Fede Cartabia: “El Barcelona también estaba en forma y les empatamos en su casa”

23

Tras la baja de Luisinho por sanción, Fede Cartabia fue titular ante el Getafe en el último partido del 2015. El argentino explicó que sabían que sería un encuentro “difícil, no salió como queríamos pero el equipo trabajó bien, damos el punto por bueno”.

Se lamentó por el parón, ya que “el equipo estaba muy bien”, aunque hizo una lectura positiva del punto. “Es un partido más que no perdemos, un punto más para el objetivo y contra un rival directo. Tenemos que seguir así, trabajando”, reconoció.

El próximo rival será el Villarreal, que según Fede “tiene muy buen equipo, van cuartos y se conocen bastante todos. Nosotros haremos nuestro partido, intentaremos sacar los tres puntos y conseguir el objetivo cuanto antes”.

Añadió, además, que no le tienen miedo al Villarreal. “El Barcelona también estaba en forma y les empatamos en su casa. Es once contra once, el que más pueda se llevará los tres puntos”. Preguntado sobre la rivalidad, ya que sus derechos pertenecen al Valencia, destacó que “es otro partido más, estoy con el Deportivo y muy contento”.

En otro orden de cosas, enero se antoja un mes cargado de partidos por la Copa del Rey. “Hay muchos partidos en enero, pero somos muchos jugadores. Cada vez que le tocó jugar a uno, este respondió bien. Cuanto más lejos lleguemos en la Copa, mejor para todos“.

A nivel personal, agregó que “hacía mucho que no jugaba, lo hice contra el Eibar un rato. Físicamente estoy bien, lo que me pide Víctor ojalá se lo pueda dar para tener esa continuidad“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. fernandoefe el

      Yo pienso que riazor.org podria hacer o mejor premiar, pues creo que ya lo hemos hecho, el concurso de mejor posteador del foro, y regalarle ese jamón que algunos anhelan.
      Lo de regalar entradas dobles esta bien, pero casi siempre caen en manos de oportunistas que solo postean para ese fin, y le importan un pito el foro y sus integrantes.
      Dado que la sangre que alimenta este organismo vivo que es el foro son sus foreros, sin los cuales no habría vida, deberían ustedes, señores administradores, premiar de alguna forma
      Al forero del año, que parece que quedo claro a tenor de unas votaciones informales que no es otro que JUANJO

      • Arsenista Picheleiro el

        A mi lo del jamón no me parece bien. Yo soy vegetariano… 😉

      • shinoshuke el

        No estoy de acuerdo contigo, el mejor forero no creo que sea Juanjo, yo estoy seguro de que lo es. Por cierto feliz año a todos, mal empezamos, ya me falta el primer día del año, menos mal que este año es bisiesto y lo puedo recuperar.

    2. LazaroBlue el

      Cierto que los tiempos tranquilos y de felicidad hacen que la gente escriba menos por aquí. Esto me recuerda a la gente que solo se acuerda de Dios cuando le va mal… Desde aquí aprovecho para dar gracias a los administradores de esta web y redactores por brindarnos noticias interesantes cada día.
      Forza Depor!!

      • Día de resaca o descanso para muchos, un poco de comprensión jaja. Feliz año a todos los deportivistas!

    3. Qué recuerdos cuando en este foro había más de un comentario por cada hora.

      • Esto de que el club vaya bien en lo deportivo, tranquilidad y buenas noticias en lo economico, paz social y que las guerras tino Vs lendo hayan desaparecido hace que la polemica casi sea inexistente.

        Esto es como el salvame, sino hay lio y polemica baja la audiencia :p

        • Hombre, se me ocurren diferentes maneras de poner el foro al rojo vivo sacando a la palestra viejas polémicas, pero casi mejor sigamos disfrutando las navidades en paz y concordia y ya si eso la semana que viene, jajajaja

          • Con que un par de personajes tuiteros que dicen ser deportivistas empezaran a comentar en el foro tan asiduamente la mitad de lo que tuitean tendriamos mas de 100 comentarios por noticia :p

            Ademas el niño jesus ya nacio, papa noel ya trajo los rebalos y los reyes magos digo yo que estaran de camino y ya no les llegaran noticias de quien es bueno y quien malo asi que por un poco de polemica….. :p

            • shinoshuke el

              Los Reyes magos están retenidos en un campo de refugiados cerca de Alemania, no creo que lleguen este año y mucho menos con lo que llevan encima, oro, incienso y mirra como beben, los peces en el rio,….

      • Buenas noches:

        Este año no hemos tenido tiempo. Nos estamos centrando en sacar otro tipo de contenido, como los análisis que hacemos nada más terminan los encuentros.

        Y luego especiales más grandes como el que hicimos contra el Celta o los que hacemos a final de temporada.

        • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

          Si no, podéis encargarle el trabajo al becario!! Y así lo tenéis entretenido y a lo mejor se olvida de lo del jamón 🙂

      • Que Mosquera firmo por 4 años es un hecho. Que el marca todo lo que no sea madrid y barsa no se entera de una tambien.

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        vieniendo de marca lo raro es que digan que no van al madrid…..

      • shinoshuke el

        Yo también lo leí y me cague en todos sus ancestros, pero me di cuenta que la noticia era de un becario de Marca y me tranquilicé, son recien salidos de la carrera de periodismo que muchos no tiene ni idea de los deportes de actualidad.

    4. Bueno parece que jonathan tambien va a poder ser de la partida.

      Para mi es importante contra un equipo como el villarreal jugar con otro tio como lucas que presione a la defensa rival y la salida del balon.