Fernando Navarro se convierte en el primer fichaje

474

El ex capitán sevillista llega para reforzar la defensa. Firma libre por dos temporadas con opción a una tercera.

Casi un mes después de haber conseguido la salvación y en la semana en la que Tino Fernández había anunciado que pronto comenzarían a llegar los fichajes, el Deportivo ha cerrado su primera incorporación para la temporada 2015-2016: Fernando Navarro. Tras rescindir su contrato con el Sevilla, ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera.

Capitán del conjunto hispalense que se acaba de proclamar campeón de la Europa League, el catalán (Barcelona, 25 de junio de 1982) es un defensor experimentado que puede actuar tanto de lateral zurdo como de central y que formó parte de la selección española que ganó la Eurocopa de 2008 bajo el mandato de Luis Aragonés.

Navarro, que coincidió con Víctor Sánchez del Amo durante un año en Sevilla cuando el madrileño era el segundo entrenador de Míchel, sería una petición expresa del actual preparador blanquiazul. Esta temporada ha participado en un total de 32 encuentros repartidos entre todas las competiciones (19 de Liga, 6 de Copa, 6 de Europa League y 1 de Supoercopa de Europa).

Artículo relacionado: Catorce años en Primera y un debut en Riazor.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.