Fabricio: “Este mes de abril va a ser vital para nosotros”

547

El portero destacó la importancia de los próximos partidos y aseguró que irán a Getafe “a ganar como sea”.

Justo antes de encarar un tramo que se antoja decisivo para el futuro del Deportivo, con seis partidos -dos en Riazor y cuatro fuera- y varios enfrentamientos directos ante equipos como Getafe, Córdoba o Elche, Fabricio Agosto compareció en rueda de prensa para explicar cómo ve él la situación del conjunto coruñés. “Estamos muy bien. Físicamente no se puede reprochar nada. Cada uno se entrena al máximo”, dijo antes de explicar la importancia de este mes de abril: “tenemos seis partidos y es importante este tramo para decidir dónde vamos a estar. Espero que escalemos posiciones y puntuemos bastante. Es trascendental sumar todos los puntos posibles. Este mes va a ser vital para nosotros”.

Para empezar, el Dépor viajará a Getafe, a donde según Fabricio debe ir “a morir”. “Tenemos que ir, sacar los tres puntos, venirnos a A Coruña con una sonrisa inmensa y espero que el equipo sepa de la importancia de ese partido. Después ya miraremos al siguiente rival”, dijo antes de asegurar que se trata de “uno de los partidos más importantes de la temporada” y que sería “muy complicado” recibir una derrota ya que “ellos se escaparían y nosotros seguiríamos en la dinámica negativa”. Por otro lado, y pese a insistir varias veces en que saldrán “a ganar”, también quiso dejar claro que “un punto es poco pero tampoco podemos volvernos con las manos vacías”.

Por último y después de comunicar que ve “comprometidos al máximo” tanto a todos su compañeros como a Víctor Fernández, el canario trató de analizar la problemática social que vive el club en la actualidad y quiso hacer un llamamiento a la “unión” y el “diálogo”. “Vivimos una situación extraña. A nivel familiar tenemos una pequeña crisis. Papá está enfadado con mamá. Son la parte más caliente de nuestros seguidores y le meten caña a la directiva por algunas medidas que por desgracia tuvieron que tomar. No sé si fueron acertadas, no soy quién para analizar y decir qué pasó, pero lo único que puedo pedir es unión, que todos estemos unidos hasta el final. Que pensemos en el Dépor, en poder remar todos en la misma dirección y en tirar todos del mismo carro hacia delante. Una vez termine y logremos el objetivo de la permanencia, que se sienten a hablar y se peleen, con palabras por supuesto, en lo que se tengan que pelear. Ojalá se puede solucionar lo antes posible, en el sentido de que nos animen como han hecho siempre y solo seamos uno. Como todo el mundo sabe, lo que ocurrió nos dolió y nos afectó a todos. Tenemos una pequeña crisis y la tenemos que subsanar lo antes posible”, finalizó.

Tino Fernández estuvo presente en el entrenamiento

El presidente se pasó esta mañana por El Mundo del Fútbol de Abegondo para ver la sesión de trabajo de los suyos pero, según informó Coruña Deportivo, no bajó al vestuario y tan solo mantuvo una reunión con la secretaría técnica y Víctor Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.