Fariña: “Nunca había tenido lesiones musculares”

82

El argentino, que regresó a la convocatoria, aseguró que está haciendo “todo lo posible” para no volver a caer lesionado.

Tras 20 días lesionado, Luis Fariña vuelve a estar disponible y podrá ser de la partida mañana ante el Granada (12:00, Riazor). El mediapunta, principal novedad de la convocatoria, atendió esta mañana a los medios de comunicación y afirmó estar “preparado” para jugar. “Esta semana empecé a entrenar con el grupo y me siento bien. Esperando a que el míster dé el equipo para ver si me toca ayudar al equipo desde el inicio o solo unos minutos”, dijo. Por ahora, siempre que ha estado para jugar ha arrancado como titular (12 partidos de 19), algo que quiso “agradecer” a Víctor Fernández.

En su primera temporada en el fútbol europeo, el argentino se ha perdido ya siete partidos por distintas molestias, algo que es nuevo para él. “Nunca había tenido lesiones musculares. Cuando se va acumulando una tras otra, a veces también juega en contra la cabeza. Más de lo que hago no puedo hacer, me cuido a diario y trato de prevenir todo lo que sea”, expresó.

Por otro lado, Fariña quiso destacar también la importancia del próximo encuentro, ya que “arranca la segunda vuelta y es un rival directo”. “Va a ser un partido muy difícil, muy disputado y ojalá que los tres puntos se puedan quedar en casa”, añadió.

Pese a la falta de gol acusada durante lo que va de temporada, el ex de Racing declaró que “de mitad de cancha hacia arriba” el Deportivo tiene “muchos jugadores desequilibrantes” y que el problema ha sido la “mala fortuna” en forma de lesiones. “No pudimos estar siempre el 100% del grupo. Esperemos que en la segunda vuelta estemos todos disponibles para alcanzar el objetivo”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";