Entre dos aguas

02 de Septiembre, 2009, 7:00 am

Entradas relacionadas


Al final será la Justicia la que decida el futuro de Ángel Lafita, ya que tanto Deportivo como Zaragoza consideran que el jugador les pertenece.

Álvaro Santaeufemia | A Coruña

Se esperaba lío y lo hay de los gordos. Durante todo el verano se habló de Lafita más que de cualquier otro jugador y una vez cerrado el mercado de fichajes la cosa no ha cambiado. A estas horas lo único oficial es que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) inscribió al jugador como zaragocista, pero el Deportivo tiene de plazo hasta el martes 8 de septiembre para presentar las alegaciones oportunas. Una vez presentadas, sea el día 8 o sea hoy mismo, se procederá a resolver el caso.

La historia viene de largo. El año pasado, el club coruñés tenía de plazo hasta el 30 de junio para efectuar su opción de compra. Lendoiro quiso alargarlo pero Agapito Iglesias se negó y exigió el pago al contado, pensando que de esta forma se aseguraba el regreso de su canterano gratuitamente, ya que Marcelino lo quería para su proyecto. Sin embargo, el de Corcubión se sacó el dinero de la chistera a última hora y el Deportivo disfrutó del maño una temporada más.

A partir de ahí, se abría una nueva vía, ya que sería el Zaragoza quien tendría que pagar para contar con Lafita. Los plazos y precios en principio eran claros: 2 millones de euros más IVA antes del 30 de junio del 2.009, o 3,5 millones de euros más IVA antes de la misma fecha del 2.010. Pese a que el presidente aragonés insinuó que lo compraría el verano pasado, no fue hasta éste cuando se puso en acción.

Dos días antes de terminar el primer plazo el Zaragoza confirmó que pagaría, con lo que se iniciaban 10 días hábiles para depositar los 2 millones más IVA que exigía el contrato. Esa cantidad no se hizo efectiva, según los aragoneses porque el Deportivo no mandó cierta documentación, aunque a simple vista para pagar ‘sobre la bocina’ no tuvieron problemas con el papeleo. Al no cumplir con ese plazo, la opción de recompra ascendería a 3,5 millones más IVA.

Y llegamos al día de hoy. Los maños pusieron 2 millones, sin IVA, el 31 de agosto de 2.009. Sin entrar en la ausencia del dinero de los impuestos, según Lendoiro la cantidad que debería recibir su club es la de 3,5 millones más IVA. Con la versión del club herculino sobre la mesa, es evidente que el jugador debería seguir perteneciendo al Deportivo, mientras que teniendo en cuenta la de la ciudad del Ebro, el caso ofrece muchas dudas.

Lo malo para los blanquiazules es que de momento la LFP ha inscrito a Lafita como jugador del Zaragoza y el que tiene que presentar las alegaciones pertinentes es el Deportivo. La resolución la hará la Justicia mientras el futbolista se encuentra en A Coruña pero sin acudir a los entrenamientos por recomendación de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Gane quien gane el caso, el que sale perdiendo con tanto malentendido es el que menos culpa tiene, que no es otro que el propio Ángel Lafita.



Busca en riazor.org


Publicidad


Mercado de Fichajes


Altas: Míchel (Valencia)*, Yves Desmarets (Vitória de Guimarães), Saúl (Elche), Stopira (Santa Clara), Urreta (Benfica)**, Rubén Pérez (Atlético de Madrid)**.
Bajas: Mista (Toronto FC), Brayan Angulo, Sergio (Levante), Filipe Luis (Atlético de Madrid).
Cedidos: Bodipo (F.C. Vaslui), Álex Bergantiños (Granada), Iván Pérez (Ponferradina).
Regresan tras cesión: Aythami (Xerez), Rubén Castro (Rayo Vallecano).
Interesan: Walter Fernández (Nástic), Claudio Morel, Del Horno (Valencia), Escudero (Murcia), Alberto Perea (Atlético de Madrid).
* cedido sin opción de compra. ** cedido

publicidad


Riazor.org en Facebook


 
 

comentarios

RSS feed | Trackback


Nombre (requerido)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (reducir tamaño | ampliar tamaño)
Puedes usar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> en tu comentario.

