Fabricio: “Sabemos lo que nos jugamos porque es un rival directo”

126

El guardameta canario, titular en los tres últimos choques, abogó por “tener más concentración” y asumió que “vamos a jugarnos la vida a Córdoba”.

Con la mente puesta en el choque de este viernes ante el Córdoba, Fabricio Agosto compareció hoy en la sala de prensa de Abegondo para dar sus impresiones acerca del inminente partido frente a los andaluces y dejar su particular explicación sobre la derrota del pasado fin de semana frente al Getafe. El arquero canario, que mantuvo su portería a cero hasta la llegada del conjunto madrileño, alertó sobre la trascendencia del duelo ante el equipo de Miroslav Djukic: “Ellos tuvieron cambio de entrenador, hicieron un partido serio ante el Atlético, están con ganas, ante su afición”. Sin embargo, el guardameta nacido en Vecindario manifestó que “nosotros sabemos lo que nos jugamos porque es un rival directo“.

Sobre las sensaciones dejadas por el conjunto verdiblanco desde la llegada del técnico serbio, Fabricio sí explicó que “quizás vean al Deportivo como uno de los equipos que más cerca tienen en la clasificación y que viene de perder”, aunque avisó de que los herculinos no viajarán a Córdoba como una mera comparsa: “Si ellos nos ven mal a nosotros, nosotros también les vemos así a ellos“.

En alusión a la mala cara mostrada por el conjunto de Víctor Fernández ante el Getafe, el portero canario fue contundente sobre las posibilidades de mejora del equipo: “No podemos permitirnos cualquier error por mínimo que parezca porque nos puede costar tres puntos“. En ese sentido, Fabricio transmitió que “tenemos que mejorar y tener más concentración“. Con todo, y ante la supuesta relajación mostrada por el Deportivo en ciertos tramos del encuentro, el exjugador de Betis y Valladolid, entre otros, también fue sincero en sus declaraciones: “Una muestra de que tuvimos intensidad fue a balón parado, que no nos crearon peligro”. Profundizando en dicho aspecto, el guardameta titular de los coruñeses explicó que “quiero pensar que no es falta de intensidad sino que se trata de tomar mejores decisiones“.

Tras perder los tres puntos en casa ante un rival con un nivel teóricamente parejo, Fabricio también comentó sus impresiones sobre el patrón de juego del equipo: “El entrenador da las pautas e intentas seguirlas como te las ordena”. Sin embargo, el futbolista criado en las categorías inferiores del Vecindario recordó que “a veces tomas decisiones que no son correctas y te entra la duda”, por lo que enfatizó en la necesidad de que cada integrante de la plantilla piense en “jugar cada fin de semana el mejor partido de tu vida” y hacerlo “al 120 por cien”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";