Fabricio: “Mi esperanza es llegar a un acuerdo”

289

El guardameta canario compareció en la sala de prensa de ‘El Mundo del Fútbol’ y allí respondió a las preguntas sobre su situación actual.

Antes de emprender el viaje de regreso hacia la localidad lucense, Fabricio atendió a los medios de comunicación presentes hoy en la ciudad deportiva de Abegondo, una comparecencia, que como no podía ser de otra manera, giró en torno al futuro inmediato del portero blanquiazul. “Desde que entré en Abegondo el día 2, en lo único que pienso es en el Deportivo, en competir con Germán y en ganarme la confianza del cuerpo técnico para jugar los máximos partidos posibles”, fueron sus primeras palabras.

Preguntado sobre el estado de las negociaciones para su renovación con el club herculino, el canario dijo que “no va a ser de un día para otro, pero estamos en ello y mi esperanza es la de llegar a un acuerdo”. Ante la posibilidad de que esa situación se alargase en el tiempo no se mostró preocupado. “Tenemos el ejemplo de Juan Domínguez el año pasado, que su situación se alargó mucho y aquí está otro año más con nosotros. Yo tengo que centrarme en trabajar, eso es lo único que me tiene que me preocupa.”

Su excelente rendimiento la pasada temporada ha hecho que despertase el presunto interés de muchos clubes europeos, algo que ha calificado como “rumores”. También aprovechó para dejar bien claro que hasta el momento esos supuestos intereses no se han transformado en ofertas concretas al Deportivo, “que es con quien tienen que hablar, no conmigo”.

En caso de que llegase una oferta para su traspaso, el guardameta dejó la puerta abierta a una posible salida. “Es el club el que se tiene que dirigir a mí y decirme esta oferta es muy buena, necesitamos el dinero. Pero si el club no me ha llamado es porque no ha habido nada en firme encima de la mesa”, reiteró.

Por último, dio su impresión sobre las incorporaciones del cuadro blanquiazul. “El club está teniendo muy buen ojo con los fichajes, son jugadores de mucha calidad”, aunque recordó que aún son necesarios más refuerzos en algunos puestos y demostró su confianza en la labor de la secretaría técnica, de quien dijo estar seguro de que “se están rompiendo la cabeza para traer a los jugadores adecuados”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.