169 Comentarios

kteo
2009-09-02 16:31:38

Repasar un momento la noticia que la opción de compra del Zaragoza para recomprar a Lafita es de 3 millones + IVA en el plazo que finalizaba el 30 de Junio de 2009, no 2 millones.

Saludos :D

kavka
2009-09-02 14:02:18

Independentemente de que nos, as affecions, moitas veces chamemos cambiachaquetas, mercenarios, ou aproveitados os xogadores, co caso Lafita tamen podemos comprobar que os xogadores para os equipos non deixan de ser mercancia, e normal, enton que moitas veces non lles importe o que pase cun equipo, ainda que ben é certo esquecen as affecions.Neste caso que paga o pato e Lfita, parece que estivera nunha subasta.

berto
2009-09-02 13:42:31

si se va se trae cedido a De Mul que el sevilla intento desacerse de el sin exito y listo , si se queda a ganarse el puesto con pablo alvarez y listo , 2 millones de € para el buche y puede ser un millon y medio de € más por un chabal que solo ha jugado media temporada decentemente y que el año pasado no jugo el ultimo tercio de liga pues que le aproveche al zerdagoza

dexter
2009-09-02 13:27:09

lafita

nos quedamos con el:-tenemos a un jugador que cuando esta bien es uno de los pocos(por no decir de los tres)que desequilibran,pero cuando esta mal o no quiere es un petardo.

nos quedamos sin el:-ingresamos un dinerito muy rico,que falta nos hace
-no le corta la proyeccion a adrian(siempre y cuando deje de lesionarse)
-si nos dan un mes para buscar un sustituto aun vamos a tener suerte y encontramos un chollo

2009-09-02 13:31:56

1- Dinero sí que ingresamos, pero el mismo que ingresaríamos dentro de un año y sin disfrutar de Lafita.

2- La proyección de Adrián tb depende de él mismo. Si lo hace bien tendrá oportunidades, con Lafita o sin él. Si lo hace como en su último año aquí o en pretemporada, poco hay que cortar.

3- O no… y nos quedamos con Pablo Álvarez sin recambio.

CuchoS
2009-09-02 13:26:58

Yo alucino con esto de etiquetar a las personas, que lo hace tanta gente… no se, te hacen sentir un extraterrestre o un ser incomprendido… no se. Esto lo digo por que yo, socio desde los 8 años, y que por supuesto amo a mi tierra, Galicia y no dudo en ir a un partido de la Selección Galega, pero… aquí viene el conflicto para muchos que te hacen sentir como un ser raro, también voy a ver un partido de la Selección Nacional si tengo la oportunidad, como este sábado, por que también soy español y me gusta el buen fútbol.

Esta dos situaciones parecen o te las hacen sentir incopatibles por radicales de uno y otro lado y no lo entiendo, por que cada uno puede pensar y actuar como le salga de las pelotas sin que nadie le venga a etiquetar de nacionalista, de facha, de pepista (eso si que me jode, yo, rojo desde que nací) o de otras etiquetas fáciles. RESPETO para todos ya que todos lo exigimos.

FORZA DEPOR SEMPRE e que sempre esté por encima de toda selección.

djalmasamba
2009-09-02 13:31:49

Yo no pienso ir pero te doy toda la razón

Raudnei
2009-09-02 13:36:45

Yo fuí una vez a ver a la selección galega y no vuelvo más… Me siento gallego como el que más, y presumí se serlo cada vez que salí fuera de Galicia, pero en estos partidos el fútbol se convierte en algo secundario. Lo que de verdad importa en este dia, es el politico de turno sacandose la foto, la manifestación pre-partido y cantar puta españa… Y luego vamos cuatro ingenuos como yo, que nos gusta el futbol, que vamos a ver fútbol y a nuestra selección y nos sentimos engañados. Así lo veo yo.

