Escribá: “Una victoria nos acercaría muchísimo al objetivo”

78

El entrenador del Elche compareció ante los medios de comunicación en la jornada previa al crucial duelo por la permanencia que sus jugadores disputarán hoy ante el Deportivo.

Tras el cambio que se produjo esta semana en el Elche tras la salida el lunes de José Sepulcre como presidente del club, la rueda de prensa que ofreció el preparador tuvo como uno de los temas centrales esta cuestión. Escribá deseó que este cambio se convierta en un hecho positivo y espera que ayude a rebajar “la tensión social” vivida en las últimas semanas. “El cambio era algo que la gente estaba demandando. Todas las partes han llegado a un acuerdo por el beneficio del Elche y espero que el cambio sea para bien“, analizó.

Pese a las insistentes preguntas de los periodistas relacionadas con este cambio en la directiva, el técnico trató de centrarse en el choque que se disputará esta noche ante el Deportivo y recordó que la permanencia es la clave para la viabilidad de la nave ilicitana. “Nosotros debemos ahora centrarnos en lo deportivo, porque es la base de la salvación del club”, explicó.

Una vez que se abordó en la rueda de prensa aspectos relacionados con el enfrentamiento ante los coruñeses, el míster afirmó que espera “un partido igualado” teniendo en cuenta la situación de los dos conjuntos, al igual que ocurrió en la primera vuelta. Sobre la llegada de Víctor Sánchez del Amo, reconoció que “ha cambiado a nivel táctico algunas cosas”, si bien cree saber donde hacer “algo de daño”. “El Deportivo es un equipo más ordenado y que tiene muy claro a lo que quiere jugar“, señaló.

Considera que la condición de jugar como local puede ser un factor importante para sus futbolistas, y es por ello que pidió a su hinchada un último esfuerzo para arropar a sus pupilos en un choque que será fundamental para la permanencia. “A nivel de clasificación una victoria nuestra nos acercaría muchísimo al objetivo y eso le da todavía una importancia mayor de la normal. El empuje de nuestra afición va a ser importante”, destacó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.