Fariña: “Que encuentren a los culpables del asesinato nos pone bien”

83

El centrocampista herculino, autor del único tanto ante el Elche, espera además que poco a poco el Estadio de Riazor vaya recuperando el ambiente de anteriores citas.

Ante el Elche no se puede hablar de victoria balsámica, pero sí de tres puntos que han servido al Deportivo para salir de los puestos de descenso. Una victoria, además, que eleva un poco los ánimos tras la ruptura social que se ha producido en las últimas jornadas. “Ojalá que el ambiente vaya mejorando poco a poco y se vaya viendo un Riazor como siempre. Que se encuentre a los culpables nos pone bien y todo el plantel se lo agradece“. Explicó Fariña en rueda de prensa. “Esperamos que se pueda solucionar todo y que haya justicia”.

Tras mes y medio de baja por lesión, Fariña volvió por la puerta grande. Agarró un balón en el área grande, y tras acomodar el cuerpo, envió el balón al fondo de las redes con un fantástico disparo. “Ha sido una alegría muy grande. Se dio un triunfo en nuestra cancha, que ya lo necesitábamos. En lo personal estoy muy contento por el gol, pero lo colectivo supera a lo individual. El triunfo nos viene muy bien, estamos muy contentos”, agregó.

Reconoció que su intención era colocar el balón donde al final fue. “En el momento que disparé, quería ponerla ahí. Pero uno cuando está en el campo decide en segundos, por suerte esta vez entró y nos dio el triunfo, que es lo que buscábamos”. Luis Fariña fue sustituido a los diez minutos de la segunda mitad, producto del cansancio. “Se puso un poco pesado el césped, costaba llevar la pelota. Cuando la querías llevar, se quedaba y dificultaba con el balón. El equipo estuvo bien, manejó casi todo el partido. Tuvimos un bache en los últimos diez minutos, que el físico no trabajaba igual. En el segundo tiempo me costaba, me sentía pesado. Es normal del mes y medio que estuve parado”.

Curiosamente, en una semana en la que el Racing de Avellaneda se hizo con el título, otros ex del equipo marcaron. “Fue una semana buena. Racing ganó el título, ya se sabe que les tengo un cariño enorme. Mis compañeros de Racing también marcaron goles en España, no puedo pedir más”.

Por último, mostró su satisfacción por mantener a Víctor Fernández en el equipo como entrenador. “El mister siempre nos transmite tranquilidad en momentos de presión, la absorbe toda él. Eso hace que salgamos al campo más tranquilos. Que se hable de otro técnico no viene nada bien para nosotros”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.