Expertos en parones

346

Los coruñeses han sumado siete puntos de nueve posibles tras las jornadas de selecciones. Además, también ganaron a la vuelta de las vacaciones navideñas.

Pocas cosas se le han dado bien a este Deportivo de Víctor Fernández a lo largo de la temporada, pero una de ellas son los parones de selecciones como el que se encuentra ahora inmersa la Primera División. En lo que va de campeonato, la Liga se ha detenido en tres ocasiones y tras ellas los gallegos no conocieron la derrota: victorias ante Eibar (0-1) y Valencia (3-0) y empate ante la Real Sociedad (0-0). Además, tras las vacaciones de Navidad el Dépor también volvó con fuerza y superó al Athletic Club (1-0).

Pese a señalar siempre la importancia de vencer antes de la jornada de selecciones para afrontar así las dos semanas de trabajo con un ambiente positivo, los parones anteriores llegaron en situaciones muy similares a la actual: tras varios partidos sin ganar y con la figura del entrenador en entredicho.

Es por eso que, en base a antecedentes, la fecha de descanso parece llegar en buen momento para que el conjunto gallego vuelva a cargar pilas y se prepare para ganar en Getafe y afrontar con más fuerza las últimas diez jornadas de un campeonato que se antoja clave para el futuro del club.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.