En libertad los presuntos asesinos de ‘Jimmy’

181

El diario Estrella Digital ha publicado que el juez ha tomado esta decisión después de que declarase el autor del vídeo que los incriminaba directamente y del testimonio del agente de movilidad que presenció la reyerta.

En libertad los cuatro acusados del asesinato de Francisco Javier Romero Taboada ‘Jimmy’, hincha del R.C.Deportivo de La Coruña el pasado 20 de noviembre antes del Atlético de Madrid – Deportivo de la primera vuelta. El titular del Juzgado de Instrucción n.º 20 de Madrid ha tomado esta decisión después de que declarase el autor del vídeo que los incriminaba directamente y del testimonio del agente de movilidad que presenció el lamentable espectáculo vivido a orillas del río Manzanares.

Así lo explicaba esta mañana el diario Estrella Digital. Ismael López, Sergio Santiago, Francisco Jiménez y José Luis Zarzoso, acusados del asesinato hace unos meses de ‘Jimmy’, salen de prisión.

Según este diario, las declaraciones del autor del vídeo y del agente de movilidad apuntan a que las imágenes del vídeo en el que ultras del Frente Atlético arrinconan y arrojan al río a un hombre inconsciente, no corresponden con la muerte de ‘Jimmy’, si no que ésa es otra persona que pudo salir por su propio pie del Manzanares. El asesinato de ‘Jimmy’ sí aparece grabado por un ciudadano paquistaní a la derecha de la imagen, tal y como apunta el propio agente de movilidad, pero la calidad de las imágenes no permiten identificarlas con claridad.

A través de las redes sociales, los Riazor Blues han lamentado esta decisión y piden justicia.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.