Yo tengo la entrada para el sabado. No he pensado en un solo momento en el matiz politico del encuentro, solo en disfrutar de un buen espectáculo, ya que hace 15 o 16 años que no pasa por Riazor. Esa es otra, no se porque hay tanto rollo, ni que fuese tan a menudo…
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo pienso animar a la selección, con o sin banderita, pero no por eso soy menos gallego o menos deportivista, y me jode que venga aquí alguien a cuestionarlo.

2009-09-02 13:36:50

que si home, que si. Es normal además que A Coruña se comporte igual que Cádiz o Fachadolid, si al final la referencia cultural de todos son los Deportes de Cuatro…

elis8iru
2009-09-02 13:44:15

Eres un idolo!

pablo-guardado
2009-09-02 13:45:03

Mas identificado contigo imposible…buen comentario.

2009-09-02 13:24:34

Y, volviendo al tema del post, que es LAFITA, sólo quiero mostrar mi INCREDULIDAD con ciertas posturas. En plan: “que se vaya, que si no va a estar a disgusto”, o “que se vaya que este tema ya cansa”.

Es una postura tan increíble como habitual y que yo asocio siempre al puro COMPLEJO. O eso, o somos nuevos ricos. Pero como esto último es falso y no me considero un acomplejado, quiero decir que me parece DEMENCIAL proponer que no luchemos por un jugador que nos puede servir de mucho o, AL MENOS, por un dinero que necesitamos como el comer.

En este tema nosotros hemos actuado bien, ellos no. Nosotros tenemos la razón, ellos no. Nosotros hemos puesto el fútbol, ellos la polémica. Por qué rendirse? De qué hay que avergonzarse? Hay que luchar por lo que es justo y por sacar lo más que podamos de este enfrentamiento, que ya está bien de que nos pisen!!

Y al que le canse el tema, que se haga del Mandril, que vende a Snejder y Robben por 15 o 20 kilos menos de los que pagó por ellos hace dos telediarios y hablan de una “buena operación”. Pues sí, para nuevos ricos y paletos, lo es.

a_coruna
2009-09-02 13:31:31

Enorme comentario!.Con el tema lafita hay que llegar hasta el final.Y asi son los mandriles…ahora resulta que malvender es todo un exito.

kute
2009-09-02 13:23:37

me hace gracia que el zaragoza defienda sus argumentos diciendo que el 30 de junio le dijo del depor que lo iba a comprar y así no tener que pagar los 3,5 millones y pagar solo 3, asi que vamos a decirle al barça que vamos a comprar a gai, ahora valdrá un millón de euros, y cuando sea un crack, le decimos al barça que ya le dijimos que lo ibamos a comprar por un millón, que lo que valga ahora no importa…

2009-09-02 13:27:08

jajajaja, tal cual!

Eso es sólo muestra de su mala fe!

2009-09-02 13:17:00

A ver, amiguitos. Que vaya a ver a la selección quien quiera. A mí, personalmente, me daría mucha lástima que una afición que no acude en masa a ver a su equipo sí lo haga a ver a una selección que nos ha despreciado sistemáticamente. Pero vamos, que cada uno escoge con que tonterías pierde el dinero.

Pero no me vendáis la moto ni seais ingenuos. Lendoiro ha utilizado el tema del mundial para PRESIONAR al Concello y que busque una alternativa a Riazor. Eso es una cosa. Pero como parece que estadio nuevo no habrá ni a la de tres, a partir de ahí nos importa bien poco que venga Irán a jugar aquí o no. Al Dépor le influye tanto como si decides ir al Orzán o a Bastiagueiro.

Por otro lado, alguien es tan “miñaxoia” como para creer por un momento que Villar va a decidir en función del número de banderitas de franco (lo digo pq las puso él, que la republicana era otra) haya en las gradas? Las va a contar? Porque si cuenta por gente es obvio que hay ciudades más grandes! Por supuesto que las razones de su decisión serán bien diferentes, y se deberán, como en todo lo que rodea a la MAFIA de la Federación, a intereses económicos, políticos y de perpetuarse en el puesto.

