Fajr: “Tenemos que ganar este partido contra el Rayo”

17

Fayçal Fajr fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana, y analizó el encuentro que el Deportivo disputará este lunes. “Tenemos que ganar este partido contra el Rayo. Queremos volver a ganar y a coger los tres puntos. Estamos preparados para eso y mañana seguro que lo conseguimos”, señaló.

Preguntado por las dificultades del conjunto de Paco Jémez como visitante, el centrocampista restó importancia a este hecho. “Los equipos en la segunda vuelta necesitan puntos y seguro que el Rayo mañana quiere ganar y coger puntos”, explicó.

También dio su visión acerca del fútbol que practican los vallecanos. “Sabemos que es un equipo que intenta jugar mucho desde atrás, que arriesga mucho y nosotros trabajamos esta semana estas cuestiones para poder ganar a este equipo. Es un equipo que juega muy bien y marca muchos goles”, desgranó.

Puso encima de la mesa la que cree que será la fórmula para derrotar al conjunto madrileño: presionar desde el primer minuto en el terreno del rival. “Como sabemos que el Rayo es un equipo que intenta jugar desde atrás con el portero tenemos que apretar mucho arriba y salir al campo con ganas. Desde el principio tenemos que estar en el campo rival”, expuso.

Mostró también su satisfacción tras la que fue sin duda la noticia de esta semana -la continuidad de Pedro Mosquera después de rechazar al Valencia-. “Estamos muy contentos de que Pedro siga con nosotros“, dijo.

Por otro lado, dejó claro que tanto Pletikosa como Manu “están preparados para jugar“, y además, aclaró que en el caso del croata el idioma no será un problema. “No hablamos todos inglés pero intentamos hablar con él. Él también habla un poco español y no tendremos problemas si mañana juega en la portería”, manifestó.

Compartir.

Sobre el Autor

17 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Sobre a Porteria parece ser que vai xogar Manu. Moi mal eso pero bueno.

      Pletikosa merece unha oportunidad.

      Cando a vai ter? Cando esteñemos salvados matematicamente? Nese momento seria moi facil poñelo.. e encima si estamos salvados habera conformacion na plantilla e meteranlle bastantes goles. Porque perderemos. Eso non pode ser así.

    2. Como me alegro de que non entrara na convocatoria Juando. 😀

      Eso e que esta cerca de salir camiño a Elche 😀

      P.D: Eu desfariame de Jonás tamen! Ojala viñera un equipo con 500.000 € ou 1 millon e hasta logo.

        • No lo veo necesario. Tenemos a jona y a lucas y en último caso luis alberto o alguien del fabril

          • No se ve necesario mientras no haya una lesión de gravedad (de momento hemos tenido suerte) pero imagínate que se lesiona Lucas mañana (toco madera). Nos ves con Luis Al. y Jona + Fabril tirando hasta final de temporada y evitando pasar apuros??

          • shinoshuke el

            Del fabril no va a subir a nadie, el único con opciones reales es Rober, por el mero hecho de que solo hay 3 centrales en el primer equipo, los 2 delanteros más en forma del fabril han sido Pinchi y Otero y ninguno de los dos han sido tan si quiera convocados para la copa del Rey. Por mucho que hayan hecho la pretemporada muchos jugadores del fabril, Victor no parece ser un entrenador que confíe mucho en la cantera, prefiere poner un jugador de la primera plantilla con más experiencia aunque sea para otro puesto en el que juegue el jugador.

      • No necesariamente, sobre todo cuando uno no tiene el puesto ganado, todo lo contrario. Porque Fede no está siendo ni mucho menos titular indiscutible.

        A mi personalmente no me está convenciendo nada

    3. Efectivamente, GANAR al Rayo en casa es una obligación o al final podemos lamentarnos de perder puntos de este estilo. Aunque con Manu en portería me estoy temiendo lo peor…

    4. Si mañana ganamos nos meteríamos en 32 puntos (a 1 de ese supereibar que algunos tanto usaron para atacar al depor) y dejando al Rayo a 13 puntos, marcando el descenso (ese rayo que algunos tanto defienden su forma de jugar para atacar la nuestra)

      esto haría muy buenos los empates de estos dos últimos partidos. Y en caso de perder, seguiríamos con un buen colchón de puntos.

      Jugando como lo estamos haciendo no vamos a tener ningún problema para salvarnos. Que es lo que debemos tener en mente. Dejarnos de pajas mentales de Europa, porque además eso nos lastraría muchísimo para el año que viene. No tenemos presupuesto para afrontar la competición europea por el momento. Aunque desde luego a todos nos haría ilusión, pero hay que ser realistas.

      Ahora a por el Rayo, porque si ganamos, con 32 puntos, si que se rompería bastante la liga. con unos cuantos rivales directos por delante. Y a centrarse en la planificación para el año que viene, intentando ir a por jugadores interesantes que puedan quedar libres por descensos de equipos o que terminen cntrato, como ha sido este año. Porque seríamos un equipo muy interesante para ellos. Buen juego en el que poder lucirse, tranquilidad eportiva y económica…