Fayçal Fajr: “Quien no conozca al Dépor, no conoce el fútbol”

238

Fayçal Fajr ya habla como un deportivista más. Tras pasar reconocimiento médico, firmará su contrato que lo vincula al Deportivo la próxima temporada como cedido, aunque su intención es quedarse más tiempo en la ciudad herculina.

“Estoy muy ilusionado, muy contento de estar aquí. Hace mucho tiempo que quería estar en el Deportivo, jugar con este equipo. Tengo muchas ganas de entrenar con mis compañeros y hacer cosas buenas este año”, explicó Fajr tras el reconocimiento. Destacó que “no me gusta hablar fuera del campo, prefiero hacerlo dentro. Puedo aportar cosas técnicamente, me gusta correr desde el principio hasta el final, apretar mucho. Defensivamente puedo ser de gran ayuda”.

Preguntado por su posición en el campo, Fajr añadió que se encuentra “más cómodo por el centro, de mediocentro defensivo o como mediapunta”. Aunque reconoció que no tendría problemas para jugar por las bandas, “el año pasado jugué dos o tres meses por las bandas. Donde me ponga el míster, allí jugaré, pero estoy más acostumbrado a hacerlo por el centro”.

Fayçal coincidió con Pedro Mosquera en el Elche, aunque puntualizó que “no me contó muchas cosas, conozco el club desde hace muchos años. Si no conoces al Dépor, no sabes de fútbol. Sigo al equipo desde el 2000 hasta ahora”. Aunque explicó que Mosquera “me ayudó un poco. Cuando me llamó mi representante para hablar del Dépor, esperé hasta que se solucionase el tema con el Elche. Quería venir aquí desde que me llamaron”.

Aunque este año llega en calidad de cedido, el centrocampista espera seguir vinculado al Deportivo. “No me gusta hablar del contrato pero este año estoy cedido. Estaré aquí hasta que pueda. El primer año estaré cedido, y el resto ya veremos. No quiero pensar en el tema del Elche, quiero entrenarme con el equipo, jugar y hacer un buen año, a final de temporada veremos qué pasa. Si estoy bien aquí, ¿por qué no seguir más tiempo?”.

Fajr, al que le gusta más “dar una asistencia que marcar gol”, resaltó que físicamente llega preparado para jugar. “Desde el primer día entrené con el Elche, empezamos la pretemporada el 12 de julio. Me siento muy bien, aunque no jugué el sábado contra el Murcia, entrené antes del partido. Que la gente no se preocupe, estoy preparado para jugar ahora mismo“, finalizó.

Fotografía: R.C.Deportivo.

Compartir.

Sobre el Autor

238 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Fayçal, comodín imprescindible

    2. Ayer no quise entrar y comentar, por que la imagen y el enfado que tenia, no estaban de acuerdo a lo acontecido, me explico, ayer fue una pachanga de verano, donde jugo un equipo muy verde, donde solo se atisbo un gramo del Deportivo que debe empezar la liga, o mismo del que jugara el Teresa Herrera, ya sin chorradas de probaturas y con al menos 8 u 9 de los titulares de la liga, el cual es mas que evidente que ayer no fue asi, en la primera parte estaban 2 o 3 titulares como mucho y en la segunda incluso menos, esa es la realidad, mi enfado es mas por que no me gusta perder ni a las pachangas a mi Deportivo, pero el Oviedo si fue con todo y nosotros con el equipo diría que B y C mezclado.

      Lo que si me preocupa es que es necesario al menos un partido mas de pretemporada con un equipo de nivel, el Teresa Herrena a 2 semanas de empezar la liga y contra un equipo de preferente como el Galicia de Mugardos, NO es suficiente, debe haber otro partido mas contra un equipo de calidad y de nivel como el nuestro o superior, por que ya es la hora de que jueguen los que van a ser y quedarse, lo que es lo mismo los titulares y suplentes de estés que van contar para jugar.
      —-
      Desde ya deben ir y jugar los que SON, los chavales y los que deben irse ya deben estar bien claros y descartados para seguir con el equipo, hay que buscarles sitio y dejarse ya de probaturas.
      —-
      En el tema fichajes, ya esta semana sin falta debe estar arreglado lo de Lucas, basta ya de milongas, al menos debe estar para jugar algún partido antes de empezar la liga con el Deportivo, nos vendrá muy bien, así como la ya contratación inmediata de un Delantero, ORIOL NO VALE Y PUNTO, ayer volvió a verse que no se acopla al equipo y no nos sirve su forma de juego, asi como espabilar y darle algún toque fuerte de atención a algunos jugadores, caso JUANDO ( al que siempre he defendido) si no trabajas y corres, sobras en este equipo, HARIS lo siento pero tu periplo con nosotros ha terminado, INSUA si no das galones de seriedad y seguridad, tu sitio esta cedido, LUX si no te sientes con galas de pelear el puesto a Fabricio y petardear como ayer con el píe, malo es y suplente seras mas que seguro, VICTOR SÁNCHEZ DEL AMO, hasta el mas torpe sabe que los pivotes del medio campo no pueden jugar en linea vertical, por que es pasar a uno y dejar a los 2 con el culo al aire y se pierde la estabilidad del medio campo, ayer y veo que antes esta cometiendo este grave error, deben jugar escalonados, es ver a Juando y Mosquera posicionados a la misma altura y separados verticalmente en unos 10 0 15 metros, sonde ni se comunicaban y sobre todo perdían la posición constantemente, igual en la segunda parte con Haris y Queijeiro.
      —–
      URGENTE LAS LLEGADAS DE LUCAS Y EL DELANTERO, ayer sin Luis Fdez. al que creo que es infinitamente mas goleador y mejor que Oriol para nuestro juego, pero algo verde, solo vi alguna cosa buena de Luis Alberto arriba, por que se mueve mas coherentemente para nuestra forma de juego,

      • Creo que cuando dices vertical quieres decir horizontal. Lo digo porque luego dices que deben jugar escalonados y no en línea. Será por ver el partido en la tele? que el sentido de vertical y horizontal quedaría invertido xD Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, algunos deben salir y otros espabilar. Y el delantero vaya tela, algún centro de Laure y pocos más, así Oriol no nos vale para nada.