Y mientras, algunos ingenuos agitarán la banderita pensando que eso va a servir de algo… Allá ellos.

dexter
2009-09-02 13:20:35

tambien hay que tener en cuenta que toda la gente que va a ir a riazor,no seran todos del depor.habra gente que venga de otras ciudades y hay que sumar los gañotes de la federacion de furbol.
en lo de lendoiro y la alternativa completamente de acuerdo

teamodepor77
2009-09-02 13:24:26

amén crack. toda la razón del mundo.

Djalminha10
2009-09-02 13:26:55

Vamos a ver separemos las cosas, yo soy del depor y socio y voy todos los dias que el depor juega en casa a verlo y apoyar al depor pero una cosa no quita la otra, también iré a ver a españa, es la actual campeona de europa con la suerte de tener a muchos de los mejores jugadores del mundo y pocas veces se da esa oportunidad de poder ver a la seleccion aqui al lado de casa pero a lo que realmente voy.

Aqui hay en coruña y alrededores que por desgracia no son del depor y son de otros equipos, o bien vienen ya de fuera de galicia vienen a ver a españa es ese el motivo por el cual se llenará el estadio no porque la afición del Depor le de la espalda al Depor y vaya a ver a España al menos es lo que yo creo, aunque tambien vaya gente del Depor que no es socio ni nada y no acude a ver al Depor y si a España habrá de todo pero seguramente esta gente sea la minoria.

Yo estoy de acuerdo que hay que estar al Depor en lo bueno y en lo malo pero yo me quejaría mas por la gente que llena el estadio solo contra barça y Madrid y no contra el resto de los equipos eso si que me duele mas que se llene el estadio un dia como el que viene la Seleccion Española y se sabe que acudirá gente de otras zonas de fuera de galicia.

djalmasamba
2009-09-02 13:27:55

Al partido de la selección va gente de todo el país y entre ellos algunos del depor, como es lógico, y siendo en Coruña el partido, más lógico todavía. Yo no pienso pagar para ver a la selección española pero si no es una tontería pagar 550 € por un abono, no tiene pq ser una tontería gastar 50 € por un partido. Que yo no lo haga no quiere decir que los demás ‘tiren el dinero’ o sea una ‘tontería’.

Entiendo tu trasfondo pero no te hagas mala sangre

2009-09-02 13:33:28

era una forma de hablar, creo que se entiende perfectamente. Sobre todo quería incidir en lo ingenuo que resultan algunos diciendo que ese partido será “bueno” para el Dépor. Nos la sopla.

djalmasamba
2009-09-02 13:16:49

Solo dos cosas sobre este tema

1ª Agaputo, show me the money!!!

2ª Si queremos que otras aficiones nos respeten, hay que respetar. Gente para escribir chorradas y majaderías hay en todos los lados.

losada
2009-09-02 13:15:34

¿Se sabe algo del posible sustituto de Lafita si es que nos conceden ese plazo de 1 mes para fichar a alguien?

Raudnei
2009-09-02 13:13:44

Lo unico que me motiva a querer que Lafita se quede, es joder al zorragoza, que se queden sin nada. Pero, por el contrario, si por mi fuera, mandaría a Lafita para allá y reclamaría solo por la pasta, que paguen los 3,5 y listo… No confío para nada en el rendimiento de Lafita para esta temporada.

fonsi
2009-09-02 13:12:23

Hola, a mi el zgz ya me caia mal antes, pero desde ahora mucho mas ojala vuelvan a bajar. Respecto a Lafita espero eqivocarme pero mucho me temo qe se va a ir.
He leido qe la liga nos da un plazo de un mes para fichar en caso de qe lafita se tenga qe ir, me parece bien y deberiamos aprovecharlo y reforzarnos, aunqe con el mercado ya cerrado la mayoria de jugadores se han buscado ya la vida y no se qe habra disponible por ai ya veremos.
Seguro qe algun buen jugador de una liga menor aunqe sea, estaria dispuesto a venir.
Yo apunto a qe se podria mirar por sudamerica, holanda, belgica, etc.
Se podria fichar al jugador del brann erik huseklepp (no se si se escribe asi), o tambien a axel witsel del standard de lieja, este jugador qe esta ultima jornada le partio la pierna a un jugador del anderletch creo, es un buen jugador de banda, joven, rapido, habil y no creo qe sea muy caro aunqe creo qe lo han sancionado hasta mitad de noviembre (no es para menos con la entrada qe hizo).no se si la sancion tb tiene qe cumplirla si cambia de liga.
bueno un saludo y forza DEPOR!!!

