Fabricio: “Sumando todos se puede allanar un poco el camino”

187

El guardameta herculino, además, destacó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. “Me cuido al máximo, he cambiado mucho mi forma de vida”.

Fabricio Agosto termina el 2014 como titular indiscutible en la portería del R.C.Deportivo, por delante de Germán Lux. El guardameta hizo repaso de un año tras el que tienen que estar “agradecidos. Primero por tener salud, que no todo el mundo puede decir lo mismo, y también por el trabajo, que no todos pueden trabajar en lo que quisieran. Venir aquí y disfrutar de los compañeros cada día, nos convierte en unos privilegiados. Tenemos que darlo todo para que salgan mejor las cosas y estar en las mejores condiciones”, destacó.

De hecho, para el portero el problema del equipo no es por falta de identidad. “Más que identidad, lo que nos falta es regularidad; no hemos sido regulares. Contra el Villarreal nos hicieron muchas ocasiones, nos quitaron el balón, sufrimos desde el inicio”. De hecho, saben que ante el Athletic es una nueva final. “Tanto el técnico como nosotros somos conscientes de lo que nos jugamos el sábado, tenemos que estar con la pilas puestas con la máxima concentración para el partido”.

Preguntado sobre si está en el mejor momento de su carrera, Fabricio comentó que “me encuentro bien, estoy disfrutando mucho. Intento hacerlo lo mejor posible, he cambiado mucho mi forma de vida. Me cuido al máximo, intento dar lo mejor para tener la conciencia tranquila en cada partido”.

También envió un mensaje a la afición, solicitando unión. “Divididos no conseguiremos el objetivo, que es darles la permanencia. Sumando todos se puede allanar un poco el camino. Va a ser difícil y lo sabemos, pero contra el Elche vimos que ganando y dándoles esas alegrías es más fácil que la pequeña unión que nos falta se vuelva a lograr”.

Por último, el tema de su renovación. “No quiero saber nada hasta junio, lo único que me tiene que preocupar es salir a ganar. No puedo pensar en nada personal, no quiero distracciones que pueda entorpecer el camino hacia la permanencia. Estoy contento, me queda otro año más, lo único que quiero es tener la cabeza limpia y despejada para trabajar en las mejores condiciones”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.