En directo: RC Deportivo – Valencia CF

205

Dos derrotas y dos goleadas, además de un derbi perdido. Ese es el paupérrimo balance del Dépor en los dos encuentros consecutivos que ha tenido que disputar lejos de A Coruña. El conjunto blanquiazul vuelve esta noche a Riazor en busca de un triunfo para enderezar el rumbo y disipar dudas, recibiendo en su renovado césped a un enemigo histórico como el Valencia CF.

Gaizka Garitano, técnico deportivista, ha ‘indultado’ a Emre Çolak, que regresa a la convocatoria y apunta al once titular tras su controvertida ausencia ante el Celta. El entrenador ha admitido en la rueda de prensa previa al partido que hará varios cambios en su alineación respecto a lo presentado en Balaídos, en busca de una reacción y sobre todo de una mejora de las prestaciones en la parcela ofensiva.

Por su parte, el Valencia viene de perder en Mestalla ante el Barça, pero parece estar recuperando las buenas sensaciones y la confianza de la mano de Cesare Prandelli. El preparador italiano tomó el relevo en el difícil banquillo levantino tras la destitución de Pako Ayestarán y la etapa de transición a cargo de Voro. Su misión es recuperar al equipo a tiempo para meterse en la lucha por estar en competiciones europeas.

El partido, retransmitido por beIN laLiga, comenzará a las 20:45.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.

205 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Lo dije antes del partido, que no quería ser pesimista pero que aunque ibamos a hacer un buen partido como hemos hecho, al final no sería suficiente para ganar.
      Primero, ya es hora de que juegue Tyton, no porque los goles serían por culpa de Lux, que no lo eran, sino por la seguridad que da por alto y porque ha sacado 2 uno contra uno a Rodrigo y a Montoya. Da mucha seguridad en los balones aereos.
      Hoy se ha demostrado que Luisinho tiene que ser titular indiscutible por delante de Navarro, ataca y defiende mejor, es más completo. Buen partido de Bruno y Marlos, aunque les falta elegir bien el último pase o disparo y tener un poco de suerte y confianza y lo de Emre es un escándalo, con el partido que se hizo hoy y el del Sporting y el anterior, no puedo entender porque ni le convocó, ahora mismo es el mejor jugador del Depor y el más en forma, lástima de primer remate de cabeza a bocajarro que le va al cuerpo a Alves. Andone se pierde tanto en peleas innecesarias que luego está lento y cansado en las pocas ocasiones que le llegan, pero es el único delantero centro que tenemos ahora mismo, porque Babel no es delantero y menos para jugar solo arriba.
      Gran partido del Depor hoy, que no supo trasmitir las ocasiones y el juego en goles pero que el Valencia sin hacer nada tuvo 4 ocasiones claras de gol. Espero que Marlos y Andone marquen de una vez, el Colombiano ha hecho su mejor partido desde que está en Coruña, solo le falta resolver, se precipita demasiado y chuta de cualquier manera.
      Quizas el peor hoy fue Juanfran y aún así dió 2 asistencias de gol a Emre y por momentos solo tuvo fallos, como Emre en el gol del Valencia.

    2. pedazosuperlucas7 el

      Lo siento Merce, pero estoy en desacuerdo contigo, por completo. Creo que Tyton ha hecho un gran partido, es mas si hacems memoria en el primer disparo de Pajero en la 1era parte, Lux seguramente se la hubiera comido. No quiero que esto se conviera en un debate de porteros tenemos que mirar por el bien del equipo y es el que es. Llevamos 9 puntos de 30… Ojito, menos de la tercera parte. En cuanto al equipo.. creo que lo han dado todo y un empate ha sido justo.
      Vamos a ver si el sábado ganamos en Los Cármenes que nos vendría muy pero que muy bien.
      Por cierto… el Betis lleva 11 puntos, están fuera del descenso y la afición esta pidiendo la destitución del Poyer a gritos… Vamos a ver que tal trascurren los próximos 3-4 partidos y luego ya decidimos que lo que hay fuera… no es para echar cohetes.
      ForzA DepoR

    3. Pois nada 9 puntos de 33 posibles….
      Penosos números.
      Algo mais ten que facer está chacarita de entrenador pra ser dimitido.
      Emre el mejor, este no puedo faltar un partido.

    4. A mi modo de ver, Garitano le ha dado vida al Valencia. No puedes hacer esos cambios. Se veia desde el min 50 que añadiendo un centrocampista por Marlos o Bruno ibas a ganar muchisimo. Pero no, esperamos a falta de 18 min para cambiarlo por Borges. Y luego? cambiar a andone para poner a Babel arriba solo? pero si no llegamos. Si Andone con las que pelea apenas tiene, que va a tener Babel?. Babel hace daño entre lineas, no fijando defensas. Y por ultimo imagino que seria por cansancio de Juanfran el ultimo cambio pero, lo siento, que no suba y que aguante 5 minutos que le quedaban, y pones otro jugador, como Fajr o Carles.

      Igual soy yo, pero me parecia que incluso con el 1-1, se podia haber ganado “facilmente” si se hacian las cosas bien. Eso si, absolutamente NADA que reprochar a los jugadores. NADA!