aida_LuGo
2009-09-02 13:10:03

catetos son todos eses independentistas de pacotilla, a maioría fillos de papá, que como non teñen outra cousa mais productiva que facer, invéntanse corrientes de independencia que a maioría dos galegos non apoiamos, e que son copiadas do Pais Vasco e Cataluña ( menudos ejemplos)……tí es español por mais que che pese, e demostras ser moi cateto pensando que por apoiar á selección española non se é do Depor…anda¡¡¡¡¡ compra unha cabriña e lévaa pacer por ahí,que polo menos farás algo útil.
P.D:Eu son do depor e vou animar á selección española como a que máis.
FORZA DEPORR!!!!!!!!!

CuchoS
2009-09-02 13:13:17

Esto fué un Bis,no? o es que he tenido un deja vu?

2009-09-02 13:14:00

claro, muller. Ti cos teus insultos e etiquetando a todos aqueles que, simplemente, non queren ir a ver un partido, demostras moito espírito democrático. Somos o que ti digas, miña raíña.

2009-09-02 13:06:06

Cuando vengan a Riazor yo quiero una pitada monumental y un auténtico chorreo. Les van a caer más goles de los que saben contar los mañicos.

berto
2009-09-02 13:07:56

mas de uno es facil :D

teamodepor77
2009-09-02 13:12:25

yo estoy bastante espectante por ver como los vamos a recibir. yo desde luego me voy a poner loco,a silbarles y a llamarles de todo. a parte,no sé por que me huele,que este año es con quien nos vamos a jugar una plaza europea,con estos cabrones. que mejor gusto sería que ganarnos el puesto europeo con un 1-0 /0-1 de penalti en el ultimo minuto,tirado a lo panenca por manuel pablo XD

berto
2009-09-02 12:59:22

El zaragoza con esta jugada se pone al nivel de los más odiados en riazor

migui_depor69
2009-09-02 13:01:23

para mi se pone en cabeza…ya llego el año pasado tb con esto, pablo amo, lopo, fabri…
que les mucho por culo a todos

berto
2009-09-02 13:07:07

fabri esta en el fachadolid que con barragan y fabri en sus filas tambien ha ganado puntos para ser uno de los más odiados , puesto que ocupa el celta y el violencia empatados a puntos.

teamodepor77
2009-09-02 13:08:57

el zaragoza nos tiene envidia,eso fijo.quiere a todos nuestros jugadores y nos quiere desestabilizar la plantilla y a la afición. son el primer equipo que se gana tan a pulso que le odie una ciudad entera (bueno,primero no,segundo,despues del farça con el caso rivaldo).ojalá,que bajen a segunda b o a 3,que ese debería de ser su sitio,pudriendose en campos artificiales.

FORZA DEPOR!!!

zorza depor
2009-09-02 12:55:59

el zaragoza ha perdido mi repeto,pero lafita ha persdido la dignidad y el orgullo,y ya tenia que haber hablado antes de lo de ayer,y ahora que no se entrena mas razón para dar su version,no quedarse al margen y en silencio,da la cara lafita!!!que el futuro con el que estan jugando es el suyo y parece una marioneta

Duri
2009-09-02 13:02:02

Iso é pq se kere ir e non quedar mal co DEPOR polo q poida pasar.

teamodepor77
2009-09-02 12:45:05

de verdad..es dificil encontrarse un equipo que se haya ganado tan a pulso que le odie toda una ciudad. joder,menuda pandilla de impresentables asquerosos. esta escoria debería de estar jugando en 2b y no equipos humildes como hay allí,que no hacen daño a nadie. pero estes quienes se creen??con quien empató este equipucho de mierda??? hacerle eso a un chaval de su casa,de su cantera…serán impresentables los tios estos… ahora a esperar,le deseo toda la suerte del mundo a lafita,y que le vaya bien donde sea que vaya a estar.

