Fabricio: “Supimos pelear durante todo el partido”

56

El arquero canario compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo tras la primera sesión preparatoria de cara al choque ante el Eibar.

Tras ser nuevamente uno de los protagonistas positivos del partido del pasado fin de semana, Fabricio Agosto dejó esta mañana sus impresiones sobre el choque ante el Rayo Vallecano en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal. En relación al resultado traído de Vallecas, el guardameta blanquiazul explicó que “pasas un mejor fin de semana, te ayuda a desconectar y a coger más fuerzas todavía”. Además, se mostró “muy contento por el trabajo que hicimos”, manifestando que “supimos pelear durante todo el partido y aguantar cuando tuvimos dificultades“.

La línea ascendente de juego mostrado por el conjunto entrenado por Víctor Fernández también fue objeto de análisis de Fabricio: “El equipo va mejorando semana tras semana”. Sin embargo, el portero canario advirtió que “hay que intentar sumar la mayor cantidad de puntos lo antes posible“, señalando que “eso nos va a llevar a final de temporada a lograr nuestro objetivo”.

En alusión al inminente duelo ante el Eibar del próximo viernes, Fabricio concretó que “tenemos ganar de volver a ganar en casa“, citando también la importancia de tener en cuenta el calendario venidero. “Después tenemos un desplazamiento muy difícil, pero nos ayudaría muchísimo conseguir esa victoria y sabemos de la importancia que tiene”, comentó. El arquero criado en el Vecindario se detuvo en particular a analizar el partido ante el conjunto armero: “Va a ser complicado, porque el Eibar es uno de los equipos más duros a los que te puedes enfrentar”. “No dan nada por perdido y tienen un fútbol que aprieta“, avisó.

Por último, Fabricio analizó a dos de las flamantes incoporaciones del Deportivo en el mercado invernal: Borja López y Celso Borges. En el caso del zaguero asturiano, el futbolista canario explicó que “es un buen chico” y que “se ve que tiene ganas de hacerlo bien“, señalando además que “lo vamos a recibir con todo el cariño del mundo para que esté lo más a gusto posible”. De Borges, uno de los jugadores más destacados del partido ante el Rayo Vallecano, el portero titular de los herculinos afirmó que “tenía muchas ganas de debutar” y que “hizo un gran trabajo“.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.