Fabril y Dépor Femenino, protagonistas del fin de semana

12

Fabril y Dépor Femenino disputan este domingo a las 12:00 horas dos partidos en los que tratarán de resarcirse de sus derrotas en la última jornada. Los choques de este fin de semana son clave para ambos equipos, que pelean por seguir en los puestos de cabeza de sus respectivas clasificaciones.

Tras su pinchazo en Barbadás, el Fabril cayó a la quinta plaza de la tabla, dejando de ocupar puestos de ascenso. Sin embargo, el Grupo 1 de la Tercera División está tremendamente apretado, por lo que el filial deportivista se encuentra a sólo seis puntos del líder, el Rápido de Bouzas y tres del segundo, el Racing Villalbés. Precisamente con estos últimos se verán las caras este domingo los de Cristóbal Parralo, que tendrán por tanto una oportunidad de oro de meterse nuevamente en la batalla por la promoción.

Los fabrilistas jugarán, por segunda jornada consecutiva, en calidad de visitantes y lo harán frente a un equipo que todavía no sabe lo que es perder como local en lo que va de temporada. Eso sí, los lucenses llegan también tras perder en la última cita liguera, donde cayeron por 1-0 en el campo del Silva.

El Dépor Femenino, a seguir luchando por el liderato

Por su parte, el Dépor Femenino tratará de volver a la senda del truinfo tras regresar de Friol con su primera derrota de la temporada. El equipo blanquiazul, que con su tropiezo se vio relegado a la segunda plaza, jugará en el Ponte dos Bozos de Arteixo frente al CD Femiastur

Las chicas dirigidas por Manu Sánchez deberán lograr los tres puntos si no quieren perder la estela del actual líder, el Oviedo Moderno, que afrontará también el domingo un partido a priori bastante asequible. Las asturianas recibirán en su campo al CD Monte, penúltimo clasificado con sólo cuatro puntos.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Coruña Deportiva [email protected] 47 minhace 47 minutos

        ABEGONDO | Marlos Moreno ya se incorpora al grupo

        Nada de cuidado es un machote el colombiano!!

    1. Es una lástima que el Fabril no esté a la altura de las expectativas. La verdad es que a lo peor los jugadores no son tan buenos como esperábamos de ellos. Aún así, creo que Pinchi tiene o que subir al primer equipo, o ser cedido el año que viene. Tercera se le queda muy pequeña.

      Por otro lado, me alegro mucho de la buena marcha del Futbol femenino. A ver si el año que viene suben a primera. Sería un exitazo. Al fin y al cabo, sólo ha sido una derrota. Aún queda liga. Lo raro, es que sólo suban dos equipos.

      • Si se le quedase muy pequeña estaría arrasando. Creo como tú que se le queda pequeña. Pero un jugador de primera, en tercera, destacaría muchísimo más.

        Aún le queda mucho a Pinchi. A ver si en la copa se le pueden ir dando minutos, pero no lo veo ahora mismo como opción para el primer equipo.

        Lo mismo que Valle, que tanto se habló de él por un par de partidos decentes en pretemporada y ya vemos lo que hay. Y Valle en el fabril estoy seguro que destacaría muchísimo.

        • Yo sí pienso que Valle sí que vale, pero no se le dieron oportunidades. Para mi que si lo pones los mismos minutos que Marlos haría muchísimo más, es un tío con caracter y con mucho margen.

          • No digo que no tenga margen. Yo también lo pienso. Sólo digo que le falta. Y bastante

            Los minutos que le he visto me pareció muy verde. Ahora mismo pienso que Marlos es más jugador que él. Aunque tampoco es que me guste mucho Marlos.

            • A Valle quiero verle con minutos. A Marlos se le han dado muchísimos minutos, y aún no ha marcado. Valle tuvo la mejor ocasión del Betis – Depor, no marcó, pero siendo un partido sin Lucas, tuvo la mejor ocasión.