Fariña recae y será baja ante la Real

66

El argentino no se pudo entrenar esta mañana y, salvo sorpresa de última hora, no estará disponible para recibir a los donostiarras. Lucas Pérez y Canella también trabajaron al margen mientras que Toché sí podría recibir el alta en las próximas horas.

Malas noticias para Víctor Fernández en esta mañana de jueves. Cuando ya parecía recuperado de los problemas que le obligaron a ser sustituido ante el Getafe hace 20 días y tras haber probado incluso en el supuesto once titular, Luis Fariña ha recaído de sus molestias y hoy no se pudo entrenar junto a sus compañeros en El Mundo del Fútbol de Abegondo. Por lo tanto, el argentino será baja casi con total seguridad ante la Real Sociedad y se perderá su tercer partido de la temporada por lesión.

Así, se le reducen las opciones en la zona de tres cuartos al técnico aragonés, ya que tampoco puede contar aún con Lucas Pérez y el estado de Diogo Salomão es una incógnita pese a haber recibido ya el alta médica. Por su parte, la nota positiva la ha puesto Toché, que ha vuelto a completar la sesión de trabajo con el grupo y sí podría estar para recibir al conjunto del escocés David Moyes. La recuperación del murciano se antoja importantísima debido a que Hélder Postiga se encuentra sancionado e Iván Cavaleiro tampoco está al cien por cien.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.