Fede Cartabia fuera de la lista

99

Tras el entrenamiento a puerta cerrada efectuado esta mañana en el estadio de Riazor, Víctor Sánchez del Amo ha hecho pública la lista de jugadores que viajarán a la capital andaluza para enfrentarse al SevillaSánchez Pizjuán, domingo 16:00 horas—. La convocatoria la conforman un total de 19 futbolistas, quienes tendrán la difícil misión de intentar sacar algo positivo de un campo que últimamente se le resiste a los blanquiazules y donde acumula casi una década sin lograr la victoria.

La convocatoria presenta varias novedades con respecto a la pasada jornada. Por un lado el regreso de Luisinho, que había causado baja por sanción, aunque también había arrastrado problemas físicos en las últimas semanas que, afortunadamente, parece que han desaparecido. Otro que vuelve a una lista después de varias semanas sin contar para Víctor es el argentino Jonás Gutiérrez. Por último, destacar la inclusión del guardameta juvenil Ramón, en la que supone su primera citación con el primer equipo blanquiazul.

Entre las ausencias la más sensible es la del argentino Fede Cartabia. El menudo interior no ha podido dejar atrás las molestias que lo han tenido toda la semana entre algodones y ve así cortada su buena trayectoria de los últimos partidos. La otra baja es la del punta uruguayo Jonathan Rodríguez, en este caso por decisión técnica, tal y como también ocurre con Juan Domínguez.

La lista de ausencias para este partido la completan Germán Lux y Fabricio, que siguen sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones de rodilla, y el sancionado Alejandro Arribas, que esta jornada cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción con los que fue castigado tras su expulsión en el pasado derbi.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Pletikosa, Manu Fernández, Ramón.

Defensas: Manuel Pablo, Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Laure, Luisinho, Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Cani, Fayçal Fajr, Celso Borges, Jonás.

Delanteros: Lucas Pérez, Luis Alberto, Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

99 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Javideportivo el

      Confiemos en sacar al menos un empate, nunca se sabe e igual ganamos y todo..

    2. Sintiéndolo yo tb he perdido la fe en este equipo. Jugamos bien pero competimos como el cupo y Víctor está dando cada bandazo q no entiendo.
      ojalá saquemos algo positivo pero no lo veo

      • Tranquilo en este foro no desentonas. Aquí lo que gusta es criticar, lo de apoyar al equipo esta mal visto, y lo de ir al campo ya no te digo nada a algunos ni aunque se la regalen van. En el sofá sentado y haciendo alineaciones se está muy bien.

        • se anima al equipo en el campo como socios que somos muchos , aqui cada uno dice lo que quiere que para eso es un foro.

        • Cuando dices que jonathan no hizo nada para jugar, lo estas animando??
          Cuando hablas de que somos el segundo presupuesto mas bajo de primera y suerte tenemos de estar fuera del descenso , tambien son animos???

          Tu animas al qeu esta en el banquillo, y la cosa cambiara cuando el que este en el banquillo no os caiga tan bien que inlcuso agregariais al facebook.

          Anda que no os vi a ti y a Xoanc criticar a entrenadores del depor por hacer cosas parecidas a las de VSDA.
          Pero esta claro que cuando alguno de vosotros se proclama defensor de un presidente o un entrenador, se olvida de todo lo pasado.

    3. Víctor: “Esperemos que el cansancio pueda hacer mella al Sevilla”

      si no confias en tu equipo dejalo , en serio.

      jona y cartabria fuera… en fin si juega manu poco va a importar.

      quiero volver a ver esos videos de la web con los desmarques de oriol XD

      • hombre yo creo que en la segunda vuelta con un partido ganado deberíamos ir a sevilla de sobrados. Es mas llevaría a cartabia lesionado para jugar con diez y reafirmarme en lo de sobrado.

    4. Cualquier cosa os vale para criticar, incluso defender a un jugador que no aportó absolutamente nada en toda la temporada. Seguro que si lo ponía criticaríais a Victor por ponerlo. Por cierto hay gente vendiendo entradas en el foro a ver por una vez ejerceis de deportivismo y vais a apoyar al depor, no os preocupéis que no os va a dar ninguna alergia.

