En directo: RC Deportivo vs Sevilla FC

215

Después de dos semanas de parón regresa el fútbol a Riazor. El Dépor se enfrenta al Sevilla, un equipo que en las últimas temporadas ha demostrado ser un hueso duro de roer en A Coruña y que en esta ocasión se presenta con una nueva filosofía de juego, la que le ha inculcado el argentino Jorge Sampaoli. El conjunto blanquiazul sabe que se enfrenta a uno de los equipos más potentes de la Liga Santander, pero también que necesita puntuar para alejarse de la zona de peligro de la clasificación.

Con Laure, Borja Valle y Joselu de baja por lesión, Gaizka Garitano ha convocado para el partido a todos los futbolistas disponibles; una lista de 19 en la que deberá hacer un descarte. El técnico deportivista ha querido rebajar en cierta medida la presión sobre su vestuario, asegurando que el equipo está en los puestos que quizá le corresponden por presupuesto. En cualquier caso, también él necesita ofrecer una buena imagen y premio en forma de puntos para que su crédito no siga cayendo ante la hinchada de Riazor.

Con arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahoz, del colegio valenciano, Deportivo y Sevilla se enfrentarán a partir de las 13:00, con retransmisión en directo de beIN Sports. Te lo contaremos todo en directo, minuto a minuto.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.

215 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Somos incapaces de remontar si nos ponemos por detrás en el marcador y no sabemos aguantar el resultado si nos adelantamos. Lo vuelvo a decir, hoy no se le puede hechar la culpa a ningún jugador, hoy toda la culpa se la hecho a Garitano, al que a principio de temporada defendí, hoy hicimos un gran partido durante 75´ y por culpa de los cambios y lo que ha trasmitido al equipo Garitano les hemos regalado el partido en 15´.
      Y cuidado, que algunos dirán que jugamos contra un gran equipo que está arriba, en chamions y que es el campeón de Europa, pero hoy no empezó ni Vitolo, ni el “mudo” Vazquez, ni Nasri. Un equipo reservón para el partido del martes contra la Juventus, se estaba viendo clarisimamente que el único que creaba peligro era Vitolo por la banda derecha nuestra y va el espabilado del entrenador y quita al lateral titular que estaba haciendo un buen partido para jugar con 3 centrales y dejando toda la banda para Bruno Gama, que ya estaba cansado y que se veía que no podía con Vitolo y la otra banda para Luisinho y Babel a su lado, renunciando totalmente al ataque.
      Yo creo que es el momento de cambiar de entrenador, el problema es quien? Paco ahora está libre, pero necesitaría tiempo para inplantar sus métodos y no lo tenemos. Lo que está muy claro es que hay jugadores que no cuentan como Bergantiños, que debería haber entrado hoy antes que Borges ó Arribas, incluso para ponerlo en la banda derecha para parar a Vitolo, pero bueno a toro pasado…
      Si Valle y Gil no cuentan habrá que traer otros que rindan más, lo que está claro es que Babel ha salido rentable 2 goles, otro anulado injustamente, yo le renovaría ahora él quiere? nos va ha venir muy bien Joselu si se recupera bien de una vez.

      • ForzaPraVivir el

        Que culpa tiene garitano, si no pitasen el penalti con un 3-1 no hubiesen ganado, y con la expulsion por agresion siendo 10 tampoco,

        • Hacerles más fácil a los jugadores del Sevilla remontar con sus cambios, dejarle la banda libre a Vitolo que era el único que llevaba peligro en ataque de los sevillistas.

      • ForzaPraVivir el

        Con todos los robos que nos han echo estos grandisimos hijos de la grandisima puta que son una mafia estariamos como minimo de decimos en la tabla.

    2. pedazosuperlucas7 el

      Seguramente me van a caer muchos palos pero… creo q hemos jugado un partido bastante interesante. 1. Jugamos contra un equipo de Champions. 2 Con un mayor presupuesto ( unas 5 veces). 3. Mejores jugadores. 4. Estan entre los 3 primeros de la liga Santander ( bastante triste y choriza) pero es la q es. 5 tan solo 2 semanas atrás el Sevilla le plantó cara al Barsa jugando de tu a tu.
      Ahora bien, hoy creo q merecíamos ganar. Penalti no pitado a Florin que hubiera supuesto 3-1 y hubieramos cerrado el partido. Roja no sacada a Vieto y el 3er gol del Mercado es fuera de juego. Cuando los árbitros corrijan estas cosas ( no mantego mucha fe en ello la verdad) enpezaremos a sacar mejores resultados. Es muy dificil jugar contra 12 y casi en todos los partidos nos han perjidicado las actuaciones arbitrales.
      Confio y espero q saldremos de esta y ni de coña bajams a 2da jugando asi. Porq si hubieranos ganado hoy todos estaríamos contentos y diciend que partidazo hemos hecho hoy. Y por ultimo, vaya golazo de Andone, lástima que no ha servido de nada.
      Forza Depor Joder

      • Ahí esta el problema, que aunque tienes razón en la actuación arbitral, hoy no perdimos por eso, que en parte también, perdimos porque le dimos el balón a Vitolo y le dejamos una autopista por la banda para que nos remontasen el partido en 15´ y la culpa de eso es de Garitano.
        Lo que no soporto es que los palos sean para Bruno Gama, porque cambió a Juanfran y no a Gama, porque no jugó Alex si lo que querías era defender y no poner la dichosa defensa de 5 que no era tal. Porque renuncias al ataque, jugando en casa y cuando estabas jugando bien sin apenas sufrir, salvo 2 paradones de Tyton en 2 jugadas individuales.
        Hoy Garitano se cagó y por eso nos remontaron.
        Lo de que jugamos contra un equipazo, es relativo, porque no estaban de principio 3 de los jugadores que son titulares como Nasri, Vitolo y “el mudo” Vazquez.

