En directo: Sporting de Braga – RC Deportivo

125

Mientras la competición doméstica está en parón por culpa de los partidos de las selecciones, el Deportivo no quiere perder el ritmo con lo que ha programado un partido amistoso en Melgaço (18h).

Los de Gaizka Garitano se enfrentan al Sporting de Braga en el complejo deportivo de Melgaço (Portugal) a las 18.00 (hora española). El técnico vasco, ante las ausencias de los internacionales ha decidido echar mano del Fabril. Así es como Pinchi, Borja Galán y Borja Domingo están en la lista.

La convocatoria completa: Tytoń, Rubén Martínez, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Arribas, Laure, Luisinho, Bergantiños, Mosquera, Emre Çolak, Carles Gil, Guilherme, Borja Valle, Pinchi, Borja Domingo y Borja Galán.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.

125 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Que pena que no esté Joselu ni Andone. Necesitamos a Marlos enchufado o lo vamos a pasar jodido…Yo creo que necesitamos en invierno a Fede Cartabria.. putada que el Violencia esté mas quemado que la moto de un hippie por lo de Sidnei y Mosquera xD, sino Fede a la buchaca

    2. Un dia de estos los centrocampistas del Depor tienen que hacer algo. Guilherme, Gil, Emre y companhia: es el momento de hablar en el campo. A ver si no nos salen Medunjanins y Farinhas.

    3. Es un partido de pretemporada como quien dice, pero los jugadores que quieren ganarse el puesto deben dar mucho mas, demostrar que pueden ser titulares, no se que tal es el Braga, pero al menos debería verse mejor imagen que la que se esta comentando.
      Sobre los que han llegado, algunos mucho apuntaban y ahora pocos se le ven desde que empezó la temporada, Guillerme esta siendo el fiasco, espero que sea solo un espejismo por amoldarse a la ciudad, a la liga y al equipo, que pronto encuentre el rumbo, pero visto lo visto, para mi Ales y Borges están por delante de él ahora mismo, sobre Gil es una incognita, poco o nada se puede decir, salvo Borja Valle que ha sido al revelación y no se conto con él, sobre Emre debe poner mas ganas y salida de balón, no vaya ser que veamos ese jugador por el que no apostaron en su país, el resto ya se les conocía y jugaron antes con nosotros, son de momento los que están aguantando del carro que no es poco.
      P.D.: dejo esta perla, Arribas y Albentosa no son compatibles, lo que han jugado juntos han estado muy perdidos los dos, haciendo una autopista del rival en nuestra area.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Comentarios de quien ha visto mucho fútbol, como siempre.

        Sí que es curioso cómo los centrales cambian tanto en función de quién completa el tándem, eso es algo digno de estudio.

    4. Sir Alex Bergantiños debería ser ejemplo del deportivismo y de la cantera del Depor. Ahora mismo es nuestro mejor valor patrimonial del club. Soy del Depor y Bergantiños, el resto unos mercenarios a los que pagamos para que hagan lo mejor

      • A ver, seamos sensatos, Bergantiños nunca se irá, pero porque no va a tener ofertas. En todo caso, es un ejemplo para todos los chavales.

    5. No quisiera ser agorero, pero Guillherme me está pareciendo un caso Luisinho 2.0…

      Al pavo le molan más las broncas que a un tertuliano de la Sexta Noche. Ojo con ése temperamento que sabemos en que puede evolucionar…

      • Dieguiño Tristán el

        No se mete en menos lios Albentosa, pero con el no tienen cojones a encararse XD

        • con una diferencia muy grande este es mas listo y no lo pillan, además de que sabe hacerlas, a Guillerme se le ve desde Roma.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        No creo que sea un bullas, es un evangélico y además de los “meapilas”.
        No suelen tener ese perfil (conozco a unos cuantos)
        .
        Supongo que le provocaron mucho. Si tenía que perder los papeles un día, mejor así, que sea en un amistoso y no se repita más…

        • Pero por un agarrón de la camiseta no puedes montar una tangana, como para que te cambien, cuidado que en la liga en los dos partidos ya se encaro en algún momento con el rival, debe templarse y centrarse.