Fariña, listo para jugar ante el Granada

120

El argentino ya ha recibido el alta médica y deja la enfermería del Deportivo prácticamente vacía.

Las lesiones darán un respiro al Deportivo de cara al próximo partido ante el Granada. La única ausencia por problemas físicos que tendrá el conjunto herculino será la de Hélder Postiga, ya que Luis Fariña recibió el alta médica esta misma mañana, lo que lo acredita como disponible para medirse el domingo (12 horas, Riazor) al equipo nazarí.

El argentino regresará a los terrenos de juego después de superar una lesión de grado I en el semimembranoso de la pierna izquierda, que se produjo en el partido ante el Athletic Club el pasado 4 de enero y que le impidió jugar, posteriormente, contra el Levante y frente al Barcelona.

Los problemas físicos han sido un lastre para Luis Fariña desde su llegada al Deportivo, ya que la última ha sido su tercera lesión hasta el momento esta temporada. Además de su ausencia ante granotas y culés, el ’24’ blanquiazul no estuvo disponible contra el Eibar en la jornada 3 por un problema en la cadera; más tarde, no pudo jugar desde la undécima fecha de la Liga BBVA hasta la 14ª (Córdoba, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Málaga) debido a un problema en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Borges, pendiente del transfer

Otra baja, ésta por problemas administrativos, que podría sufrir Víctor Fernández para medirse al Granada es la de Celso Borges. El costarricense ha entrenado con sus nuevos compañeros desde su fichaje por el Deportivo el pasado 14 de enero, pero el conjunto coruñés todavía no ha recibido el transfer necesario para que el centrocampista pueda vestirse de corto. Fernando Vidal aseguró el pasado miércoles que todo se solucionaría ese mismo día o el jueves (ayer), pero Borges todavía no tiene permiso para jugar.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";