FORZA DEPOR Y PUTA ZORRAGOZA!!

Deporda
2009-09-02 12:27:28

Entre dos tieeeeeerrrasss estaaaaasss y no dejas aire, que respirar…uoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

xD, no podía evitarlo.

berto
2009-09-02 12:31:05

Heroes es un grupo de zaragoza je,je,je

Deporda
2009-09-02 12:38:42

Pero se les perdona…además, Bunbury vive en todos los sitios menos en Zaragoza.

migui_depor69
2009-09-02 12:20:34

Una cosa sobre el partido de España
pasando ya de la politica y todo eso que mayormente me da igual, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Solo os digo que este partido es un “pequeño examen” paa que nuestra ciudad pueda ser sede del Mundial que se puede disputar en España. Y creo que auí todoel mundo sabe que el ayuntamiento no hara NADA para ayudar al deportivo, pero si se juega en Riazor el Mundial tendrar que arreglar un poco el estadio porque sinceramente, este agosto he veraneado por el sur de Andalucia y tras ver y entrar en el Carranza y en Chapin(Cadiz y Xerez)tengo que decir aunque me duela que nuestro estadio, en especial por fuera, da auntentico ASCO, por no habar de que en los baños no hay agua, agujeros en los tejados, etc.

asi que es simple Esaña juega aqui el sabado, todo va bien, nos eligen como sede, el puto ayuntamiento tiene que arreglar si o si el estadio…y quien sale beneficiado de todo esto? el REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA, que es lo que yo creo que por esta web es lo que queremos todos.

un saludo

berto
2009-09-02 12:29:41

Ojala riazor sea escojido sede del mundial (primero tiene que ser españa) ya que eso aumentaria los ingresos de la ciudad y se veria reflejado en la mejora del estadio , en cuanto a lo del agua en los baños es normal ya que quieran que la gente tenga que comprarse un botellin de agua :D

migui_depor69
2009-09-02 12:34:52

ya tio, pero es que yo meo en el descanso y luego no puedo lavarme lasmanos antes de comer el bocadillo…xD

berto
2009-09-02 12:41:43

llevate unas toallita de marisco je,je,je,je , es normal que no quieran dar gratis ni la hora

dexter
2009-09-02 12:43:03

y donde esta el problema?mas sustancia para el bocata..
tienes razon en lo de los baños,pero los pasillos y hasta los asientos,por no hablar de los trozos de tejado rotos que duran meses sin arreglar son de dejadez absoluta

migui_depor69
2009-09-02 12:45:21

por eso mismo, dejadez del ayuntamiento que el estadio no es nuestro…
y si eligen a Coruña como sede pues eso no seguirá así

Duri
2009-09-02 12:54:44

SUEEEEEEÑAAAAAAAA……. Iso nunk vai pasar, o estadio seguirá igual ata q a alguén lle caiga unha pedra na cabeza.

2009-09-02 13:10:43

Qué ingenuo eres. Tú crees que Villar va a contar las banderitas de cada campo para escoger sede?? Ni mucho menos!! Ni la Federación ni SU Selección nos han dado nunca nada ni nos lo darán.

Por otro lado, que Riazor sea sede del Mundial sólo le sirve a Lendoiro para presionar a Losada para que construya un nuevo estadio. Si eso no ocurre, nos la trae al pairo.

Pesaos con la españa de los huevos que nunca nos ha tratado bien!

