Fabricio, operado con éxito

10

Fabricio Agosto, portero del Deportivo, fue intervenido durante la tarde de ayer en la Clínica del doctor Ramón Cugat en Barcelona después de que se confirmasen los malos presagios sobre su lesión y todo ha salido según lo esperado.

Al guardameta canario se le implantó una plastia de refuerzo del ligamento cruzado anterior y a partir de que reciba el alta hospitalaria, hecho que según aseguran desde el Deportivo ocurrirá en los próximos días, comenzará la rehabilitación con los servicios médicos del conjunto blanquiazul que se prolongará hasta el próximo curso 2016/2017.

Desde aquí deseamos toda la fuerza al mejor jugador del Deportivo la pasada campaña.

¡Ánimo Fabricio!

Compartir.

Sobre el Autor

10 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. El deportivo hizo una propuesta, forzando segun sus posibilidades. Si ya no aceptó espera al mejor postor, yo me iba a por otro portero y que saliese del club. Gente comprometida que no mire sólo la pela

    2. El Milán quiere deshacerse de Diego López, a lo mejor a sus 34 años A Coruña seria un buen sitio para acabar su carrera, ya se q cobra 2,5 kilos pero nadie se los va a pagar con esa edad y recién recuperado de una lesion, como en casa no se está en ningún sitio

      • Después de leer ese artículo de la Voz yo lo tengo clarisimo, ficharía y un portero q tuviera opciones de jugar y sintiéndolo mucho no seguiría peleando por Fabricio, es más…. yo lo dejaría irse ya ahora y q haga su rehabilitación como el o el besitkas quieran, le deseo una rápida recuperación y lo mejor en su carrera aunque le recordaría aquellas palabras q dijo de q quería quedarse en coruña muchos años, ya vemos q su amor al club siempre acaba cuando asoma el dinero y q las palabras se las lleva el viento
        sobreviviremos sin Fabricio

    3. Renkinjutsushi el

      Aprovecho la noticia para preguntar, por que realmente no lo entiendo. Que os ha hecho exactamente Fabricio a los que lo odiais y le deseais derrepente que le den un contrato a la baja y demas historia y que se joda y todo eso?

      Mas allá de rumores, sin nada confirmado por parte de nadie claro está..

      Y ya por otro lado que tiene de malo una sección femenina del depor? (quitando lo malo que es que no pueda haber jugadoras en la liga, porque hay muchas que son mejores que laure o alex :P)

      • bebeto mauro el

        Tío, hay peña amargada; que le van a hacer… No esperes respuestas lógicas, porque no las hay. Todo se basará en insanos odios personales para los que se buscarán todo tipo de justificaciones.

        No obstante, aprovecho para preguntar, eh 😀 qué te han hecho exactamente Alex y Laure? Bienvenida la sección femenina!

      • Maese_Djalma el

        A mi me parece lógico que se le ofrezca a la baja la renovación, Fabri llegó a un nivel muy alto de su rendimiento deportivo, tanto como para llamar la atención de otros clubes, que pueden pagar más que nosotros, en esa tesitura nos íbamos a quedar sin Fabricio, ahora han cambiado las tornas, Fabri sube una lesión de larga duración en la rodilla con las dudas que eso despierta en su futuro rendimiento y recuperación de la rodilla, y el no recaer como ya le pasó a Asenjo por ej.
        No le deseo ningún mal ni q se joda, quiero que renueve por menos dinero del máximo esfuerzo económico que Tino dijo q se estaba haciendo para su renovación, y que se recupere bien y rápido, nada más, ahora yo ficharía al mejor portero posible

      • Nada hijo, la verdad!
        En los 2 asuntos que planteas las críticas vienen de “haters”.
        En realidad, son unas respuestas muy naturales de algunas personalidades ante otras personas que adquieren notoriedad o protagonismo.
        La reacción natural ante un individuo que obtiene notoriedad (heroe) es de admiración e intento de emulación por parte de los individuos de su sociedad. Pero no todos reaccionan igual existe en toda sociedad individuos que por contrarreacción, envidia, impotencia, falta de autoestima o capacidad no soportan esa notoriedad alcanzada por otros y necesitan criticar para “igualar” nuevamente a todos, evitando que nadie sobresalga en su sociedad… Y ahorrarse el esfuerzo de intentar emular.

        Y es una reacción tan humana y natural como la otra

        • Esos mismos que recelan de Fabri admiran a Lucas o Mosquera, no van los tiros por ahí…

      • Fabri se negó a jugar en el Bernabeu hace muchos años porque se quería marchar del Depor y si jugaba ese partido se activaba una clausula de renovación automática, de aquello viene ese runrún por todo el deportivisimo.