Fajr y Jonathan en el once de la afición

61

Una alineación muy ofensiva han elegido nuestros usuarios en el ‘Elige tu once’ que cada jornada planteamos en la web. Después de una serie de resultados algo negativos, la afición querría que se le diese un cambio de rumbo al once y por eso han apostado por jugadores que en las últimas semanas no tienen posibilidades desde el once inicial. Se trata del franco-marroquí Fayçal Fajr en uno de los costados y con Jonathan Rodríguez en punta de lanza acompañando al goleador de este equipo, Lucas Pérez.

deporvalencia

Otros resultados:
Luisinho (57%)
Cani (45%)
Laure (8%)
Oriol Riera (5%)
Juan Domínguez (3%)
Manu Fernández (3%)
Lopo (2%)

Compartir.

Sobre el Autor

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hablando del 11. Yo no pondria a Luis alberto, prefiero a Cani, tenemos que empezar a jugar como equipo de una vez, y Luis Alberto la esta cagando ultimamente, o despues de una jugada la caga pasando mal o se la intenta terminar el mandando el tiro a cuenca. Necesitamos tener mas calidad arriba, para elaborar alguna jugada y dejarnos de esperar al milagro.

      • Decir que esta acabado y que no deberia seguir en el equipo no es llamarle de todo , es decir la realidad.

        • Esa es tu opinion, no la realidad. Que es diferente, puedo decir por EJEMPLO que tu eres idiota, eso seria mi opinion, pero puede ser real o no. Pues lo mismo.
          Decir que esta para chupar lo maximo del depor para mi es insultarlo y menospreciarlo, cuando el propio Victor y el propio presidente fueron los que acordaron que siguiera como jugador. El propio manuel pablo lo dejo en mano de ellos el seguir o no, pero aqui se carga contra el, en el futbol español es uno de los jugadores mas queridos y para muchos a un ejemplo, aqui se le insulta, se le falta, y se le llama de todo. Muchos incluso dicen que no tubo nunca nivel para primera… otra falta de respeto un jugador con mas de 30.000min en alta competicion y mas de 4.000en Europa decir que nunca tubo el nivel tiene tela, y solo es soltar mierda contra Manolo. Le joda a quien le joda, aun sigue en el club.

          http://www.marca.com/futbol/deportivo/2016/01/24/56a4c310ca474186078b45c1.html

      • +1, merecese unha boa homenaxe de despedida ao final de tempada, por todo o que fixo e o que fai polo Depor, mantendo a unión no vestiario. Ogallá siga ligado ao Depor, e ogallá a afeción saibamos despedilo como se merece.

        • Ni mas ni mes, es lo unico que pido yo tambien, una buena despedida, por ejemplo sobre el campo, y por dar siempre el 100 x 100 y nunca bajar los brazos.

      • Es leyenda en activo del Deportivo. Un grande de nuestra historia de la que aun podemos disfrutar aunque no sea en el cesped. Yo le agradezco cada minuto que esta con nosotros.