Fabril y Dépor Femenino, inmersos en la Copa Diputación

1

Tanto el filial como la sección femenina del Deportivo disputarán este fin de semana los octavos de final de la Copa Diputación. Las chicas blanquiazules jugarán su encuentro el sábado (17:00h) en Oseiro frente al Pastoriza, mientras que los canteranos se vestirán de corto el domingo (19:00h) en Abegondo para verse las caras con el Galicia de Mugardos.

El Deportivo Femenino llegará a este encuentro con un solo amistoso disputado, que saldó con victoria por 4-0 ante el Portonovo. Elvira (por partida doble), Lía y Carol fueron las goleadoras. Tres días después, las jugadoras dirigidas por Manu Sánchez y Aitor Prieto debutarán en Riazor contra el Villarreal en la 71 edición del Teresa Herrera. La competición liguera, cuyo calendario ya se conoce, empezará para las deportivistas el próximo 4 de Septiembre.

Por su parte, el Deportivo B abordará el duelo con más rodaje. Será la segunda ronda que los pupilos de Cristóbal Parralo afronten en el torneo, tras eliminar al Bertamiráns el pasado miércoles venciendo por 1-3 (tantos de Borja Domingo, Borja Galán y Pedro). En sus amistosos de pretemporada, un ilusionante Fabril también derrotó a Silva, Bergantiños y Racing Vilalbés (este último en la tanda de penaltis tras empatar a uno en el tiempo reglamentario).

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx