Entradas a la venta para la visita al Bernabéu

57

El Deportivo pondrá a la venta localidades para el encuentro que los coruñeses disputarán ante el Real Madrid el próximo sábado 14 de febrero en la capital española

Los socios del Deportivo que deseen presenciar en directo el partido entre el conjunto herculino y el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, podrán adquirir sus entradas en la Oficina de Atención al Deportivista. Los días para poder hacerlo serán el lunes 9 de febrero y el martes día 10, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. El precio de las localidades será de 35 euros cada una, situadas en la zona que el club blanco utiliza para colocar a la afición visitante -4º anfiteatro del Fondo Norte-.

Las entradas serán nominativas, y habrá que cumplir una serie de condiciones exigidas por el Real Madrid para poder adquirirlas y acceder al estadio. Estos requisitos vienen explicados detalladamente en la web oficial del Deportivo, y son los siguientes:

– Cada socio del Deportivo podrá reservar y deberá abonar una o dos localidades mostrando su carné en la Oficina de Atención al Deportivista. El socio deberá hacer constar el nombre, apellidos y DNI de las personas que vayan a ser los usuarios finales de esas entradas, con la autorización de cesión de datos a terceros firmada por ellos (bien de forma presencial o bien entregando este documento cubierto y una fotocopia del DNI del firmante)

– El Real Club Deportivo admitirá compras los días 9 y 10 de febrero de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

– El Real Club Deportivo remitirá el listado de compradores de entradas al Real Madrid C.F. para que éste emita las localidades con los siguientes datos impresos en las mismas: Nombre, apellidos, DNI, “entrada personal e intransferible, obligatorio presentar DNI en el acceso al estadio”.

– El Real Club Deportivo entregará a los socios esas localidades, emitidas con esas características, el jueves 12 y viernes 13 en la Oficina de Atención al Deportivista en su horario habitual de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

– Los aficionados deberán mostrar su DNI junto a la entrada en el momento de acceder al Estadio Santiago Bernabéu. En caso de no portar la documentación o no coincidencia, el Real Madrid C.F. se reserva el derecho de no permitir el acceso a sus instalaciones atendiendo al cumplimiento de su normativa para este partido.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.