Fariña está “ansioso” por empezar

357

El argentino, que se postula como titular el sábado, tendrá su debut oficial en el fútbol europeo.

Más de un año después de haber firmado por un grande de Europa como el Benfica, Luis Fariña podrá al fin debutar en el viejo continente, ya que nada más llegar al conjunto lisboeta se marchó cedido al Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos. “Estoy contento, será el debut oficial si es que me toca jugar y estoy ansioso esperando el partido”, dijo en conferencia de prensa. Aunque no lo quiso afirmar, todo parece indicar que partirá como titular en Los Cármenes y que lo hará como extremo diestro, una posición que no es su “puesto habitual” pero en la que se siente “cómodo” y espera mejorar “con la ayuda de los compañeros y hablando un poco en la cancha”.

Más allá del plano individual, también aseguró que todo el equipo está “con muchas ganas de empezar” y de “pelear por cosas que son verdaderamente lindas”. Pese a los malos resultados en los dos últimos partidos de la pretemporada, el mediapunta afirmó que se sienten “muy bien y muy preparados” y que están “mentalizados” para “arrancar con todo el sábado y traerse los tres puntos”.

Sobre el próximo rival, el Granada de Joaquín Caparrós, declaró que todavía no han hablado ya que se centran en ellos mismos y en “ajustar todos los detalles posibles para el partido”. “Tratamos de enfocarnos en nosotros y después el contrario ya propondrá su juego”, apuntilló.

Por otro lado, quiso restar dramatismo a la no llegada de Bruno Zuculini, jugador con el que coincidió en Racing Club de Avellaneda. “Obviamente que me hubiese gustado que viniera un jugador de esa calidad, que nos habría dado una mano importantísima, pero en el fútbol pasan estas cosas. Bruno (Zuculini) es un jugador que interesa en muchos lugares y él tiene derecho a decidir a dónde quiere ir y lo que él cree que es conveniente”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.