Fabricio renovaría “diez años más si es posible”

175

El guardameta canario aseguró que su intención es continuar ligado al Deportivo, pero primero hay que “trabajar para que el club permanezca en Primera”.

Una gran noticia para el Deportivo en los próximos meses sería la renovación de Fabricio Agosto algún año más. El guardameta canario, que regresó al conjunto blanquiazul hace una temporada después de salir en la 2008/2009, se ha hecho un hueco en el equipo titular de Víctor Fernández y se ha ganado el respeto y el cariño de la afición deportivista. En rueda de prensa, Fabricio aseguró que la intención del club era renovarlo y la suya también. “No hay problema. Por supuesto hay intención de renovar, diez años más si es posible, pero ahora, a trabajar para que el club permanezca en Primera. Salvo que venga el presi y me diga que estoy vendido, yo pienso seguir. Salvo que me diga, venga, que necesitamos las perras. Tengo contrato y estoy feliz”.

Sin embargo, aseguró estar centrado en cumplir los objetivos que se han marcado esta temporada, que pasan por mantener la categoría en Primera División, y no tanto en las cuestiones de despachos. “No quiero saber nada, no quiero nada que me descentre, no quiero un tira y afloja. Quiero la cabeza limpia“, indicó el portero titular del Dépor.

Sobre el encuentro del domingo frente al Barcelona, Fabricio es optimista, aunque es consciente de que va a ser muy complicado. “Yo siempre apuesto por ganar, otra cosa es que estemos mejor o peor y no podamos hacerlo, pero no podemos salir con la mentalidad de no ganar. Da igual el rival, si sales con la mentalidad de inferioridad, sales perjudicado”. De hecho, asegura que el desenlace del encuentro depende mucho de lo que pueda hacer su equipo. “Estar bien colocado, presionar, estar acertado en los pases y en los movimientos, y los rebotes”, circunstancias que debe dominar el Dépor si quiere sacar un buen resultado.

Tenemos que pelear y, al final del partido, mirarnos a la cara y ver que lo hemos dejado todo. Si es un buen resultado, lo celebraremos; que no, pues seguiremos trabajando al máximo”, zanjó. Fabricio se ha ganado a la afición.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";