En directo: Villarreal – Deportivo

544

Nueva bola de partido para el Deportivo. Los de Víctor Sánchez del Amo se la juegan en El Madrigal, ante un Villarreal dolido tras su eliminación en la Europa League a manos del Liverpool. Los herculinos siguen inmersos en una racha negativa este 2016 y tan solo tienen cuatro puntos con respecto a los puestos de descenso.

En una semana en la que se ha hablado más de Luisinho que del propio partido, además de otros temas extradeportivos, los coruñeses deberán centrarse en lo único que importa. Ganar el partido y no esperar a ver qué hacen los rivales directos. Todo pasa por una victoria en el feudo de los de Marcelino, que intentarán terminar la temporada dejando buen sabor de boca a una afición que soñaba con jugar la final europea.

Vive y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

544 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Aqui un madrileño,sufriendo y con mi camiseta del depor(por supuesto hoy tenía que ser la de Valeron) FELICIDADES A TODOS,FORZA DEPOR!!!!!

    2. Turko_del_sur el

      Forza Depor!!!

      Y ahora a recibir una buena maleta de Barcelona.

      Me encantaria terminar la liga ganando al Madrid en Riazor, menuda fiesta!!

    3. Lodemzer 21 el

      Pesados!!!! Que sois mas pesados….
      Todos los días defendiendo a luisinho….si el tío es problemático y no hace grupo y el entrador considera que es mejor apartarlo hay que defender al entrenador no al jugador.
      Tu si vas a tu trabajo y la lías todos los días pues te vas a la calle.
      TODO EL DIA CRITICANDO A VICTOR

    4. De primera!!!!! Ostia ya!! Pero este mal trago va a costar olvidarlo, como para el año estemos igual no se si me aguantara el cuerpo xD

    5. Menos mal, enhorabuena a todos, safamos pero yo no pienso aplaudirles, lo que hicieron en esta segunda vuelta no fué ni medio normal.

      Ahora hay que hacer cambios para que esto no vuelva a pasar, no puedes tirar así una temporada que era de cine para la situación en la que estamos.

      Ahora a disfrutar después de sufrir como cabrones, yo ni quise ver el partido de los nervios que tenía, con eso lo digo todo.

    6. siempredepor84 el

      Enhorabuena a toda familia deportivista. Al fin se certifica tan ansiada permanencia. Ahora a dejar buena imagen contra el madrid y después a trabajar duro en verano para que el equipo vaya creciendo sin sufrir tanto. Además el levante ha impedido que Oblak supere el récord de Liaño, como mucho lo puede empatar, domingo redondo. Toca disfrutar y mañana a currar, estudiar o hacer lo que sea con la tranquilidad que da la permanencia. Forza Dépor en 1ª!

    7. a_coruna el

      Si joder, seguimos siendo de primera. Madre mía que sufrimiento.

    8. y digo yo….. En que cojones ha estado pensando Victor 20 jornadas para no poner al equipo tacticamente como hoy? con Farj y Alex en medio con Mosquera? repito que no he visto el partido pero por vuestros comentarios se ha jugado bastante centrados de esta manera y hoy no se debio de ver un equipo partido en 2.

    9. Enhorabuena, joder!!!! Os lo merecéis. Nos lo merecemos. Hoy a disfrutar!!! Mañana, a exigir cambios.

    10. yo sabia que ibamos a sufri pero lo de esta temporada ha sido un mal chiste

    11. FORZA DEPOR!!Gran partido de los blanquiazules con intensidad y dedicación. Hoy VSDA acertó en el 11 porque Bergantiños y Laure hoy le pusieron mucho. Para mi Faysal marcó el gol de la jornada y Lucas otro auténtico golazo.
      Me voy a celebrarlo a las ramblas de Barcelona, ya que no tengo 4 caminos cerca.
      NORABOAAAAAAAAAA MEUSSSSSSSSS!

    12. Que alegronnn joderrr!!! Ahora a disfrutar y a hablar de fichajes!!!! Enhorabuena a todos chavales!!!! Forza Depor!!!

    13. Danissimo el

      Dios, esto es como ir al baño después de estar 10 días sin visitarlo.

      Qué alivio!!!!

      A pensar ya mismo en el año que viene, a ver si con calma escribo todo lo que pienso…no soy muy activo en el foro pero se necesita un momento de reflexión para analizar todo lo que ha pasado este año.

      Lo mejor: la salvación y las 17 primeras jornadas.
      Lo peor: se ha destruido todo viso de proyecto que transmitían las 17 primeras jornadas. En ese vestuario ha pasado algo y es lo que más me preocupa.

      Pero bueno, hoy a disfrutar 😀

    14. Vidal Fernando el

      Enhorabuena Chavalada!!! como hemos sufrido!

      Grande Manu!!!

      • Manu hoy se ha salido xD..igual con confianza puede ser tercer portero 😛

    15. enhorabuena a todos los Deportivistas!!! Espero que esto no cambie la forma de pensar de la directiva y el año que viene tengamos nuevo proyecto con nuevo mister. Cumplio el Objetivo pero cavo su propia tumba con esta pesima segunda vuelta y haciendonos sufrir así y todo el lío que debe de haber en ese vestuario! Gracias Victor, un placer.