En directo: Granada CF – RC Deportivo

227

El Dépor se estrena en el atípico horario del sábado a las 13:00 con un partido trascendental. Los herculinos visitan al Granada, colista y único equipo de la Liga Santander que todavía no conoce el sabor de la victoria en las diez jornadas transcurridas. Tras el empate y la buena imagen del lunes ante el Valencia, obtener el primer triunfo lejos de A Coruña es el objetivo de los blanquiazules en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Gaizka Garitano no podrá contar con Raúl Albentosa, el único futbolista del plantel que ha disputado todos los minutos posibles hasta la fecha. El bravo zaguero vio la quinta tarjeta amarilla en el último partido y deberá cumplir sanción. También continúa de baja el lesionado Joselu, que cada vez está más cerca de volver. En la convocatoria destaca la presencia de Álex Bergantiños y Borja Valle, aunque se prevé que el entrenador deportivista escoja una alineación titular muy parecida a la dispuesta ante el Valencia.

El Granada, por su parte, necesita enderezar cuanto antes su errático rumbo. Comenzó el curso apostando por el fútbol ofensivo de Paco Jémez, otrora candidato al banquillo del Dépor; pero ahora está en manos de Lucas Alcaraz, de filosofía más conservadora. En el bando nazarí estará un hombre que no dejó buen recuerdo en su paso por Riazor, un Isaac Cuenca que podría ocupar el lateral derecho en la defensa andaluza. El partido será retransmitido desde las 13:00 por beIN La Liga.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.

227 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Ya lo dije hace tiempo, hay un complot para que descendamos, esto ya no es normal. Nos llevan pitando en contra toda la temporada y mitad de la del año pasado, después todo lo de las “multitas”. Está claro que desde lo de los amaños alguna mano negra (o unas cuantas) nos quieren ver desaparecer. Lo de hoy además fue descaradísimo y el linier lo tuvo que ver por narices porque solamente tiene que hacer eso y nadie tapaba a Babel, siendo el jugador que mejor podía ver de todos los que había, y ante la duda, no se pita.

    2. Este año estoy quemado con el equipo. Pido un cambio de entrenador ya. No puede ser que nos obsesionemos con tener orden defensivo y a la primera que nos descoloquen tardemos tres segundos en reaccionar. Además jugamos sin confianza y sin personalidad y eso nos hace nefastos en ataque y aburridos para el espectador. Nos han robado como siempre y lo único bueno es que este año protestamos en las ruedas de prensa. Porque en el campo vamos pidiendo perdón por todo… las jugadas de estrategia no sabemos ni qué hacer, nadie tira desmarques nunca y si los tira uno no valen para nada porque solo se tienen que centrar en uno y aún encima somos tan previsibles que se la pasamos aunque esté rodeado de 5 jugadores del equipo contrario. Sabemos que está mal echo pero se la pasamos igual al que se desmarca y queda rodeado por 5 . De echo se la pasamos directamente al rival para ver si el que se desmarcó hace de ratonero y le roba el balón despistando a los rivales. Penoso
      El año pasado jugábamos bien le pese a quien le pese. Con jugadores de este año podríamos mejorar mucho pero por irse Lucas Pérez no podemos perder tanto como perdimos porque yo siendo el primero en elogiar a Lucas Pérez y en ver nuestra dependencia, no veo motivo para jugar tan tan mal este año

      • Hay una jugada de ataque de ellos donde estábamos arriba y se tarda muchísimo en replegar, además creo que los defensas eran Marlos y Luisinho o algo así.

    3. Nos roban un gol y el empate viene de un córner más que dudoso ( posiblemente el balón haya salido antes de que luego Luisinho corte el centro). Aún así, control del partido cero con el 0-1 en el marcador y vergonzosa la manera de acochinarse atrás para intentar defender el resultado. Partido muy ganable contra un rival muy endeble y al que podíamos haber dejado semisentenciado. Y hemos podido perder. No me ha gustado.

    4. En fin, dos equipos que para el año que viene estarán en segunda casi con toda seguridad. El equipo no hay por donde cogerlo. La plantilla, a años luz del año pasado, y nos salvamos de milagro. Centro del campo y arriba, nivel de segunda. Banquillo, ni eso. Es lo que hay.

    5. Menuda mierda, nuevamente el árbitro robando. Así es imposible, ya nos cuesta un montón generar ocasiones para que nos tengan que robar en todos los malditos partidos.

    6. Nunca he visto un equipo que defienda tan pasivamente……..y todos criticamos a Borgues……
      Pero lo de Mosquera es para mirarlo………en muchas facetas del juego……….
      En resumen……….un equipo con este centro de campo………imposible que funcione bien

      • Para nada de acuerdo, ha mejorado en los últimos partidos y hoy ha luchado muchísimo y dado pases y centros muy buenos, además de participar en buenas jugadas de ataque.

    7. Nos han robado día puntos en la puta cara… que teníamos que haber metido alguna de las contras? Si. Pero con 0-2 no hubieran hecho falta las contras. Y si no sale nadie del club diciéndolo claramente yo ya…

      • Renkinjutsushi el

        chocho… (creo que eres mujer vaya, no esta dicho con rollitos machistas..) pero lo tuyo ya es obsesión.

        • Claro, claro, entra en el foro de marca y mira los comentarios de la gente. Salvo 3 o 4 de aquí todos se ríen de Cantón. Se supone que era un portero más seguro que Lux, pues yo va a cantada por partido.