En Portugal dan por hecho el traspaso de Sidnei al Deportivo

269

El Benfica negocia ahora con el conjunto coruñés la forma de pago, que deberá ser dividida en varios plazos por la situación económica del Dépor.

Tras la llegada de Fernando Navarro al Deportivo y la ampliación de contrato de Lopo, el siguiente podría ser Sidnei. El defensa del Benfica llegaría en calidad de traspasado al conjunto herculino, según apunta el diario luso O Jogo.

En la citada publicación, se habla de la negociación de un acuerdo definitivo para realizar el traspaso del zaguero de 25 años al equipo coruñés. La rúbrica del contrato está pendiente de definir los plazos de pago, que deberán ser alargados en el tiempo ante la imposibilidad de hacer frente al importe completo en un solo plazo.

Sidnei llegó al Benfica en 2008 procedente del Internacional de Porto Alegre por cinco millones de euros, que suponían el 50% de su pase. Al año siguiente, y abonando dos millones de euros más, se harían los lusos con los derechos totales del zaguero. Aunque empezó siendo titular en el Benfica, terminó marchándose cedido a equipos como Besiktas, Espanyol y Deportivo. Pese a todo, el conjunto luso plantea quedarse con un porcentaje de la ficha del jugador. Mientras Benfica y Dépor negocian, el Levante espera al acecho por si tuviese alguna oportunidad aún de entrar en la puja.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.