    3. Alguien sabe algo de adebayor??? Esta libre, es de algun equipo? ???? Yo solo digo que me dio el palpito q fichabamos a adebayorr!!!!!!! Aunque lo veo dificil al igual q los negredos y jeses, JONATAN SORIANO SERIA PAJAAAA!!!! y lo que creo q esta a nuestro alcanze iria a x sandro cedido un año, ese pavo la rompeeeees

      • Esta en el Tottemhan, el ultimo año jugo muy poco con varios permisos para faltar, no se si por algun problema, pero vamos, sus ultimos años no es nada del otro mundo. Jonatan seria algo como lo que necesitamos, pero creo que abaca de renovar, este año o el pasado, y es la estrella e insignia de su equipo, cobrando una buena pasta. Vamos lo veo imposible salvo que sea un arrebato de querer volver a españa. Pero me estrañaria que no fuera para un valencia, sevilla etc etc minimo.

        • Creo que uno de sus hijos estaba enfermo o algo asi, pero ayer me acorde de el, habra que especular un poco XD

      • Las oportunidades no se dan se ganan, y el no se gano la titularidad, ni el primer año en segunda, ni el segundo año, en el lugo. Aqui no regalamos puestos ya llega con tener a jugando, como para tener que tener a otro incondicional de los futuros cracks. Y como dije abajo la informacion esque Luis quiere la carta de libertad, no el club, asique si se quiere ir esque no pinta mucho aqui, adios adios.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 exacto lenduro hay que apostar por el

        • Ferchu
          Te metiste en mi nuevo Comunio
          Cuando es de Tercera y tu estas en Primera
          Que quieres descender dos categorías? ???

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            era por si colaba ya me borre jajajaja

      • ¿Y exactamente que ha hecho para renovarle? ¿Ser canterano? ¿Darle oportunidades hasta el infinito y más allá? En resumen… hacer un “Juan Domínguez” en toda regla…

        y con esto te digo, que yo me lo quedaría como tercer delantero… porque por lo menos el chaval se ve que se sacrifica y tiene físico… pero si en un segunda no rindio como es debido… pues a lo mejor no le viene mal volver a segunda nuevamente para ver si es solo un espejismo.

        De todos modos a mi no se me caeran las lagrimas si se va…

      • Totalmente de acuerdo, ahora mismo es de largo mejor para nosotros que Oriol.

      • Por un lado creo que no se lo ha ganado, en el Lugo no lo hizo bien. Con Fernando Vázquez en segunda bastante se le regaló el puesto porque a la vista está que Borja Bastón era mejor. Por otra parte Oriol no me convence pero como alguien dijo por ahí, marcó más goles él en media temporada que Luis en todo el año en segunda y el del Lugo.

    4. oscardepor el

      Chavalotes el delantero que se traiga estoy convencido que es de la liga española, perdonad que sea tan pesado, pero me da que los tiros van a ir por ahi.
      Estamos reservando pasta para una cesión, por tanto no vamos a traer a nadie de afuera que necesite periodo de adaptación, la secretaría técnica no va a querer arriesgar y en mi opinión hacen bien. Reconocen que precisamente no son unos linces fichando, y quieren asegurar.
      (Aúnque este año sí que me convencen más los fichajes que los de temporadas anteriores)

      • Bueno a mi la temporada anterior, me parecia un equipo bastante asequible para la permanencia, no se si finalmente, por culpa del entrenador, o de los jugadores nos costo un huevo. Pero yo almenos abria apostado por llegar mucho mas tranquilos. tenia mas esperanzas en cuenca y en fariña. Y se vio como la lesion de lucas nos lastro mucho tiempo. El valor y la fuerza que le daba al equipo, lo hacia cambiar mucho, pero bueno a toro pasado. Yo este año pido lo mismo que queria el año pasado, llegar con tranquilidad a los ultimos partidos de liga, para poder ir planificando la siguiente temporada con mucho mas tiempo, y con una base de jugadores mucho mas grande. Sin ir mas lejos el partido de ayer, habia gran diferencia entre la manera de jugar unos y otros, no hablo de caliad o de jugar mejor, pero tenian ese algo, de saber jugar en equipo, cosa que nosotros llevamos varios años sin saber lo que es eso, un equipo que se conoce, y juega compenetrado.

    5. Maese_Djalma el

      Temprell , a raiz de la idea de meterme aquí en un comunio , le comenté a mis colegas de hacer uno y voy a meterme con ellos, bórrame de la lista de espera , pero gracias por incluirme , un saludo. 😉

    6. txetxudepor el

      Esperemos que hable dentro del campo, si de verdad le pone las ganas que dice tener, puede ser un gran jugador para el depor, ya que aparenta que es un jugador que lucha todo y un pulmon en medio de campo, y respecto a guatarle mas dar pases que meter goles me gusta, aver si por fin tenemos lo que necesitamos que metan balones a los delanteros sea quien sea.