Fabricio: “Esta es mi casa y lo primero que haré será sentarme con el Dépor”

389

El portero blanquiazul reiteró que su prioridad es renovar con el conjunto herculino, donde le gustaría quedarse “35 años más”. Además, aseguró que el equipo coruñés va a Mestalla con el objetivo de volver a dar la campanada.

La temporada que ha realizado Fabricio Agosto hasta el momento no ha pasado desapercibida en las ligas más potentes de Europa. Durante los últimos días se ha sabido que varios equipos de la Premier League han puesto los ojos en él, aunque el guardameta canario dejó claro esta mañana en rueda de prensa que su objetivo es renovar con el Deportivo, donde todavía tiene contrato hasta junio del año 2016.

“A la gente le diría que Fabricio está contento aquí. Esta es mi casa y, cuando nos salvemos, lo primero que haré será sentarme con el Deportivo para hablar de nuestra situación. Ojalá pudiera quedarme 35 años más, pero todo pasa por salvarnos. Cada uno no puede pensar ahora en el aspecto individual cuando nos estamos jugando la vida”, dijo el portero en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

En este sentido, el ’13’ blanquiazul declaró que “competir en Primera es lo más alto para un jugador”, y para él, “hacerlo en el Dépor es mucho mejor“. Además, afirmó rotundamente que no puede “ni plantear” la posibilidad de que haya un descenso, una palabra que “no debería entrar en el vestuario”.

El de Vecindario, que el próximo viernes ante el Valencia cumplirá una vuelta entera como titular, es consciente “de la dificultad” que tendrán él y todos sus compañeros para hacer daño al equipo che, al que considera como “un grandísimo rival que va a crecer mucho en los próximos años y que optará al título”.

“Tendremos que hacer un partido perfecto para sacar algo positivo. Ya dimos la campanada en la primera vuelta y esperamos darla en la segunda, ¿por qué no? Hay que tener un gran porcentaje de acierto de cara a puerta y hacer un gran partido en todos los sentidos. No podemos tener miedo ni perder la cabeza”, comentó el cancerbero, y agregó que en Mestalla conseguir un punto “sería bueno”.

Por otro lado, Fabricio reconoció que al Deportivo le faltó calma en el último duelo ante el Sevilla, ya que los coruñeses jugaron “con más corazón que cabeza” tras el segundo gol hispalense, que “hizo mucho daño”. “Nos fuimos a empatar cuanto antes y quizás nos descuidamos. Concedimos muchas facilidades a nivel defensivo, y si no somos firmes atrás, da igual que metamos tres”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.