar fuera del Depor.

        • quedudacabe el

          Pero es que ahora además es el propio Presidente el que públicamente confirma que es dañino para el vestuario. Cuando se llega a hacer una declaración de ese tipo, es que hay mucho detrás. Y desde luego, si se hace una declaración así, si se es tan tajante, no puede haber vuelta atrás en una decisión tan grave.

    12. y parece que aun con los cambios estamos jugando bien…no me extraña. Bruno, Emre, Carles, Andone. jugonesssss

    13. Igual me columpio, pero Emre y Carles son titulares en este equipo si o si. Pura crema su futbol

      • tengo ganas de verlos jugar juntos…a CArles aun no lo vi solo leer en twitter

        • Carles técnicamente es un superdotado, hazme caso que a ese jugador lo conozco muy bien. Estaba en la lista de Barral desde hace un par de años, igual que Suso.

    14. VampireWeekend el

      las primeras impresiones que tengo ahora que se pone seria la pretemporada son…
      -dudas en la porteria entre lux y tyton.
      -albentosa, bruno, mosquera y lucas son los 4 fijos.
      -emre me parece que no va a empezar como titular la liga.
      todo esto a falta de confirmar impresiones en el teresa herrera y en el partido de gijon…

    15. Luisinho se la esta sacando. Lo malo es que acaba de entrar Laure, la cagamos xD

      • hombre estara encabronado y dira.. por mis cojones que hoy hago el partid de mi vida jajajajaja a ver cuanto nos dura.

    16. La Curva de Riazor [email protected] 3 minHace 3 minutos

      #FEI 0 – 1 #DEP | Min. 63; Luisinho continúa llevando a cabo una gran labor defensiva.

      • Le echáis unos cojones. Venir a poner enlaces de la competencia y de otras páginas aquí. Que pasa que no sabéis leer arriba lo que escribe riazor org. Yo soy ellos y mientras dura el partido os cierro el chiringuito.

    17. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Luisinho enchufado es el mejor lateral zurdo que tenemos.
      Y alguno lo quería cambiar por toñito o Raulito Garcia…jajaja

      • Estas viendo el partido por la bola de cristal? Por que si no que fenómenos, la de cosas que sabéis sin ver el partido.

        • Yo confio en lo que dice Rocio, y ella esta hablando bien de nuestro mejor lateral.

      • DanteDepor el

        ¿Que Luisinho es un enchufado? De quién?

        PD – Perdón por mi humor inglés………

    18. Clarísimo guiño de Lucas al Barça para que abonen la cláusula…