    3. unpoucodesentidino el

      Y el Garitano
      – Ni un comentario del arbitro
      – y que hemos hecho un enorme partido.

      … y bruno gama jugando 90 minutos.
      … 23% de posesion en casa
      A tomar por saco, Garitano
      Fuera yaaaaaaaaaa!!!!

    4. unpoucodesentidino el

      Y el Garitano
      – Ni un comentario del arbitro
      – y que hemos hecho un enorme partido.

      … y bruno gama jugando 90 minutos.

      A tomar por saco, Garitano
      Fuera yaaaaaaaaaa!!!!

    5. Hoy Tino despide a Gaizka a la borbonesa… ¿Cómo?
      Dicen del Juan Carlos que cuando despidió a su secretario, Sabino Fernández, el que le salvó el cuello en el 23-F, ese que hizo famosa la frase de no está ni se le espera (por lo del Coronel golpista Armada), mientras comía con éste y Doña Sofía.
      -Juan Carlos: que pena Sofía, Sabino nos deja.

      Y así se enteró Sabino de su despido, lo mismo que podría hacer hoy Tino con Gaizka que va a poder celebrar las vacaciones de Navidad junto a los suyos antes de tiempo.

    6. Bueno yo no se si escribir lo que pienso porque me banean del canal seguro…
      Somos de lo peorcito de primera porque solo sabemos jugamar al patadon y centros al area punto no hay nada mas allá de eso, y digo yo esto nos valdra para algo??? la gente disfuto yendo al estadio con estos planteamientos????

      NO MIRES HACIA ATRAS QUE EL MAR NO ES TUYO

    7. Esta temporada esta siendo calcada a la de Víctor Fernández. Supongo que la directiva seguirá aguantando al entrenador hasta que estemos con pie y medio en Segunda ( otra vez )

    8. El sevilla quiere la pelota porque sino tiene problemas ¿que hace el gran estudioso del futbol?, evidentemente regalarsela. Y como esto no era suficiente, ¿que hace? poner un 5-3-2, ¿Resultado?

      GG: Sólo 4 victorias en los 32 últimos partidos como entrenador de Primera, con 7 empates y 21 derrotas.

    9. ForzaPraVivir el

      No hay alguna manera de poder irnos a la liga portuguesa y dejar esta liga corrupta?

    10. Bochornoso partido, lo del segundo gol ha sido completamente indignante, todos mirando sin encimar al tío, así no defiende ni un equipo de benjamines.
      Tácticamente somos una nulidad completa defensiva.
      Garitano debe irse, y hay que hacer cambios drásticos en la plantilla en diciembre, con lo que hay no llega. No sabemos ni siquiera tocar el balón 10 segundos seguidos, así no podemos seguir.
      PD: la LPF es una banda de mafiosos, pero eso ya lo sabíamos. Alguien tendrá que tomar alguna medida, digo yo

    11. El resultado es justo premio a la mezquindad de los cambios de Garitano en la segunda parte…hemos regalado un partido que se nos había puesto excesivamente de cara para nuestros merecimientos.

    12. El retirado Babel se mea a Marlos el día que quiera, menudo bluff nos han colado.
      Bruno, sacamos a Juanfran por lesión y no se ofrece a ayudar a Arribas, dos goles del Sevilla, qué hace Bruno en el campo es algo que no sé.
      Borges, el Dépor para él es la pretemporada para jugar con Costa Rica, que le den por saco.

      Y a todo esto, el árbitro, cómo no.
      Diferencia de un posible 3-1 a un 2-3.

      A la mierda todo.

      • No le heches la culpa a Bruno, ni al penalty y ya van unos cuantos que no nos pita el arbitro, la culpa es totalmente de Garitano, porque regala el último cuarto de hora para meternos en el área, por culpa de los cambios, por la puta manía que tiene con jugar con defensa de 5. Babel ha hecho un buen partido, aparte del gol a presionado mucho, robado, pero que hace en el campo los últimos 15´de lateral practicamente, perder balones porque ya no podía más, igual que Bruno Gama, no se porque ha quitado a Juanfran, dicen que por lesión pero yo no le he visto ningún sintoma. Nos ha ganado Vitolo en 4 internadas por la banda derecha y gracias podemos dar que Arribas ha terminado el partido, igual que Vietto, que por menos te enseñan la roja, todabía me acuerdo de la expulsión de Andrade contra el Oporto en aquella maldita Champions.
        Garitano, hoy te has cagado, meter a Borges y a Arribas te ha dejado retratado, estoy harto de los entrenadores cagones, has tirado a la basura en 15´un trabajo y sacrificio de 75´de los jugadores.