Fabricio: “Si sales a no perder te vas a llevar una tunda que flipas”

84

El portero aseguró que tendrán que “partirse la cara” en el Vicente Calderón para intentar puntuar.

Convertido en el hombre de moda en el Deportivo desde que se hizo con la titularidad y tras acumular cuatro partidos con la portería a cero de los últimos cinco, Fabricio Agosto atendió esta mañana a los medios de comunicación desde la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo y fue contundente a la hora opinar sobre cómo deben afrontar la visita al Atlético de Madrid. “Si sales a no perder te vas a llevar una tunda que flipas, así que tenemos que salir a partirnos la cara, a darlo todo en el Calderón, no podemos ser menos que ellos en intensidad, lucha y entrega porque, si no, estamos muertos allí”, dijo.

Sin embargo, el canario reconoció que puntar “sería un buen resultado” y aseguró que están “mentalizados de que, si competimos, tenemos nuestras opciones”. “Nosotros somos conscientes de que si no lo damos todo cada fin de semana, si no nos jugamos la vida, no vamos a conseguir buenos resultados. Tenemos que dejarnos la piel cada partido, pelear hasta el último segundo y tratar de estar lo más acertados posible”, aseveró.

Sobre el conjunto de Diego Pablo Simeone, se despachó en elogios: “fueron finalistas de la Copa de Europa y son los actuales campeones de nuestra Liga. Es un gran equipo y lo viene demostrando, sabemos la dificultad del partido. Es un conjunto intenso, tiene las ideas claras, calidad de mediocampo hacia arriba, buenos defensas y un gran entrenador que les mentaliza como si fuera el último partido que van a jugar en sus vidas”. Además, añadió que “tiene jugadores muy potentes en juego aéreo, son de los mejores a balón parado, sacan mucho provecho, pero además en las bandas son rápidos, tienen buenos medios y es un equipo muy completo”.

Pese a su gran momento, el meta dijo no tener claro que este sea el mejor tramo de su carrera. “Yo intento trabajar cada día para estar lo mejor posible y buscar la perfección. Estoy contento con mi trabajo. Me esfuerzo a tope, me cuido lo máximo posible. Me encuentro bien y disfruto. Soy feliz. Disfruto y eso se me ve en el día a día”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.