En directo: Torneo Internacional Eurocidade. Triangular: Deportivo, Chaves y Verín

116

El Deportivo prosigue con su preparación de cara al estreno liguero del próximo 19 de agosto contra el Eibar en Riazor. Después de conquistar el Emma Cuervo en Ribadeo, jugarán un triangular en Verín contra el Chaves y el propio equipo de la localidad ourensana.

Después de este torneo, a los de Garitano solo les quedarán el partido del sábado 6 de agosto contra el Feirense, el Teresa Herrera del 9 del mismo mes contra el Villarreal, y el 13 contra el Sporting de Gijón. Lo siguiente será sumergirse de lleno en la competición.

En el triangular no estarán jugadores como Germán Lux, Lucas Pérez, Sidnei, Fayçal Fajr, Juanfran, Pedro Mosquera o Luisinho. Pero quien ha entrado en su primera convocatoria como deportivista es Florin Andone, que tendrá por fin minutos en un encuentro con la blanquiazul.

El torneo dará comienzo a las 19.00 horas, pero será a las 20 y 21h cuando el Deportivo juegue sus dos partidos. Finalmente, habrá una tanda de penaltis para decidir el ganador del torneo.

Sigue y comenta con nosotros el Racing de Ferrol vs Dépor de la pretemporada:

Compartir.

Sobre el Autor

116 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Buueee! nos gano un recien ascendido a 1ra Portuguesa….. Y yo q desde q llego el Abertzale ando con la mosca detras de la oreja,!…uno ve esto y…!! Si ,si…ya se q fue un entrenamiento , pretemporada y todo eso….pero no se!

      Es q no veo a GG en el DX! Demasiado camison pa Petra, ! ojala me equivoque!

    2. debe de andar fino Borja ya tuvo 2 ocasiones… como metan él y Florin jajajajajjaa

    3. Dieguiño Tristán el

      Vaya golito de Musa con el Leicester.. otra moto mas para las contras.

    4. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Sigo sin saber porque Tyton no juega muchos mas minutos, menuda mierda lo de los tres porteros, gilipollez supina, el tercer portero deberia servir solo para entrenar.

    5. Estoy viendo el partido, el gol de Riera lo metía yo.
      Los mejores Emre y Pinchi. De todas maneras el Depor flojito y de más a menos.

    6. Buenas
      A ver si sale Florin contra los portus y marca un par de chicharros como los de los entrenos 🙂