      • Y si no aporto absolutamente nada, porque VSDA repetia con jonathan de titular cuando estabamos sextos en liga????
        Otra pregunta, porque no hemos vuelto a dejar la puerta a 0, con tanto que nos aporta luis alberto???
        Y la ultima pregunta, si el problema era jonathan, porque solo hemos ganado 1 solo partido desde que lo castigamos a el??
        Una cosa es decir que jonathan aun no sea un crack mundial. Y otra muy distinta intentar argumentar que el era un problema en el campo, cuando el equipo estaba sexto en liga.

        • Pero vamos a ver el entrenador esta para decidir. Tu fuiste a algún entrenamiento en la temporada para saber como entrenan y que pasa en el día a dia.. Por que hacer alineaciones desde un sofá kas hace hasta un niño de cinco años. Sacate el carnet de entrenador y a ver si te ficha algun equipo y ya te darás cuenta que hablar es gratis. Entrenar es algo más que poner jugadores.

          • Creo que no se puede estar mas confundido que tu.
            1º El titulo te lo piden para poder cobrar (muy bien) no para hablar de futbol.
            2º Tu eres jugador profesional para valorar el trabajo de jonathan en el campo??
            3º El titulo de entrenador no es complicado, y si eres ex futbolista te lo regalan. Lo que si es complicado es encontrar equipo , por eso hay tanto entrenador en el paro que igual es mejor que muchos ex futbolista que le dan un equipo de primera.
            Yo nose porque tu puedes dudar del nivel de jonathan y yo no puedo dudar del nivel de VSDA que nunca le dieron un equipo.
            HIzo mas trabajo jonathan para llegar al depor como delantero , que VSDA para llegar al depor como primer entrenador.

            • Jajajaja que nivelon de argumentos. Felicidades por ese máster en despropósitos que acabas de escribir. Me voy a echar una siesta que es mucho mejor que estar leyendo paridas de ese nivel y os dejo aquí con vuestra agonías .

    5. Me sabe mal por mi paisano Oriol, pero tengo tan pocas esperanzas en él… Creo que el problema es que nuestro estilo de juego no le beneficia nada. Él no es Van Basten y los laterales no sacan un centro bueno.

      • ni los laterales ni los interiores. estos ultimos parecen más mediapuntas que extremos, pases al hueco pero centros buenos más bien pocos.

      • Mustapha Hadji el

        ¿Pero de verdad que veis que lo haga tan mal cuando sale? Victor lo pone lejos del area con un pequeño al lado para que se aproveche de situaciones generadas por su fisico, y aun asi, pocas veces se equivoca.
        Yo no lo veo tan malo la verdad, el jugador es lo que es, yo creo que es mas cuestion de que el espectador medio prefiere otro perfil de jugador. No es un jugador agradable de ver para algunos, digamos.

        • Hay peores jugadores que riera en el equipo que son idolatrados en está página sin motivo alguno como Laure, diciendo incluso que es mejor que Juanfran, cuando ultimamente es de los mejores del equipo

          • laure es un profesional como un pino pero no tiene el nivel de primera división y no pasa nada por decirlo.

        • o demo da Crunia el

          Non ohhhhh
          Julio salinas tropezando metía goles, oriol nin eso

          • bueno hombre no me me compares un tío que fue más de 50 veces internacional con oriol.

            • o demo da Crunia el

              Os dous son delanteiros,bueno un foi
              E os dous son duros pra vista, torpes
              Pra balons bombeados pois bueno

        • El problema no es el nivel de oriol riera, el problema es que nuestra estrella es lucas perez, y necesitamos jugadores que creen espacios o que le metan pases interiores.
          Oriol riera no es bueno haciendo ninguna de las 2 cosas.

          Si tienen que jugar oriol riera y lucas juntos, casi prefiero que lucas juegue de extremo y oriol riera fije la defensa rival en el area.
          Yo veo muy incomodo a oriol riera saliendo tan lejos del area, el hace lo que puede, pero se nota que sus caracteristicas no son las de pelear por balones en medio campo.
          Y recordemos que cuado juegan lucas y oriol juntos, incluso lucas juega mas adelantado que oriol riera.

          • Mustapha Hadji el

            Por eso mismo, Victor busca que aguante bola, el tio de al lado aproveche sus segundas jugadas o que pueda peinar alguna para la caida de gente con mas profundiad, por esto juega lejos del area, y ni aun asi veo que lo haga tan mal.
            Se equivoca pocas veces, temporiza bien, y esta mas que correcto con el balón en los pies, para mi aun hace jugar como para que le estemos encima todo el puto dia.