Fabricio: “Si tenemos miedo nos vamos a Segunda”

49

El arquero canario compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo tras el entrenamiento matinal, advirtiendo que “no podemos tener miedo a nada” en alusión a la cercanía del partido ante el Almería.

El Deportivo encaró esta mañana su segunda sesión de preparación de cara al duelo de este fin de semana ante el Almería, un choque vital para el conjunto coruñés de cara al tramo final del curso, tal y como explicó Fabricio en la rueda de prensa posterior a entrenamiento: “Hemos pasado un mal fin de semana por el resultado que tuvimos en el derbi, pero tenemos una final en Almería y es realmente importante ese partido”.

En referencia a la progresiva pérdida del colchón de puntos que el equipo herculino había logrado en las últimas jornadas con respecto a sus perseguidores, el portero criado en el Vecindario apuntó que “una semana suman unos, otra suman otros”. “En cuantos a los resultados de otros equipos, sí es verdad que no nos han favorecido, pero tenemos que centrarnos en nosotros“, concretó Fabricio, que exhortó a la plantilla a “pelear cada partido” y a fijar su objetivo en “sacar nuestros puntos”.

No obstante, el guardameta blanquiazul también contestó a las preguntas sobre el mal resultado cosechado ante el Celta de Vigo: “Cometimos dos errores y nos costó el partido. Tuvimos nuestras ocasiones e incluso con uno menos pudimos igualar el encuentro“. Con todo, Fabricio apostilló que “fue una lástima, porque el equipo se esforzó e hizo todo lo posible”.

Sí fue contundente Fabricio en lo que se refiere a cuál debe ser la actitud del equipo hasta la conclusión de la campaña: “Si tenemos miedo nos vamos a Segunda, del tirón. No podemos tener miedo a nada“. El exjugador de Betis y Valladolid -entre otros-, comentó que “el otro día habíamos puesto un montón de ilusión para ganar el derbi y nos salieron mal las cosas”, por lo que volvió a incidir en la necesidad de mantener la tensión competitiva. “Tenemos que partirnos la cara cada fin de semana y estar unidos”, manifestó.

Por otro lado, el futbolista canario también se detuvo a analizar el estado de ánimo y juego de su compañero Oriol Riera tras el derbi: “Tenemos una fe ciega en Oriol. Él sabe que dependemos mucho de sus goles, no podemos meterle más carga de la que ya tiene él”. Además, explicó que “hace todo lo posible por ayudar al equipo, no sólo a la hora de meter goles sino de generar juego“.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.