Fayçal Fajr en la órbita del Deportivo

464

El club herculino podría estar cerca de cerrar la contratación del centrocampista marroquí, que actualmente pertenece al Elche.

Según diversas fuentes consultadas por Riazor.org, la secretaría técnica del Deportivo está negociando la llegada de un nuevo jugador para la medular. Se trata del marroquí con pasaporte francés, Fayçal Fajr. Las negociaciones estarían en una fase avanzada por lo que no se descarta que su incorporación al conjunto blanquiazul se pueda producir en los próximos días.

Fayçal Fajr es un centrocampista de 26 años —mañana cumplirá los 27— con vocación ofensiva, que actualmente milita en el Elche, a donde llegó hace justo un año procedente del Caen francés, conjunto con el que acababa de lograr el ascenso a la Ligue 1, máxima categoría del fútbol galo. Esa temporada disputó un total de 38 partidos, en los que consiguió un total de 10 goles y 15 asistencias, unos números que hicieron que fuese incluido en el once ideal de la competición y llamaron la atención del conjunto ilicitano.

La pasada temporada fue, junto al recién llegado Pedro Mosquera, pieza fundamental en la medular del equipo dirigido por Fran Escribá. Participó en un total de 34 partidos en los que anotó un gol y dio cuatro asistencias.

La convulsa situación que atraviesa el Elche tras la confirmación de su descenso administrativo a Segunda División, y que podría verse agravada hoy mismo si no es capaz de saldar las deudas que mantiene con los jugadores —lo que le acarrearía un nuevo descenso, esta vez a Segunda División B— facilita la posible llegada de un jugador que había despertado el interés de varios equipos de la Liga BBVA.

Fotografía: Juan Enrique Acevedo

Compartir.

Sobre el Autor

464 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Es un gran jugador, me gusta mucho y nos aportaría mucho ofensivamente,pero creo que nos hace mas falta un extremo y sobre todo otro delantero y de características diferentes a las de O. Riera.
      Por cierto, ¿Esto te lo inventaste?: ¨ Esa temporada disputó un total de 38 partidos, en los que consiguió un total de 10 goles y 15 asistencias, unos números que hicieron que fuese incluido en el once ideal de la competición y llamaron la atención del conjunto ilicitano. ¨