En directo: RC Deportivo – Eibar

163

Primer partido de la temporada para el Deportivo de Gaizka Garitano. Los blanquiazules estrenan la Liga Santander 2016/17 recibiendo al Eibar en Riazor (20.30 horas).

Un encuentro para el que no han sido convocados Rubén, Álex Bergantiños y Borja Valle, por decisión técnica; ni Marlos Moreno, que acaba de incorporarse a la disciplina deportivista.

El ex equipo del nuevo entrenador herculino será la primera piedra de toque para un Deportivo muy renovado, que pondrá sobre el tapete de Riazor a varias de sus nuevas incorporaciones.

Por otro lado, en caso de que falle el servidor, puedes seguir el directo a través de nuestra cuenta de Twitter. O dejando la web sin pulsar F5 (actualizar) desde que inicie el partido, así evitarás recargas innecesarias ya que se actualiza automáticamente.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.

163 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. deporsempre88 el

      Bueno,3 puntitos y mucho q mejorar
      Fajr en la mp no me gusta,las bandas con gil y bruno creo q deberian ser al reves,y emre deberia de tener minutos si o si.
      Del resto me qedo con albentosa atras junto al de siempre sidnei y poquito mas junto a mosquera,qeda mucho y tnemos tiempo,de monento lideres hoy,cuanto mas lejos de abajo mejor,forza depor!

    2. Importante empezar a liga ganando e mas na casa. 3 Puntos moi importantes de cara a permanencia. Oxala non se vaia Lucas porque e medio ataque el solo. O arbitro moi mal non pitando o penalti a Juanfran e pitando eses 2 foras de xogo que non eran.

      Vamos equipooo.

      P.D: Neste equipo ten que xogar Emre. Espero que aposte por el contra o Betis. Xa veras que mellora lle da o equipo.

    3. ernesto vello el

      Victoria xusta con gharitano de millor xogador dun dos piores equipos da primeira division

    4. mikegarrova el

      Elaleph es posiblemente la persona más pesimista que he visto comentando aquí, y mira que yo lo soy un rato xD