Fajr junto a Álex en el once de la afición

2

Nuestros usuarios han vuelto a elegir a sus once preferidos para enfrentarse al FC Barcelona en el ‘Elige tu Once’ semanal. En esta ocasión se ha establecido a través de los votos un dibujo 4-4-2 como el de las últimas semanas con el franco-marroquí Fayçal Fajr como el encargado de suplir la ausencia de Pedro Mosquera en el centro del campo.

El regreso de Luis Alberto a la convocatoria no condiciona a nuestros usuarios para seguir optando por Rubén Gracia ‘Cani’ y Luisinho en los costados. Arriba nuevamente ganan la partida el uruguayo Jonathan Rodríguez y la estrella blanquiazul Lucas Pérez.

depor-barca

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo creo que saldremos con los 4 laterales. Esperaremos guardando el empate y a cogerlos en contras. Si sale bien, firmo.

    2. A mi el que me da miedo es Luisinho, habrá que estar al loro por si le hechan una amarilla, porque como se la hechen pronto no termina el partido.
      Por lo demás, impaciente porque comience el partido, solo los pido competir, aunque luego se pierda el partido lo vuelvo a repetir, lo importante son las sensaciones.