A la venta las entradas para #ONosoDerbi

197

El R.C.Deportivo anunció a través de su página web que ya están a disposición del público las entradas para el encuentro que disputarán el conjunto blanquiazul y el Celta de Vigo el 21 de febrero en Riazor.

Desde que el pasado 23 de septiembre, Haris Medunjanin fallase un penalti en Balaídos en el último minuto de partido, los aficionados deportivistas contaban los días y las horas para volver a enfrentarse a su máximo rival y recibirlos en este caso en Riazor.

Hoy se han puesto a la venta las entradas para ese encuentro, pues los dos equipos gallegos que están en la máxima categoría del fútbol nacional ya conocen cuándo se volverán a ver las caras. Será el sábado 21 de febrero a las 22.00 horas en el feudo blanquiazul, un encuentro declarado como Día del Club. Los socios que no tengan incluido estos partidos tendrán que pagar un suplemento mientras que los socios pueden retirar hasta dos entradas por carné a precios especiales.

Los precios de las entradas son los siguientes:

entradas-celta

*Socios que no tengan incluidos los Días del Club en su abono. Todos aquellos que sí los tengan podrán acceder al estadio directamente con su carné sin pagar ningún tipo de suplemento en ninguno de los Días del Club de la temporada 2014-2015.

**Entradas reservadas para la afición visitante en virtud del acuerdo entre ambos clubes para los dos partidos de esta temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.