Dxtivo
2009-09-02 12:18:55

Una cosa esta clara , y es que el Zorragoza se a ganado a pulso mi odio

manteca-crack
2009-09-02 12:14:47

Aquí tenemos el titular de nuestros “amigos” de La Coz :Lendoiro no consigue los 12 millones que presupuestó en traspasos

Valin
2009-09-02 12:17:54

Estos tenian preparado este titular para publicar hoy desde el 30 de junio, igual que el zaragoza comprar a Lafita.

migui_depor69
2009-09-02 12:21:14

pasar de ellos en serio…

a_coruna
2009-09-02 13:39:17

jajaja pues bien que rechazamos 10 por filipe…estos de la coz no son mas tontos porque no practican

migui_depor69
2009-09-02 12:09:57

puto zaragoza..
pobre lafita, a ver si se arregla para bien
pero aunque les den la razon deberian pagar lo que falta

Diego21
2009-09-02 11:45:09

Una cosa, ¿Ayer hubo problemas con la página? Porque por la mañana no me cargó ni una vez, y por la noche me iva algo mal :S

berto
2009-09-02 11:48:47

tipicos probelmas de dia 1 depues de noche de fichajes ajetreada

Deportivista Madrileno
2009-09-02 11:41:00

Bueno chavales… no ando con mucho tiempo para hablar poruqe estoy en el curro y claro es un canteo jajaja. El caso es que estoy sin internet… en Agosto se me murió el ordenador (Ay ay ay q pena me da q se ma muerto el ordenaaa!) y entre comprar uno y ahora lios con el tema de internet puesss aún no me puedo conectar desde casa… PERO YA ME CONECTARÉ YA JUA JUA JUAAAAAA

Lo único que como ya imaginareis me hierrrrve la sangre con mi deporrrrr y con sinvergüenzas “casposos” como los dirigente mañicos.

Eso sí… los que vamos a salir ganando SIEMPRE somos nosotros…

1º: Si nos dan la razón y nos quedamos con él, tendremos a un jugador q ya está adaptado y q sólo necesita tener la cabeza tranquila y aparte el dinero en caso de recompra para el año que viene será superior al de este año.

2º: Si no nos dan la razón el jugador se irá… y no lo olvidemos q a pesar de las buenas maneras de Lafita este jugador en 2 años ha jugado “de verdad” dos medias temporadas, porque el resto ni se le ha visto. A ver q a mi me gusta pero siendo objetivos ha sido así. Y si se va entrará dinerito fresco en las arcas y además tendremos 1 MES para buscar a otro jugador que si es cierto lo q se decía de q había algo en la recámara sería el momento de demostrarlo.

Y encima está más que claro que el q ha actuado con mala fe, nocturnidad, alevosía y muy mala leche es el Zaragoza cuyos dirigentes quedan como el CULO! Porque dnde se ha visto q con un fax diciendo q van a recomprar algo valga? Vamos a ver pon la pasta y te lo llevas´… joder el resto de los mortales no va a cualquier sitio y deja una nota diciendo: Esto lo compro ya si eso me lo apuntas q ya vendré.

Hombre un poquito de por favor… es posible q digan q el Zaragoza tenga la razón pero SIEMPRE será porque pusieron la pasta y no antes por lo tanto Lendoiro y el deportivo ha actuado como debía no soltando algo q es suyo hasta recibir el correspondiente dinero.

Lo del Zaragoza es un intento de desestabilizar… un intento por demostrar algo de poderío estilo Barça con el Rivaldazo pero claro no con tanto glamour y en una versión mucho más casposa q les deja con el culo al aire y a nosotros con nuestro propio antecedente esta vez nos deja un tiempo para maniobrar.

Nosotros además volvemos a tener la solidaridad de mucha gente q entiende q otra vez nos hacen lo mismo así q nuestra imagen no queda dañada en absoluto sino todo lo contrario.

Se fue Rivaldo y a los 3 años fuimos campeones de liga y muuuucho más. Y ya demostramos en el Bernabéu q no somos comparsas (ayyyyyyyyy si el flaco hubiera clavado el 3º!!!!) y q vamos a dar guerra.

Con Lafita o sin él…. EUROPA NOS ESPERA!!!!!!!

FORZA DEPORRRRRRRRR SEMPREEEE SEMPREEE SEMPREEEEEEEEEE

chuchihidalgo
2009-09-02 11:56:14

ahí ahí, un poco de ánimo que nos hace falta. Al menos a mi. Forza Depor !!!!!!!!!

lucamp
2009-09-02 12:21:05

Se te echaba de menos, junto con varuko sois la versión más optimista del deportivismo :)

»