Fariña, principal novedad en la convocatoria; Cavaleiro es baja

172

El atacante portugués se lesionó durante el último entrenamiento y no podrá jugar en Almería. Laure también regresa a la lista.

Víctor Fernández viajará a Almería sin uno de sus hombres más importantes en lo que va de temporada, Iván Cavaleiro, que no podrá enfrentarse al conjunto andaluz debido a unas molestias que sintió durante el último entrenamiento de la semana. Su lugar en la convocatoria lo ocupa un ya totalmente recuperado Luis Fariña, que no ha jugado desde el pasado 25 de enero, cuando fue expulsado ante el Granada justo antes de sufrir una infección en el pie derecho que lo ha mantenido casi un mes alejado de los terrenos de juego.

Las otra novedade de la lista de 18 jugadores es Laureano Sanabria, que regresa tras cumplir sanción de un partido y sustituye a Alberto Lopo entre los elegidos. El central catalán vio dos tarjetas amarillas el pasado fin de semana ante el Celta y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Por otro lado, no viajarán Borja López, Roberto Canella y Cezary Wilk por decisión técnica, mientras que Diogo Salomão, Hélder Postiga y Toché no lo harán por lesión.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Fabricio.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Insua, Juanfran, Sidnei y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, José Rodríguez, Lucas Pérez, Medunjanin, Juan Domínguez, Cuenca, Celso Borges, Fariña y Hélder Costa.

Delanteros: Oriol Riera.

Alineación probable: Fabricio; Juanfran, Insua, Sidnei, Luisinho; Álex B., Borges; José R., Lucas, Cuenca; Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.